Sara_sayaka

Mucha dieta pero no mueve el culo. Lara adelgazar hay que quemas grasas Jajaja le va a pegar un rebote después que va a quedar bolita azucarada. Y si tendría que tener más cuidado con lo que expone porque no es real q solo con dieta se baja. Hay gente perdida que puede escucharla por más que se atañe diciendo que lo hace porque le funcionó la primera vez que lo hizo. Hay que dar un mensaje responsable. Es una vaga. Muy vaga y ociosa. Que vaya a caminar o lo que sea. Ya es tan ilógica que saca no puedo ver más si a vídeos es una ridícula. Las quiero primas es lindo comentar.
 
Bueno, bueno primas, hoy vengo con algo nuevo.

MAÑANA, quedada de Pin Up Rebels en Barcelona, se supone que irá y grabará vlog para ambos canales.
Ya hice una escapada a la ciudad por Dianina por hacer la gracia pero es que por ellas no me voy ni a molestar xD

Bien, por otro lado decir que aunque sea impopular, estas stories me han animado. Quizás es ser demasiado positiva, pero ¿Será posible que veamos un cambio real? Quiero pensar que al leernos a hurtadillas (por mucho que lo niegue) ha podido hacer algo de autocritica y valorar todo lo que tenía..

No sé, quizás es que hoy me he levantado con ganas de ver el mundo cambiar xD

Sin título.jpg

Sarah, de verdad te lo digo, ojalá encuentres un camino y deje de dar tanto tumbo.
 
Y con respecto a tener al nene desnudo pues... Alguna vez leí hace unos meses en una de sus ig stories que a ella le gustaba andar desnuda igual en casa sin importarle que la viera su madre, hermanas etc... Y pensé que random estar viendo a una Tía desnuda en casa todo el día jaja, no muy agradable de ver...
 
A todxs lxs padres y madres que exponen la vida de sus hijxs en YouTube u otro medio público, deberían de meterles un multazo, o a la cárcel directamente. NO TENÉIS VERGÜENZA ni RESPETO por la vida privada!!
Totalmente de acuerdo, gentuza me parecen.
Esos niños el día de mañana de adultos les va hacer gracia? Puede que algunos si, otros no y ahí habrán reproches e incluso algún trauma. En esto no se meten los de protección de menores?
 
Y con respecto a tener al nene desnudo pues... Alguna vez leí hace unos meses en una de sus ig stories que a ella le gustaba andar desnuda igual en casa sin importarle que la viera su madre, hermanas etc... Y pensé que random estar viendo a una Tía desnuda en casa todo el día jaja, no muy agradable de ver...
Solo puedo decir que menuda tarada asquerosa. Ni la he visto, me baso en vuestros aportes pero me parece deleznable.
 
Solo puedo decir que menuda tarada asquerosa. Ni la he visto, me baso en vuestros aportes pero me parece deleznable.
Mira ahora que hablas, ella sabe que me quitaron la custodia de uno de mis hijos,y fue simple y basicamente por estar bajo un puente....
Pues fue capaz, sin mirarse su ombligo o al espejo, de decirme que por lo que habia pasado entre nosotras queria llamar a conselleria , donde llevan el caso para comunicarselo.
Yo se que muchas de aqui no vereis la logica de por que tengo que vivir con un hijo y sufrir por conseguir el que me quitaron, pero no se lo deseaba a nadie.
Eso si, a esta tia le hace falta un buen susto.
Iba ella a volver a decir tan facil lo que me dijo x whatsapp esa vez.
Cobarde y mala persona.
Duele y te hace crecer muchisimo esta situacion,hasta tal punto de retirar la denuncia que la puse por que pasaba de jaleos ya.
 
Bueno, bueno primas, hoy vengo con algo nuevo.

MAÑANA, quedada de Pin Up Rebels en Barcelona, se supone que irá y grabará vlog para ambos canales.
Ya hice una escapada a la ciudad por Dianina por hacer la gracia pero es que por ellas no me voy ni a molestar xD

Bien, por otro lado decir que aunque sea impopular, estas stories me han animado. Quizás es ser demasiado positiva, pero ¿Será posible que veamos un cambio real? Quiero pensar que al leernos a hurtadillas (por mucho que lo niegue) ha podido hacer algo de autocritica y valorar todo lo que tenía..

No sé, quizás es que hoy me he levantado con ganas de ver el mundo cambiar xD

Ver el archivo adjunto 818589

Sarah, de verdad te lo digo, ojalá encuentres un camino y deje de dar tanto tumbo.
Que subidon tiene, vereis el bajon despues ...
No va a cambiar eso tengamoslo claro
 
Cobarde y mala persona.
Duele y te hace crecer muchisimo esta situacion,hasta tal punto de retirar la denuncia que la puse por que pasaba de jaleos ya.
Chenni, sabes muy bien que aquí todas las primas te apoyamos.
Lo que hizo Sarah fue una bajeza y jugar con tus sentimientos en un tema tan delicado no es de mi agrado (anda que no hay personas así, que por un motivo u otro, se ven sin sus hijos y no es para burlarse).


