Sara_sayaka

Ojo, esto es mi opinion no os moleste, es que leer eso despues de que me hiciese lo que me hizo y dar informacion etc por redes tacharme de choriza y cositas varias me hace pensar y objetar 0 patatero en positivo a ella, ya esta!
Quien piense que cambiara y lo prefiere asi, le gusta o le disgusta ya... es su opinion. Nadie sabe lo que paso con mis temas personales y estoy demasiado cansada de todo en general, sobretodo de gente como ella por la cual me vuelto algo antisocial la verdad....es que fue demasiado lo de esta tia como para que yo me la crea ahora.
Gracias por comprender mi situacion pero a parte de que no la hayais vivido y no os la deseo para nada, no sabeis lo fria que me volvi y aun asi yo confie y aun vino ella de dolida y estafada.
Anda ya, por mas pasada que este el agua, ella sigue siendo igual y joroba que vaya de santa y se la crean ....ojala y no os toque cruzaros con ella nadie ...por que vamos...
Yo solo voy a decir que no veo cambio ninguno en esta tiparraca y si quite la denuncia y segui con mi vida era para no verle mas la cara tenia cosas mas importantes que hacer como trabajar y cuidar de mis hijos, cuando me uni al canal pense que esta tia no seria tan drastica y me deje llevar hasta cierto punto, si se le arrimo la cerveza al niño no le veo delito ninguno no exageremos ademas de que yo la informe de que estaba en desacuerdo con el titulo que puso,cosa que se la pelo por que ella manipulaba todo yo solo daba la cara en los directos, que no se nos olvide que no estoy echando mierda todos los dias,sino que sigo aqui colaborando en cotilleando por que se que lee y rabia de verme aqui y me es suficiente!
Pero verte decir que te alegra verla cambiar, que no lo esta haciendo, simplemente saca su cara de niña buena (la conozco demasiado) me da a entender que no objetas 100 por cien negativo de ella, al contrario que yo y mas de alguna prima con la que ya he hablado en privado y solo podemos sentir desprecio por este tipo de personas no centradas en la vida, por que os lo repito, no va a cambiar.
Y con esto y un bizcocho, aqui he dejado mi opinion y respeto pero no comparto la tuya.
No te lo tomes mal pero estar en mi piel pasando por malos ratos en esta vida me hace ser tan brusca y sincera, eso si no llego a ser como otras personas, en este caso la sucarinas que de dulce tiene poco sino, bien mas oscura alma y pensamientos manipuladores y de superioridad.
Os la esta colando y vereis, si ella quiere o sin querer mejor dicho, que sigue siendo la muchacha bipolar y transcendental que conocimos!!
Ea, buenas noches
 
En fin, mejor sera dejar ese agua pasar, no quiero recrear bullicio por aqui aunque me temia que pasaria, por juntarme con ella y verse mi peor cara por desgracia.
Soy mas alla de eso!
Me recomienda mi marido pasar hasta de hablar de ella ya por que soy sufrida y estas cosas me hierven y no la voy a dar el gusto, descansen, feliz finde y chao
 
En fin, mejor sera dejar ese agua pasar, no quiero recrear bullicio por aqui aunque me temia que pasaria, por juntarme con ella y verse mi peor cara por desgracia.
Soy mas alla de eso!
Me recomienda mi marido pasar hasta de hablar de ella ya por que soy sufrida y estas cosas me hierven y no la voy a dar el gusto, descansen, feliz finde y chao

Obviamente, entiendo tu posición y por eso he dicho que entiendo tu postura.
Pero si a mí me llega a difamar por redes sociales (y créeme que la conozco tan bien como puede conocerla cualquier otra, pues aunque no haya contado mis putadas en público, las he recibido), yo no hubiese parado. Aunque me diese asco verle la cara pero no se hubiese ido de rositas, hubiese continuado hasta tener una sentencia en firme.

En cuanto a lo del niño, pongo el ejemplo porque sí, dices que estabas en contra y tal, pero es tan fácil como no seguir participando en ello, tras ver que hacía lo que le daba la gana (¡Que ojo! me lo creo, nadie quiere ese título que puede influir y no creo que seas mala madre en absoluto, esto es importante remarcarlo)

Obviamente, nunca tacho al 100% a una persona, porque creo que todos tienen derecho a cambiar. ¿O acaso tú no estás intentado cambiar tu situación para recuperar a tu familia? Nadie te ha tachado solo por la imagen que diste al principio y te hemos recibido con los brazos abiertos. Mi punto de vista es que todos merecen una segunda oportunidad. Y soy la primera que ha pronunciado alto y claro por aquí que le quiten al niño si sigue por este camino. Así que no escondo mis posturas, pero si que hablo abiertamente de lo que veo.

