Sara_sayaka

Hola chicas!
Soy nueva por el foro y cotilleando (como no) me he encontrado con esta tema joya.
Yo empecé a seguir a Sara cuando se quedó embrazada (canal2vidas) ya que era conocida de una conocida mía y la veía tan jovencita, preñada y tan alternativa (como decía ella) que me hizo gracia ir viendo que tal le iba con todo el proceso.
Le perdí la pista después de un tiempo, ya que por lo he ido leyendo,veo que le gusta cambiar más de temática que a la Rispa...Aunque por lo que veo, sigue igual. Una chica sin nada claro y con ganas de no hacer el huevo.
Os voy siguiendo ;)
 
Es mi móvil o esta mal editado? Y aparte, eso no deja de ser un maquillaje social con un poco de borrón por encima. Si tanto te gusta halloween no se como no te a currado ningún maquillaje potente de miedo (como el del payaso) pero mas bestia aún...
 
Esta mal editado, se le ha colado la "parte final" en medio del proceso... aaaaaaaay.

Cuando acabe Halloween esperemos que vuelva a su objetivo de dieta... Que ahora con las castañas y los donuts... MAL
 
Estamos muy calladas para haber video nuevo xDDDD
Que os echo de menos, primas!

https://hooktube.com/watch?v=WKHJllWbf6w
Super cutre, me esperaba algo más sanguinoso por su parte, y además el lodo malla le salió fail como ella dice, sombra urraca lo dice solo ella por qué no le visto a nadie del mundo beauty que dice ella lo explica así, y por último, menudo provecho el labial Kiko de hace años que tenía guardado. Baiabaia saritrini...MMM fatal
 
Más que como un maquillaje de fantasía se ve como si alguien que no sabe maquillar mezcla todo por ver qué sale, la quedó bastante sucio, la verdad para guatarla tanto está festividad saco unos vídeos muy cutres
 
Vaya cacalustre, que si, que le pondrá ilusión la chavala, pero no será mejor un maquillaje guay, bien pensado, con complementos que se vean buenos, haciendo algo que merezca la pena ver que no tres cacas más feas que un dolor?? Hizo el maquillaje de payaso psiquiatrico, calabaza brillosa y ahora bruja piruja, y los tres tres cagurcios como tres mundos, que se organice!!!
Que primas, que tampoco es que se está desgañitando a currar este mes, ha subido 5 vídeos, pero yo veo que cualquier youtuber comprometida con el canal sube dos vídeos por semana y son 8 vídeos al mes, algún mes 9 y no drama de que está deslomada de trabajar sombra aquí sombra allá.
Ese fondo de plástico churreteado por dior, lo que le hacía falta esa cosa fea de fondo para "resaltar su cacalook" y que se vea todo en conjunto una plastuquería, hombre cómprate dos metros de tela lisa o con un estampado que le vaya al tema, lo colocas y lo decoras sin ensuciar!!!
Güeno, voy al vídeo que soy la de siempre, la que escribe el tocho infumable:
Título: Green Wicca Princess, toma ya!!!! que te quedas con los palabros y luego cuando ves la foto... es de bruja de toda la vida!!!
La edición que emocionó a Amenabar y por la que la nominaron a Youtuber del año... pues no, la cagó y puso el final en el medio y ya empecé a partirme la caja el resto del vídeo, ella que la semana pasada decía que ser Youtuber siempre había sido su sueño y que ya editaba desde su más tierna infancia, mehhhh, error de principiante total.
Drama que se acaba Halloween y su vida se queda vacía porque ella es la más amante de Halloween del mundo, pues menos mal que le gusta, porque soberanos truños... y una originalidad tremenda haciendo tags, aufis y maquillajes.
El gorro de piruja muy muy malísimo de tirarlo al contenedor ya mismo, se le ve despegada la cinta verde, el material jorribol, es que hay cosas preciosas en tiendas de temática gótica que oye, en vez de comprarse tres chinocosas pues un tocado steampunk, unas lentillas molonas...
El maquillaje ya dijeron las primas, se ve puerco, no sabe usar la malla para conseguir un efecto "escamas", aquí se ve el efecto bien hecho.

maquillarse-para-halloween.jpg

Que os dejo en enlace por si os queréis inspirar con cosas molonas
https://casaydiseno.com/maquillarse-para-halloween-inspiracion.html
Se ilumina con un iluminador líquido y luego se matifica con polvos, y luego se pinta por encima, que no nos falte de nada primas!! hasta que la pintura no se caiga por si sola pinpanpun capa sobre capa y a correr!!!
Bueno, aquí me quedo para cuando drame en la Stories que si no se la valora, que es muy original y alternativa, que se lo curra mucho, que debería tener chopocientos seguidores...
 
¿Es muy probable que aparezcan niños pidiendo truco o trato?
¿En qué mundo vive? Joder... Que esto no es américa para que pase, en todo lo que llevo vivido jamás han venido a EDIFICIOS a pedir truco o trato. Me dices en una urba o así, y bueno va, te lo compro, pero que vives en un piso tía xD Deja el postureo...
 
No he visto el video!En cuanto vuelva del trabajo, si me dejan le hecho un ojo.
Una cosilla, os habeis dado cuenta de que tan pronto como sube una foto a insta, luego borra alguna que ya habia subido antes?
 
Hola primis, soy nueva en el foro y os leía en las sombras, pero me he animado a escribir. A la sucarosa la conozco desde hace muchísimos años, y la empecé a seguir en youtube porque me sorprendió mucho que estuviera embarazada "sin esperarlo" y que estaba un poco loca y quería ser mamá a toda costa como quien pide un nenuco para los reyes magos. Ahora también sube vídeos al canal de las pin up rebels (por cierto, hay una delgada línea entre ser pin up y señora de su casa).
 
Back