Pero también, he de ser sincera contigo, entiendo la rabia y el odio que le puedas tener, pero al retirar la demanda, la única culpable y la única responsable eres tú. No puedes culparla de todo lo que te ocurre, porque tuviste tus razones para no querer seguir adelante, teniendo la oportunidad perfecta de demostrarle que por ese camino no se iba. Pero al fin y al cabo, fuiste tú la que decidió no seguir.
En ningún momento, ella te apunto con un arma a la cabeza para retirarla. Y desde aquí, te aconsejamos seguir adelante también.

Tu situación es difícil y no me gustaría verme en ella, pero también hay que saber hacer algo de autocritica, porque con Mamás Peligrosas, por mucho que tú no estuvieses de acuerdo, según nos contaste, igualmente aceptaste colaborar y que se subiesen esos vídeos con la cervecita y demás, y aquí solamente le has tirado la mierda a ella. Es más, luego continuaste con tu canal.
Que no te juzgo, pero aquí hemos criticado mucho la exposición de menores en un mundo así, y tú también tienes esa mancha.

Obviamente, estoy en contra de lo que hace porque no me parece un buen ejemplo a su hijo, pero no voy a ser tan hipócrita de lanzar toda mi mierda sobre ella para que la cargue.
Hay que ser congruente.

Con todo esto quiero decir, que al igual que tú intentas mejorar tu situación para recuperar a tu niña, ella también puede buscar su mejor versión. Al igual que todas las primas.
Y en lo personal diré, que realmente espero que mantenga esa actitud porque ya le toca ir asentando un poco la cabeza y encaminarse hacia una meta fija.
 
Última edición por un moderador:
PIR.jpg

Un look bastante acertado, no me lleva frutas estampadas (aunque ahora las use de complementes xD) aunque en los stories me he asustado porque ese intento de smookie eye se veía verde y no entendía nada
 

Adjuntos

  • stories.jpg
    stories.jpg
    37,3 KB · Visitas: 15
Chenni, sabes muy bien que aquí todas las primas te apoyamos.
Lo que hizo Sarah fue una bajeza y jugar con tus sentimientos en un tema tan delicado no es de mi agrado (anda que no hay personas así, que por un motivo u otro, se ven sin sus hijos y no es para burlarse).


Pero también, he de ser sincera contigo, entiendo la rabia y el odio que le puedas tener, pero al retirar la demanda, la única culpable y la única responsable eres tú. No puedes culparla de todo lo que te ocurre, porque tuviste tus razones para no querer seguir adelante, teniendo la oportunidad perfecta de demostrarle que por ese camino no se iba. Pero al fin y al cabo, fuiste tú la que decidió no seguir.
En ningún momento, ella te apunto con un arma a la cabeza para retirarla. Y desde aquí, te aconsejamos seguir adelante también.

Tu situación es difícil y no me gustaría verme en ella, pero también hay que saber hacer algo de autocritica, porque con Mamás Peligrosas, por mucho que tú no estuvieses de acuerdo, según nos contaste, igualmente aceptaste colaborar y que se subiesen esos vídeos con la cervecita y demás, y aquí solamente le has tirado la mierda a ella. Es más, luego continuaste con tu canal.
Que no te juzgo, pero aquí hemos criticado mucho la exposición de menores en un mundo así, y tú también tienes esa mancha.

Obviamente, estoy en contra de lo que hace porque no me parece un buen ejemplo a su hijo, pero no voy a ser tan hipócrita de lanzar toda mi mierda sobre ella para que la cargue.
Hay que ser congruente.

Con todo esto quiero decir, que al igual que tú intentas mejorar tu situación para recuperar a tu niña, ella también puede buscar su mejor versión. Al igual que todas las primas.
Y en lo personal diré, que realmente espero que mantenga esa actitud porque ya le toca ir asentando un poco la cabeza y encaminarse hacia una meta fija.
Yo solo voy a decir que no veo cambio ninguno en esta tiparraca y si quite la denuncia y segui con mi vida era para no verle mas la cara tenia cosas mas importantes que hacer como trabajar y cuidar de mis hijos, cuando me uni al canal pense que esta tia no seria tan drastica y me deje llevar hasta cierto punto, si se le arrimo la cerveza al niño no le veo delito ninguno no exageremos ademas de que yo la informe de que estaba en desacuerdo con el titulo que puso,cosa que se la pelo por que ella manipulaba todo yo solo daba la cara en los directos, que no se nos olvide que no estoy echando mierda todos los dias,sino que sigo aqui colaborando en cotilleando por que se que lee y rabia de verme aqui y me es suficiente!
Pero verte decir que te alegra verla cambiar, que no lo esta haciendo, simplemente saca su cara de niña buena (la conozco demasiado) me da a entender que no objetas 100 por cien negativo de ella, al contrario que yo y mas de alguna prima con la que ya he hablado en privado y solo podemos sentir desprecio por este tipo de personas no centradas en la vida, por que os lo repito, no va a cambiar.
Y con esto y un bizcocho, aqui he dejado mi opinion y respeto pero no comparto la tuya.
No te lo tomes mal pero estar en mi piel pasando por malos ratos en esta vida me hace ser tan brusca y sincera, eso si no llego a ser como otras personas, en este caso la sucarinas que de dulce tiene poco sino, bien mas oscura alma y pensamientos manipuladores y de superioridad.
Os la esta colando y vereis, si ella quiere o sin querer mejor dicho, que sigue siendo la muchacha bipolar y transcendental que conocimos!!
Ea, buenas noches
 
Back