Sara_sayaka

Esto está muertecico primas, y la saritrini me aburre ya demasiado...
Me da que os voy a abandonar
Por si queréis algo ya sabéis!!

@its.chenni en Instagram

Fer Giner en Facebook

CH Vlogs en Youtube

Sé os quiere :p

Y a ti saratron, que espabiles, que cambies.
Vas fatal, no tendrás buen futuro así. Solo piensas en ti, tus redes te delatan.

Chaooooo,ahora sí marchó y cierro la puerta!
 
Hola primis, soy nueva en el foro y os leía en las sombras, pero me he animado a escribir. A la sucarosa la conozco desde hace muchísimos años, y la empecé a seguir en youtube porque me sorprendió mucho que estuviera embarazada "sin esperarlo" y que estaba un poco loca y quería ser mamá a toda costa como quien pide un nenuco para los reyes magos. Ahora también sube vídeos al canal de las pin up rebels (por cierto, hay una delgada línea entre ser pin up y señora de su casa).
Bienvenida prima!!! Ya nos contarás cosillas de la súcara, que yo he llegado tardísimo y ni idea de esas historietas

Esto está muertecico primas, y la saritrini me aburre ya demasiado...
Me da que os voy a abandonar
Por si queréis algo ya sabéis!!

@its.chenni en Instagram

Fer Giner en Facebook

CH Vlogs en Youtube

Sé os quiere :p

Y a ti saratron, que espabiles, que cambies.
Vas fatal, no tendrás buen futuro así. Solo piensas en ti, tus redes te delatan.

Chaooooo,ahora sí marchó y cierro la puerta!
Pero prima, que esto no se acaba nunca, pásate de vez en cuando hombre, que siempre hay novedades!!! Además tú sabes latín y siempre nos cuentas cosillas interesantes!!

Primas, menudo caso se ha puesto nuestra amiga. Parece del anuncio de las galletas príncipe.
Bueno ese casco tremendo, no he visto las stories que el gato me ha escondido los auriculares pero vaya pelucornio de señora jubilada marchosa.

Ojocuidao primas, que no os habeis fijado que ha cambiado la descripción de su perfil, ya no es madre primeriza y perdedora de peso ni youtubera, noooo, ahora es creativa, empoderada y feminista, toma ya!!! Me da que se confundio la pobrecornia y quería decir Halloween-nazi, compradora de traposchinos y maquillistica frustrada.
Staff y editora de Piñusrevés, que lo lees y te quedas pegada como si fuera un pedazodecargo de esos de trabajar, editora ni más ni menos, dentro de nada la veremos de prácticas en la hoja parroquial.
Que oye, lleva tres meses sin meterse en jaleos, será el cascoporro este o que se pone fina a bodypositive que yo la veo muy centrada.
Por favor primas, el fondo ese que ha escogido de girasoles para sus vídeos creativos, empoderados y feministas me podéis decir si no es un mantel plastificado para las mesas que se compra por metros en el chino?? Muerte por glamour
 
Hombre lo de sombra urraca si lo dicen mas personas. Yo misma por ejemplo. O algunas youtubers. Se le llama asi a las sombras con mucho glitter/shimmer y/o chromaticas.
Super cutre, me esperaba algo más sanguinoso por su parte, y además el lodo malla le salió fail como ella dice, sombra urraca lo dice solo ella por qué no le visto a nadie del mundo beauty que dice ella lo explica así, y por último, menudo provecho el labial Kiko de hace años que tenía guardado. Baiabaia saritrini...MMM fatal
 
Bienvenida prima!!! Ya nos contarás cosillas de la súcara, que yo he llegado tardísimo y ni idea de esas historietas


Pero prima, que esto no se acaba nunca, pásate de vez en cuando hombre, que siempre hay novedades!!! Además tú sabes latín y siempre nos cuentas cosillas interesantes!!


Bueno ese casco tremendo, no he visto las stories que el gato me ha escondido los auriculares pero vaya pelucornio de señora jubilada marchosa.

Ojocuidao primas, que no os habeis fijado que ha cambiado la descripción de su perfil, ya no es madre primeriza y perdedora de peso ni youtubera, noooo, ahora es creativa, empoderada y feminista, toma ya!!! Me da que se confundio la pobrecornia y quería decir Halloween-nazi, compradora de traposchinos y maquillistica frustrada.
Staff y editora de Piñusrevés, que lo lees y te quedas pegada como si fuera un pedazodecargo de esos de trabajar, editora ni más ni menos, dentro de nada la veremos de prácticas en la hoja parroquial.
Que oye, lleva tres meses sin meterse en jaleos, será el cascoporro este o que se pone fina a bodypositive que yo la veo muy centrada.
Por favor primas, el fondo ese que ha escogido de girasoles para sus vídeos creativos, empoderados y feministas me podéis decir si no es un mantel plastificado para las mesas que se compra por metros en el chino?? Muerte por glamour
Si yo también he visto que tiene cargo nuevo...
Bienvenida prima!!! Ya nos contarás cosillas de la súcara, que yo he llegado tardísimo y ni idea de esas historietas


Pero prima, que esto no se acaba nunca, pásate de vez en cuando hombre, que siempre hay novedades!!! Además tú sabes latín y siempre nos cuentas cosillas interesantes!!


Bueno ese casco tremendo, no he visto las stories que el gato me ha escondido los auriculares pero vaya pelucornio de señora jubilada marchosa.

Ojocuidao primas, que no os habeis fijado que ha cambiado la descripción de su perfil, ya no es madre primeriza y perdedora de peso ni youtubera, noooo, ahora es creativa, empoderada y feminista, toma ya!!! Me da que se confundio la pobrecornia y quería decir Halloween-nazi, compradora de traposchinos y maquillistica frustrada.
Staff y editora de Piñusrevés, que lo lees y te quedas pegada como si fuera un pedazodecargo de esos de trabajar, editora ni más ni menos, dentro de nada la veremos de prácticas en la hoja parroquial.
Que oye, lleva tres meses sin meterse en jaleos, será el cascoporro este o que se pone fina a bodypositive que yo la veo muy centrada.
Por favor primas, el fondo ese que ha escogido de girasoles para sus vídeos creativos, empoderados y feministas me podéis decir si no es un mantel plastificado para las mesas que se compra por metros en el chino?? Muerte por glamour
Totalmente que es un mantel de hule...ahí se ve lo creativa que es.
 
A ver primas, que aquí estamos muy desactualizadas con un tema qué me parece IMPORTANTE.
¡HA BORRADO (puesto en privado) EL VÍDEO DE LA PÉRDIDA DE PESO!

Sin título.png

Me parece que alguien no está muy orgullosa de su proceso y ha querido eliminar todo rastro salvo el primer vlog, porque obviamente eso siempre da visitas...
 
A ver primas, que aquí estamos muy desactualizadas con un tema qué me parece IMPORTANTE.
¡HA BORRADO (puesto en privado) EL VÍDEO DE LA PÉRDIDA DE PESO!

Ver el archivo adjunto 861313

Me parece que alguien no está muy orgullosa de su proceso y ha querido eliminar todo rastro salvo el primer vlog, porque obviamente eso siempre da visitas...
otra cosa que comienza y no acaba...
 
Back