Y por mi parte, puedes estar tranquila, que no me engaña, sé cuando cojea de un pie porque la conozco desde antes que se mudase a Igualada. Pero si la muchacha tiene intención de cambiar, lo apoyo por el bien del niño. Otra cosa es que, como bien has dicho, tenga la fuerza de voluntad para seguir. Si falla, pues obviamente será criticada y "aconsejada" porque sabemos que nos lee.

No te enfades, que no te lo digo a malas, quería poner un ejemplo para entender porque le deseo que siga adelante con el cambio si de verdad desea hacerlo. Hay que pensar en perspectiva y ver qué es lo mejor para Krilin.
Y para mí, lo mejor para ese niño son dos puntos:
  • CAMBIO PATERNO
    Que los padres hagan click, y cambien el chip, se vuelvan una pareja responsable y puedan darle una educación sana, tolerante y constructiva al niño. Si luego en su dormitorio se f*llan o se matan es cosa de ellos, pero de cara al niño siempre educación.
  • SERVICIOS SOCIALES
    Si la cosa sigue igual, con las prioridades puestas en el maquillaje y los coches, en lugar del niño. Obviamente, lo mejor para él sería una familia que sí le educase como se merece.

Espero que teniendo en cuenta estos dos puntos, veas mejor mi perspectiva y entiendas qué quería decir.

Un café doble para las dos, en nombre de la paz:shame:
 
Obviamente, entiendo tu posición y por eso he dicho que entiendo tu postura.
Pero si a mí me llega a difamar por redes sociales (y créeme que la conozco tan bien como puede conocerla cualquier otra, pues aunque no haya contado mis putadas en público, las he recibido), yo no hubiese parado. Aunque me diese asco verle la cara pero no se hubiese ido de rositas, hubiese continuado hasta tener una sentencia en firme.

En cuanto a lo del niño, pongo el ejemplo porque sí, dices que estabas en contra y tal, pero es tan fácil como no seguir participando en ello, tras ver que hacía lo que le daba la gana (¡Que ojo! me lo creo, nadie quiere ese título que puede influir y no creo que seas mala madre en absoluto, esto es importante remarcarlo)

Obviamente, nunca tacho al 100% a una persona, porque creo que todos tienen derecho a cambiar. ¿O acaso tú no estás intentado cambiar tu situación para recuperar a tu familia? Nadie te ha tachado solo por la imagen que diste al principio y te hemos recibido con los brazos abiertos. Mi punto de vista es que todos merecen una segunda oportunidad. Y soy la primera que ha pronunciado alto y claro por aquí que le quiten al niño si sigue por este camino. Así que no escondo mis posturas, pero si que hablo abiertamente de lo que veo.

Y por mi parte, puedes estar tranquila, que no me engaña, sé cuando cojea de un pie porque la conozco desde antes que se mudase a Igualada. Pero si la muchacha tiene intención de cambiar, lo apoyo por el bien del niño. Otra cosa es que, como bien has dicho, tenga la fuerza de voluntad para seguir. Si falla, pues obviamente será criticada y "aconsejada" porque sabemos que nos lee.

No te enfades, que no te lo digo a malas, quería poner un ejemplo para entender porque le deseo que siga adelante con el cambio si de verdad desea hacerlo. Hay que pensar en perspectiva y ver qué es lo mejor para Krilin.
Y para mí, lo mejor para ese niño son dos puntos:
  • CAMBIO PATERNO
    Que los padres hagan click, y cambien el chip, se vuelvan una pareja responsable y puedan darle una educación sana, tolerante y constructiva al niño. Si luego en su dormitorio se f*llan o se matan es cosa de ellos, pero de cara al niño siempre educación.
  • SERVICIOS SOCIALES
    Si la cosa sigue igual, con las prioridades puestas en el maquillaje y los coches, en lugar del niño. Obviamente, lo mejor para él sería una familia que sí le educase como se merece.

