Sara_sayaka

A ver prima Chenni, sabes que en el foro te queremos mucho, pero tengo que ser honesta, no todos los dislikes qué tengas, van a ser específicamente de la Sucarosa.
También puede ser de cualquier random que haya pasado por tus vídeos. Y lo digo porque bastante mierda lleva a sus espaldas como para ir en plan conspiranoya, YouTube es un mercado muy grande y has de estar preparada para ello. Que sea una mujer competitiva no te lo niego porque lo hemos visto todos, pero vamos, hasta con la venda puesta.

Por cierto, ¿Soy la única que nota un ligero escozor en sus palabras cuando habla?
Parece que nuestra Sucarosa vuelve a estar de guerra con el mundo..



Madre mía, esta mujer en breves se no pone el traje medieval.
Prima estoy de acuerdo si si, lo que si es verdad que he visto con mis ojos es que en el grupo que estaba ella de youtubers, le ponia dislikes a las que ya no hablaba...las buscaba a drede por eso mi conspiracion insinuosa hacia la señora ...pero vamos que nada de dolor, no se sufre con los dislikes, a mi por lo menos me da energia para seguir! Jeje aunque sea por jorobar
 
Sabéis por qué lo dejó con Manel? A mí me interesa esto, la verdad. El otro día puso un story citándose a sí misma como influencer.
Pues esto se comentó en el forito e incluso ella hizo un direct donde lo explicaba un poco, pero lo borró todo porque fue un poco antes de las denuncias.
Según ella lo contó en verano pero se dejaron en primavera, ella dejó de sentir la chispa porque estuvo de depresión postparto (diagnosticada por ella misma) y ahí se le apagó la chispa, según ella le culpaba a él porque estaba cansado de trabajar y ella se esperaba otra cosa (Sara y su visión unicornia de la vida en pareja y la maternidad). No dijo que hubieran terceras personas, pero sí que habló mal de la familia de él, de hecho ya había hablado mal de ellos en un foro, de esto hay primas que controlan más de este tema.
De vez en cuando quedan y se rebozan, por los viejos tiempos, pero él ya torea en otras plazas. Ella me imagino que intentará rehacer su vida, además siendo ella la que le mandó a por tabaco allá por primavera, pero se ve que no está teniendo suerte en el amor.
Que se autodenomine influenser me parece poco para el ego que tiene!!Que menos que ponerse diva, referente cultural, empoderada y sexsimbol!!!!
 
Screenshot_2018-11-12-18-03-21-578_com.instagram.android.png ah pero que lleva un bolso en la mano?
Que bien conjuntado si si...(notese ironia cósmica)Screenshot_2018-11-12-18-03-28-058_com.instagram.android.png y esta foto donde saca mi poncho del bautizo de mi hijo? Que bonica ella vaya...del niño tambien veo fotos cob la ropa de mi hijo y alucino todo lo que me pedia a mi que decia que era "suyo" cual niña de preescolar pero luego ella se acopla mis pertenencias cual politica todopoderosa !Screenshot_2018-11-12-18-03-34-715_com.instagram.android.png y esta boina con ese pelo y esa chaqueta? Le ha robado la ropa a mi vecina la loca de los gatos? Ostras...ya es locura nivel PRO me meo toa saritisima ,cada dia estas peor...la llave que lleva de colgante es la de casa verdad? Para que el niño no la pierda...si si si crack!


veo tres estilos en esta foto y de pin up rockabilly nothing eh nena!

-
Y la ultima foto como otra mas ue he visto la rosa que tiene en el pelo es mia, jamas me la puse por que era un adorno para libreta :LOL::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-11-12-18-03-42-085_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-11-12-18-03-42-085_com.instagram.android.png
    321,7 KB · Visitas: 48
Encima te chorizaba ropa?
La verdad que yo todo lo que la deje aun lo espero...las dos bolsas de mercadona petadas de ropa de mi hijo (pasadas de su hermano a el ,seminuevas)ahora tengo que comprarle y voy justita estos meses con otros gastos y me repatea todo sea dicho! Pero bueno...
Y la capa que le dije te la dejo si quieres...y volo...luego ella manipula y queda de diva llamandome choriza como lo hacia...no se de que...
Ya le vale quedarse con cosas tuyas y encima que las luzca, es una cutre y caradura.
Un poquito vaya, una mijita cutre si es.
 
Vaya hortera de bolera que está hecha!! Ahora va de señorona rancia, idealisima para echarse unas partidas de petanca, seguro que trae a los jubilados de calle.
Prima Chenny tú haces el bien, ni te acuerdes de esa ropa, piensa que Kirichun se tiró una temporada bien vestido y no hecho un pecao como su santa madre, porque ya ves que ahora que está más mayorcete pasa del moco a las siete plagas.
Pero dónde se cree que vive, en un Fin de año permanente?? Es que me la veo camino de la guardería alpina con la lengua fuera, las perlas malas y pisándose el vestido estampao y le saco una foto porque si lo cuento no me creen.
No sé primas, ya se quedó jarta del canal que no sube nada y ya pasa del estilo pinup al estilo Cine de barrio.
Influencer??? Me meooo! Pero si sus fotos algunas no llegan a 100likes y como mucho tiene 1 comentario!!! Y a veces sale diciendo "muchas me pedís..." JAJAJAJA muchas cuántas? Tres?
Influenciada está ella que se deja los cuartos como una tontaca en chinotrapos y yo los veo y me influencia para no comprármelos ni loca!!!
 
Back