Sara_sayaka

A ver primas, que aquí estamos muy desactualizadas con un tema qué me parece IMPORTANTE.
¡HA BORRADO (puesto en privado) EL VÍDEO DE LA PÉRDIDA DE PESO!

Ver el archivo adjunto 861313

Me parece que alguien no está muy orgullosa de su proceso y ha querido eliminar todo rastro salvo el primer vlog, porque obviamente eso siempre da visitas...

Me encanta... Mucho postureo con comer bien pero llegan unos donuts de Halloween y a la mierda todo. Que esta muy bien quererse y tal, pero no nos vendas la moto con que vas a perder 30 kilos menos porque vamos... Eso no nos lo creímos ninguna en su día, pero tu con tal de no trabajar Saritisima, lo que sea. Vergüenza me daría que con la edad que tienes no pusiera ni un ápice de esfuerzo para encontrar un trabajo y encima teniendo al crio en la guardería, será que te tiene que dar mucho curro EDUCAR tu misma al crio y no la TV como haces dejándole ahi al pobre... QUE PENA.
 
Ayyy primas que disgustito, que se me acaba de caer el mito de la comida sana y el deporte, es que no me hubiese imaginado que NO perdería 30 kg en mes y medio, noooooo, claro, que se acepta a raudarles, por eso no se Photoshopea enterita y por eso se la ve feliz, centrada, curranta y "creativa, empoderada y feminista".
Con su mantel de hule de fondo currandose el canal y creando contenido, por eso nunca sube stories hasta las 11, porque está ahí a vueltas innovando para el canal, pensando autfis y maquillajes.
Ya vi las stories, ejem, que ella se ponía loca a cine mudo (no sé qué tendrá que ver años 20 con años 50, el mundo según Saricornia) y era rockabilly ya en su tierna infancia, bueno, más de lo mismo, que se justifique profundamente si quiere que vaya patinazos mete y vaya risas que nos hacemos en el hilo.
Ese pelo de jubilada marchosa en tres, dos, un día se lo veo disparado a lo Pumuki y se volverá a poner un pelucón encima por no cuidarlo.
Bueno primas, otro proyecto que se fue al cuerno, a ver con qué flipada absurda nos sorprende durante esta semana hala, a seguir bien todas y nos vamos leyendo :love::love:
 
Yo pensando que habia una crisis en nuestro gabinete,me iba a mi canal cuando de repente mi otra prima trae fresquito el video el cual no he terminado por querer afirmaros que si, que es muy muy feo el mantel señor mio, la sombra urraca @Lucilaa yo sinceramente no la he oido hasta ahora, asi que me mantengo en la opinion de que va de sabida del meikap y na' de na' ... No me parece original aunque lo intente, a parte hay tanto tema dede maquillaje que no creo que vaya muy lejos.
Y ya ese peinado...donde ? Si habla que esta encantaita y lleva gorro...
Yo no la entiendo,un plano de tu corte bajo musiquita country comica y tan divina la frase de "estoy super super agradecida con este look" y apañao'

Y el dinero de la pelu? Trajajara?

La cuestiono pero en verdad ya sabemos lo que hay.

Por cierto, mucho mantel pero los fondos de amazon para foto y video salen baratisimos oye..los manteles son mas de 5€ el metro ...
En fin, espero que sea de su madre...y deje de robar al que trabaja, parece ya un politico... Y la manita tapando papada lo copio de ratolina primas, en mi casa la veia en mi tele asi toda descarada ella cada vez que se autoinvitaba a cenar y comer, jajaja.
 
No si aun me quedare por aqui a cotillear oye, yo que me iba super convencida y me dicen ves ves al foro!! Jaja
 
Ya he visto la miniatura al final, madre mia que cabeza castaña!
Jesus eso nada de vintage, cada vez peor!!
eso es de los años 20 si si.. un horror dios!!
 
Más que "20 cosas sobre mi" podía haber titulado el vídeo "oda a a humildad" porque telita telita...
Yo no sé si diría tan orgullosa lo de llevar desde los diez años editando video para hacer ediciones tan mediocres (por no decir cutres). Que por cierto, Saritrini, denominarse "autodidacta" no significa efectivamente serlo :whistle:
 
Back