Espero que teniendo en cuenta estos dos puntos, veas mejor mi perspectiva y entiendas qué quería decir.

Un café doble para las dos, en nombre de la paz:shame:
Te entiendo perfectamente además de explicar muy bien mejor que yo que soy una tozuda que no se entiende la misa la mitad pero tienes razón en todo lo que expones, no comparto la opinión no porque no esté bien sino porque le tengo una rabia que en el cuerpo no me cabe, ahora sí tengo que rectificar que todos merecemos una segunda oportunidad a mí en su momento no sé medio y aún estoy pagando por ello.
Claro que sí, yo te entiendo tú me entiendes si lo bueno que tenemos las primas de Cotilleando y me incluyo yo porque me habéis hecho de esta familia de café cotilla, es que a veces estamos explicando en verdad lo mismo solo que desde diferentes ámbitos!!!
Quitando esa rabia que tengo y que por mí ojalá fría espárragos muy pero que muy lejos de mí, sí todo es a fuerza de voluntad por ese niño que ojalá no salga con ella y con ningún problema por culpa de ella o su padre pues adelante pero de mí no es escuchara una sola palabra de ánimo , consejo porque ya tuvo su momento en el que se los di y claro ella a mi consejos o deseo de que te pase ninguno así que lo mismo quiero yo para ella.
Marchando ese cafelito de la paz, corazones!!!!
Y está cascarrabias se vaya definitivamente a descansar que hoy ha sido un día de cumpleaños y celebración y estoy agotada y voy a caer totalmente en coma!
 
Por cierto perdóname por lo mal que escribo últimamente pero me he comprado un nuevo móvil y me estoy llevando fatal con el teclado uso el micrófono y pone lo que quiere, paso vergüenza ajena a veces cuando me vuelvo a leer jijij
 
Bueno, bueno, bueno, es que no me da un solo respiro...

Ya hay vídeo de la Quedada de Pin Up Rebels, obviamente comparto hooktube para no regalar ni una sola visita.
Dice nuestra sucarosa que es la primera vez que se ven.. Pues mira, yo lo siento, entiendo que con las de Latam sea difícil pero si estás en un grupo y no habéis quedado ninguna vez... MALO!
Y qué las tiendas de Tallers (Barcelona), famosa calle por su moda underground, es para gastarse los dineros y que no se puede. Es cierto Sarah, qué es mucho mejor gastarse 15€ en una copia de los Lolita Spike de Jeffrey Campbell en el Aliexpress que pagar los 150€ que cuestan...
Pues mira, guapa, no todos preferimos la copia china (y ojo, que yo soy muy de valorarlo, pero con la explotación que hay, me alejo cada vez más)
https://hooktube.com/watch?v=LMwmB0LeG-8

Por cierto, día X de su dieta, en la quedada se mete una pastilla supuesta-quemagrasa y se mete una hamburguesa entre pecho y espalda. DÍ QUE SÍ. Con dos coj*nes.

Luego, vuelve nuestro querido MERCADILLO SUCAROSO
Nuestra querida flor, que sigue más perdida que un pavo sin cabeza, se ha cansado de vestir dos modelitos (creo que el rosa le favorecía mínimamente), porque...
VENDO.jpg

Necesita MONEY PARA LA VERSIÓN DE HALLOWEEN
COMPRO.jpg

Ay señor mío, este problema con las compras compulsivas del chino...

¡¡TE ESTÁS CARGANDO MI PLANETA!! Que eso es todo plástico, mujer.
Además de explotar a otras mujeres en las fábricas y ella que va de abanderada del feminismo y el bodypositive... xDD

(¿Veis? Igual un día me levanto optimista que al otro criticona, es la magia de sucarosa)
 
Bueno, bueno, bueno, es que no me da un solo respiro...

Ya hay vídeo de la Quedada de Pin Up Rebels, obviamente comparto hooktube para no regalar ni una sola visita.
Dice nuestra sucarosa que es la primera vez que se ven.. Pues mira, yo lo siento, entiendo que con las de Latam sea difícil pero si estás en un grupo y no habéis quedado ninguna vez... MALO!
Y qué las tiendas de Tallers (Barcelona), famosa calle por su moda underground, es para gastarse los dineros y que no se puede. Es cierto Sarah, qué es mucho mejor gastarse 15€ en una copia de los Lolita Spike de Jeffrey Campbell en el Aliexpress que pagar los 150€ que cuestan...
Pues mira, guapa, no todos preferimos la copia china (y ojo, que yo soy muy de valorarlo, pero con la explotación que hay, me alejo cada vez más)
https://hooktube.com/watch?v=LMwmB0LeG-8

Por cierto, día X de su dieta, en la quedada se mete una pastilla supuesta-quemagrasa y se mete una hamburguesa entre pecho y espalda. DÍ QUE SÍ. Con dos coj*nes.

