Sara_sayaka

Hombre, yo creo que ha pasado por ahí, porque es de las pocas zonas de Barcelona donde está el estilo Pin Up, y las otras chicas también han podido decir de ir ahí ya que una decía que tenía una boda y por ello se probaba tocados.
Cuándo la conocí se juntaba con unas mamis de Barcelona y otras de Igualada y vestía rollo alternativo según ella cosa que yo veía más gótico mezcla Cosplay, y daba la casualidad de que anteriormente las fotos que tenía con sus ex amigas eran del mismo rollito lo que vengo a decir es que siempre se acopla al estilo de alguien y se lo agencia con toda la cara sin de verdad de gustarle y además ella misma se cree su propia mentira...
Que no os suene a cuento lo que os voy a decir pero le estuve enseñando alguna foto y mi marido lo estuvo contando que antes de tener a mis hijos me gustaba muchísimo la moda pin up ( que no solamente es comprarse vestidos de la época de mi abuela hay muchas más cosas detrás de un flequillo corto y un pañuelo)
Total que le conté toda ilusionada que cuando mis hijos me dejas en un poco más de rato al día conseguiría volver a meterme en esos vestiditos y ropa que tenía guardada y le enseñé mi colección de pañuelos... sin más dilación la señora a los dos días cuando se tinto el pelo me vino con un pañuelo y me dijo que a ella también le gustaba ese estilo pero que aún no lo había llevado porque no era verano ( cosa que el verano anterior y va de otro rollo vestido no la entiendo o si la entiende es porque está enferma)
Total que le dijo mi marido que un día cuando tuviésemos tiempo pasaríamos por esas tiendas y le dijo incluso la calle y todo porque yo no soy de Barcelona pero mi marido se la conoce de Palmo a Palmo, le dijo que seguro que no haría en forma de sorpresa porque a mí esas cosas me encantan y más irme de tiendas que yo soy consumidora por desgracia, y más de ese mundillo cuando buenamente puedo no voy vendiendo vestiditos para comprarme otros no y tanta pena como esta muchacha...
Vamos que ayer viendo el vídeo aparte de reírme de el acto heroico de tomarse una pastilla para quemar grasas que no me pude reír más yo y mi marido porque no pudimos, y de comentarle a mi pueblo Maruja de WhatsApp lo que estaba haciendo la señora ( digamos que hay bastantes personas afectadas por su personalidad que tiene mi número de teléfono y hemos estado hablando bastante de ello porque no llegábamos a ninguna conclusión con sus bipolaridades entonces cada vez que pasa algo soy yo la que les informa de lo que dicen por aquí o cualquier cosa que me contéis o yo pueda saber) las otras primas no tienen cuenta de Cotilleando pero tampoco quieren darle el minuto de gloria a la señora...
Sin más dilación voy a lo que os iba a decir:
Estoy más que cabreada, porque realmente no tenía cómo abrir otro canal y se empezó a sumergir más aún en los gustos que yo tenía de por sí se ha metido en un grupo a partir de ahí el bacalao que ya veréis cómo acabará el grupo, y me siento fatal de que vayan por ahí con un estilo que ni le pega ni lo siente como lo siento yo, incluso tengo instinto agresivo ahora mismo porque cuando tenga tiempo y dinero ahorrado para pasar por esas tiendas me va a dar todo el asco coger algo que pueda tener ella, claramente os lo digo ....dara la sensacion contraria (que soy yo la que se copia)
Me entendeis por donde voy? Me explico fatal y me explayo un huevo y medio pero intento que me comprendais por que esta tia es una acopla estilos incluso bromeando en el video decia cosas que la decia yo para que se riera,todo el dia con cara de seca amargada y ahora de repente es pinup super alegre, anda ya....
Soy como Ariel cuando le robaron las aletas y la voz, ostia.
put* Ursula....te odio.
 
