Sara_sayaka

NUEVO VÍDEO, Shara siempre llega tarde xD
https://hooktube.com/watch?v=kJFZGuxuiTA

Edit mientras lo veo:

  • El título ya resulta vanidoso y no me gusta un pelo por donde quiere llevarlo.
    Ya dice que va a volver a YouTube que no va a ser como antes.
  • Vuelve a echar la culpa al embarazo y la depresión. No entiendo porqué es incapaz de aceptar que ha engordado por su m*erda alimentación.
    Que sí, quiero decir, obviamente el parto y la depresión juegan un papel importante, pero es que antes, durante y después del embarazado ha seguido una dieta malísima, por lo que NO ES CULPA DEL EMBARAZO.
  • Vuelve a comentar su dieta de pasar hambre de los 19 como si fuese un santo grial. Volviendo a culpar del efecto rebote a su embarazo... ¡CANSINA!
  • Pone sus medidas y peso (que no me creo que pese solamente 96.2kg.)
    Me hace gracia porque pone 1.62cm, no quería eso serían metros, para hablar de centímetros, no hay coma. CATETA. Repite conmigo, querida: 162cm. (Sí, estoy muy tiquismiquis xD)
  • Que no se ha puesto metas. Pero quiere perder 10kg antes de Navidad.
  • Se basa en apps con muñequitas... Lo llama fashion glamour y con fotos antiguas obviamente para "motivarse" (bye bye bodypositive xD)
  • Que lleva una semana y empezó con 97.6kg y que ha querido esperar un poco porque parecía retención de líquidos.
  • Que sigue manteniendo su actitud de body positive de quererse tal y como es (muy bien has leído), pero no concuerda con sus palabras.
    Ella quiere volver a un cuerpo socialmente aceptado, por lo que se escapa del body positive, porque es que ni siquiera menciona que pudiese ser por salud. Que me dices que por subir de peso la has puesto en riesgo, te lo compro, pero nope. No menciona nada por lo que para mí, solamente quiere ser una chica normativa a la que no critiquen y su monologo sobre el body positive me lo paso por los bajos.

Diría más cosas pero me cansa, no he podido terminar el vídeo porque no se cree ni ella lo que está diciendo.
 
Última edición por un moderador:
Yo no se donde se ve gorda... Es muslona y caderona pero GORDO.... :/

Ay primas, a mi se me ha hecho peeeeeeesaaaaaaaaaaadiiiiisimo. Nada ameno, más denso que una clase de historia. Demasiado ninoni (drama) de lo mismo. El renovarse o morir lo lleva mal...
 
Vaya retruño de vídeo!!!
Y vaya feos que quedan los ojos de fucsia y rojo, dan cara de enferma y hacen la mirada muy tristona:
"Me he bajado una aplicación, voy a contabilizar cuanta agua bebo, tengo mucha ilusión, os dejo mis medidas, soy bodypositive, mira las estrías, mira el brazo, en mis años mozos bajé 18 kilos pero he subido 30, pero no es efecto rebote nooooooo, quedaros a ver mi aventura"
Amosaver hermosota, has calculado cuantas calorías tienes que comer para estar en déficit y perder peso? Cómo vas a dividir tus macronutrientes? Vas a pesarte semanalmente? Cuantas veces vas a comer al día? Vas a tomar algún suplemento-infusión?? Qué deporte harás para que los pellejos no se queden bailando?? Cuantas veces a la semana vas a hacer deporte?? Qué crema te vas a echar para no quedarte como un mapa, que 30 kilos son muchas pieles?? Así, por empezar por algún punto, porque vamos, no sabe ni por donde anda la pobre .
Yo creo en los milagros, mucho eh, que una vez vi la cara de Lady Gaga en un mazapán, pero creo más en la planificación; que yo conozco a una que se desayunaba un paquete de Donetes con Fanta naranja, pasó a desayunar dos bollos con zumo de frasco y adelgazaba la tía y lo contaba como si fuese una revelación. Que oye, también se pieder peso grapandose la lengua al paladar pero a eso nadie le llamaría dieta.
No sé primas, Xara in dáyari me da que no se lo ha currado nada de nada, se ha puesto las cortinas de vestido, y de paso que se grababa para las pinup pues ha dicho tres memeces y hala, videito nuevo.
 
Si, se cree DianinaXL, definitivamente xDDD
Mira que no me considero una fan de Dianina (bueno, de ningún youtuber) pero... ¡YA LE GUSTARÍA! Ósea, puedo tener algunas quejas del contenido de Dianina pero por mucho que se hable en su hilo, pocas personas más originales vamos a ver en YouTube (y no es original en cuanto a contenido, sino actitud).
De hecho, recuerdo que cuando empezó a subir de peso y seguía con Mamás Peligrosas intentaba ponerla siempre en canales recomendados/amiguis de su canal personal como para rascar subs en plan: "Somos super amigas" :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
NUEVO VÍDEO, Shara siempre llega tarde xD
https://hooktube.com/watch?v=kJFZGuxuiTA

Edit mientras lo veo:

