Sara_sayaka

Más que "20 cosas sobre mi" podía haber titulado el vídeo "oda a a humildad" porque telita telita...
Yo no sé si diría tan orgullosa lo de llevar desde los diez años editando video para hacer ediciones tan mediocres (por no decir cutres). Que por cierto, Saritrini, denominarse "autodidacta" no significa efectivamente serlo :whistle:

Y una lider natural prima, dont forget.
 
¿Los 90 fueron el nacimiento de la informática?
Ah bien, pues voy llamando a los de la NASA y otras entidades que ya utilizaban esa tecnología xD
Chica, que internet ahora esté al alcance de todos, no implica que no haya existido antes. Recordemos que antes los móviles eran de uso exclusivo empresarial o de ricos...


De verdad, no sé donde vive..
 
¿Los 90 fueron el nacimiento de la informática?
Ah bien, pues voy llamando a los de la NASA y otras entidades que ya utilizaban esa tecnología xD
Chica, que internet ahora esté al alcance de todos, no implica que no haya existido antes. Recordemos que antes los móviles eran de uso exclusivo empresarial o de ricos...


De verdad, no sé donde vive..

Esque le gustan los años 20,30,40,50,90... Todo menos los 60-70 y la epoca actual ???¿¿¿Que mala suerte no??
 
He visto el vídeo de las veinte chorradas sobre mí que ya ha dicho lo mismo en Instagram veinte veces, que pesada es la staff y editora!!! Es que de verdad, en días como hoy a las primas del hilo había que ponernos un monumento por seguir a esta cabezahueca.
El niño tiene mocos, claro, va vestido el pobre chaval para que tenga las siete plagas pero no le digas nada a la staff y editora que se marca siete Stories de mardisiones gitanas!!
Le gustan todas las décadas y años menos las que le han tocado (drama vital) no vaya a ser que se pierda alguna chorrada antigua del chino plastiquera para comprar, de la época ilustrada no se hace fan, nooo, no vaya a ser que se compre cuatro libros y los apile.
Ese mantel de fondo!!!! Madredelgirasol!!! Que seguro que luego lo estira en la mesa y desayuna, merienda y cena!!!
 
Realmente llega un punto en el que verdaderamente espero que encuentre un trabajo y sea una persona responsable para qué se le quiten los pájaros de la cabeza.

Tienes al niño malo tres semanas y ¿No le llevas al médico? El premio para la madre del año.
No le vale una mierda que cumple a la guardería, la que no esta poniendo arreglo es ella.
 
No si dicen que los han llevado a urgencias 2 veces una ella y otra Manel....


Realmente llega un punto en el que verdaderamente espero que encuentre un trabajo y sea una persona responsable para qué se le quiten los pájaros de la cabeza.


Tienes al niño malo tres semanas y ¿No le llevas al médico? El premio para la madre del año.
No le vale una mierda que cumple a la guardería, la que no esta poniendo arreglo es ella.
 
Si os fijais tengo un dislike en algunos videos...solo uno...y tenia 150 suscriptores ella y 153 yo...a la hora y media tenia 187 yo hoy alcanzo mas de 191...comprara seguidores de nuevo por la rabia followense? O pasara del tema? Yo siempre la he visto celosa y competitiva...
Que por cierto que aburrida esta ultimamente por eso esta esto muuuuuu callao' mi arma...
 
Back