Luego, vuelve nuestro querido MERCADILLO SUCAROSO
Nuestra querida flor, que sigue más perdida que un pavo sin cabeza, se ha cansado de vestir dos modelitos (creo que el rosa le favorecía mínimamente), porque...
Ver el archivo adjunto 819868

Necesita MONEY PARA LA VERSIÓN DE HALLOWEEN
Ver el archivo adjunto 819869

Ay señor mío, este problema con las compras compulsivas del chino...

¡¡TE ESTÁS CARGANDO MI PLANETA!! Que eso es todo plástico, mujer.
Además de explotar a otras mujeres en las fábricas y ella que va de abanderada del feminismo y el bodypositive... xDD

(¿Veis? Igual un día me levanto optimista que al otro criticona, es la magia de sucarosa)
Si es que, en vez de grabar que trabaje y se deje de vender sus plasticos chinosos usados...por que cada vez que vende algo es por falta de pasta claro, entonces no entiendo por que no trabaja y asi hace su coleccion de trapos y es feliz, ojo que si le comprase cosas al nene tambien seria lo suyo, pero de tiendas normales y corrie tes que pobrecito kirilin,todo es para ella..
En fin, horrendos todos, hasta el de halloween...
Y adjunto mi opinion de su dieta tambien:
Pastillas= no hago ejercicio y me creo
que esta cosa que me tomo hace algo bueno,encima comiendo para engañar al metabolismo, que lo engaña cada dos dias vaya...ojo que si comes cual puerca cada dos por tres si te tomas una pastilla engordas mas...
Si es que lo que yo diga, engañada ella nos quiere engañar al resto.
 
Acabo de ver el video, y tengo que decir que a parte de tomarse pastillas asi por que les da la gana a ellas, sin saber cada una lo que necesita y cuando, y cosa que sin ejercicio repito son rebotantes, la tia ha hecho la quedada donde sabia que queria ir con mi marido, que casualidad de la vida que la dije en su momento que queria ir a esas tiendas por mi estilo antes de ser mama, y va ella y se presenta alli, quitando mis frases que las dice dos veces, no tiene personalidad alguna, a todo se acopla ella (me gusta la que se avecina y tengo mis bromillas que ella bien sabe y ha utilizado por que la dijimos mi marido en su dia que tenia que ser mas alegre como yo y como el que intentamos reirnos de la vida como podemos) pues eso, COPIONA de toda la vida pinupsugar, que no te pega ni el estilo ni mereces representarlo machota.
Que asco cada vez que entr9 a ver sus videos y veo cosas como las de hoy enserio.
Lo veo por comentarlo pero llegara un momento que ni eso,yo me conozco.
Por que para cuando pueda ir yo a esa tienda de la misma mania que me ha entrado ni un vestido me tengo que comprar, por culpa de su falta de personalidad.
Roquealternativa-cosplaymamipinup.
Asi te llamaremos en mi casa, señora.
 
Me produce carcoma y eso que no soy de madera :ROFLMAO: cachis la mar que vida esta, si lo llego a saber no la respondo el dia que puso un anuncio que buscaba "amiguis" en mi ciudad.
Tonta yo, ahora tengo una replica mala de mis gustos por ahi suelta.
 
Hombre, yo creo que ha pasado por ahí, porque es de las pocas zonas de Barcelona donde está el estilo Pin Up, y las otras chicas también han podido decir de ir ahí ya que una decía que tenía una boda y por ello se probaba tocados.
 

Un look bastante acertado, no me lleva frutas estampadas (aunque ahora las use de complementes xD) aunque en los stories me he asustado porque ese intento de smookie eye se veía verde y no entendía nada

Que queráis que os diga, en comparacion con las otras rebels, Sarah parece un poco poser porque se le ve de lejos el postureo pin up...
 
Back