  • El título ya resulta vanidoso y no me gusta un pelo por donde quiere llevarlo.
    Ya dice que va a volver a YouTube que no va a ser como antes.
  • Vuelve a echar la culpa al embarazo y la depresión. No entiendo porqué es incapaz de aceptar que ha engordado por su m*erda alimentación.
    Que sí, quiero decir, obviamente el parto y la depresión juegan un papel importante, pero es que antes, durante y después del embarazado ha seguido una dieta malísima, por lo que NO ES CULPA DEL EMBARAZO.
  • Vuelve a comentar su dieta de pasar hambre de los 19 como si fuese un santo grial. Volviendo a culpar del efecto rebote a su embarazo... ¡CANSINA!
  • Pone sus medidas y peso (que no me creo que pese solamente 96.2kg.)
    Me hace gracia porque pone 1.62cm, no quería eso serían metros, para hablar de centímetros, no hay coma. CATETA. Repite conmigo, querida: 162cm. (Sí, estoy muy tiquismiquis xD)
  • Que no se ha puesto metas. Pero quiere perder 10kg antes de Navidad.
  • Se basa en apps con muñequitas... Lo llama fashion glamour y con fotos antiguas obviamente para "motivarse" (bye bye bodypositive xD)
  • Que lleva una semana y empezó con 97.6kg y que ha querido esperar un poco porque parecía retención de líquidos.
  • Que sigue manteniendo su actitud de body positive de quererse tal y como es (muy bien has leído), pero no concuerda con sus palabras.
    Ella quiere volver a un cuerpo socialmente aceptado, por lo que se escapa del body positive, porque es que ni siquiera menciona que pudiese ser por salud. Que me dices que por subir de peso la has puesto en riesgo, te lo compro, pero nope. No menciona nada por lo que para mí, solamente quiere ser una chica normativa a la que no critiquen y su monologo sobre el body positive me lo paso por los bajos.

Diría más cosas pero me cansa, no he podido terminar el vídeo porque no se cree ni ella lo que está diciendo.

:eek:Es que ha sido empezar y no querer ver el final, he visto lo justo..
-- que cansino todo y que fantasmeo mas grande.--
"Que para perder un poco liquidos no se que, se veia algo hinchada bla bla"...pero si aunque bajes un kilo para empezar la dieta estas igual de hinchada por favor !!!!!!!!!

De verdad que no puedes ser mas mala vendiendo la moto.

Y con cámara nueva que te han comprado eh, vaya vaya. Estoy en todo y sabia q esta le habia sacado camara nueva a vaque, otros 700 lereles que le sonsaca a plazos fijo...ay ay ay no aprendera Manelote:rolleyes:
:vomit: que mala pata empezar ya con un fondo tan negro que por cierto las puertas de los armarios estan desniveladas :sneaky: jajajja
 
Yo hablando un poco en serio de lo que nos ha contado estáis en lo cierto aprovechando mientras graba un vídeo para contarnos cuatro tronas sobre su peso sin tener ni puñetera idea y ale, otro vídeo.
Porque yo sé de buena mano cuando teníamos el canal que cuando había que grabar había que quedar a las 3 la tarde y se nos hacía las 22:00 y habíamos estado haciendo fotos (100 fotos de ella y dos mías) y grabando, etcétera... pero todo el mismo día y luego ya no nos veíamos en una semana... de verdad que me gustaría ver el avance de su pérdida de peso porque lo que se propone no lo va a conseguir lo tengo más claro que el agua :ROFLMAO:
▪ cómo va a trabajar a cuidar al niño y a grabar un canal para YouTube?
está quiere ir de mami todoterreno y nos vamos a reír lo que no hay :ROFLMAO:
 
A ver, el hecho de que aproveche el día de grabación no es nada raro ni extraordinario, muchos lo hacen.
Tampoco vamos a ir a pies puntillas con Pinasugarcilla por detalles así cuando a los demás se lo dejamos pasar. Conozco varios youtubers que graban para varias semanas un mismo día, simplemente cambiándose la ropa y es que es normal, sino no podrías hacer tu vida de diario: Si tienes que viajar, si te van a ingresar, etc..

Lo que critico es el mal mensaje que intenta transmitir, que no llegará a mucha gente pero igualmente es un peligro de su mundo de yupie.
 
Hoy por fin me he animado a ver el último minuto que sale bailando... puesto que los últimos 5 minutos ni siquiera los había visto y no me veía capaz vaya. .pues si que se ha llenado de gloria ella con este canal, mamma mia :D:D:ROFLMAO:
 
¡SARAH, TE QUIERO!
Y es que nuestra querida sudocarosa no nos decepciona y ya tiene en la recámara un recuerdo del pasado...

El, ¡PARA-PARA!
En esta stories nos permite saber que ya está trabajando en un grupo futuro. Posiblemente cuando deje de sentirse una bola y se vea en su normocuerpo, pero tendremos salseitos de los ricos con las peleas entre las integrantes y muchos bailes que analizar.​

PARAPARA.png
Gracias por no dejar que este hilo muera con cara paso que das, querida :kiss:

P.D: Oh sorpresa, el niño nuevamente enganchado a la TV, ¡Grandiosa educación!​
 
Back