Es que a mí decirme lo que queráis pero ella seguramente fue la que planeo la quedada y la que dijo de ir a esas tiendas, por más que las otras chicas se lo conozcan y ya no lo hizo con solo la intención de ir a ver vestidos porque además solo se compró uno y esta tía es de comprarse tres o cuatro por más caros que sean si de verdad le interesa el sitio os lo digo porque sin un duro le cogía la tarjeta a Manel estando como estaban de mal que plantaban el druni y llenaba la cestita hasta arriba solo por jorobar le es lo que está haciendo conmigo ahora y los que quieran me creerán y los que no ya saben que tienen una amiga hipócrita la que apoyarse eso sí que tengan cuidado que no se les caiga pelo de plástico encima...
Notese la rabia cotillas.
 
Última edición por un moderador:
Es cosa mía o se esta adueñando del canal? Porque parece que es ella quien lleva la batuta...
Has dado en el clavo porque el estilo de diapositivas en el vídeo y la calidad de imagen aparte de lo que va saliendo y como solamente pueden ser ella la que edite y realice vídeos, y tanto en las quedadas como en las grabaciones acabarán mal y ella como siempre pondrá en contra unas a las otras... si es que estoy esperando ya a que todo acabe en guerra una vez más porque no le puedo adelantar como las pelis que sino ...ibais a ver :sneaky:
 
Es que a mí decirme lo que queráis pero ella seguramente fue la que planeo la quedada y la que dijo de ir a esas tiendas, por más que las otras chicas se lo conozcan y ya no lo hizo con solo la intención de ir a ver vestidos porque además solo se compró uno y esta tía es de comprarse tres o cuatro por más caros que sean si de verdad le interesa el sitio os lo digo porque sin un duro le cogía la tarjeta a Manel estando como estaban de mal que plantaban el druni y llenaba la cestita hasta arriba solo por jorobar le es lo que está haciendo conmigo ahora y los que quieran me creerán y los que no ya saben que tienen una amiga hipócrita la que apoyarse eso sí que tengan cuidado que no se les caiga pelo de plástico encima...
Notese la rabia cotillas.

A ver, también me parece desmesurado que digas que si no estamos de acuerdo contigo, le lamemos el culo a ella.
Ya te lo dije antes, se nota esa rabia que le tienes y es PERFECTAMENE JUSTIFICABLE. Lo que te ha hecho es para quemarla en la hoguera.

Y aunque sabemos que su estilo Pin Up es de poser total, tampoco es de querer copiarte en todo (no te lo tomes a mal, pero creo que con el nuevo grupo de amigas, de ti ni se acuerda ya. Es lo que hace con todas; encuentra sustituta y adiós).
Te compro que haya cogido ideas de tus charlas para poder infiltrarse en un grupo como las Rebels, porque no cuela que le gustase el mundo Pin Up cuando antes solo sabía hablar del gyaru.

Yo le he visto en su época más darks, en el gyaru hime, en las pintas de andar por casa y ahora en el Pin Up y te puedo comentar que con todos los estilos SIEMPRE, ha terminado en Tallers. ¿Por qué? Por lo que dije, es una de las calles más referentes de Barcelona en cuanto a moda underground y alternativa.
Hasta yo misma paso por ahí siempre que voy a Barcelona y ni de lejos tengo un estilo gótico o Pin Up.

Lo que quiero decir, es que intentes relajarte un poco, porque todos sabemos que Sarah pilla ideas ajenas para hacérselas suyas, pero orquestar que va a una calle por una persona ya es ser demasiado egolatra, cuando esa misma calle está llena siempre de gente del mismo rollo.

Te guste o no, esa es mi opinión y no le lamo el trasero, simplemente veo las cosas con objetividad y no con el recelo que pueda tenerle por lo que me ha hecho.

Que queráis que os diga, en comparacion con las otras rebels, Sarah parece un poco poser porque se le ve de lejos el postureo pin up...

Se le nota muchísimo y la calidad de los vestidos es pésima, pero comparándolo con sus otros looks, en mi opinión, con este iba hasta más mona que antiguamente con su look limonero xD
 
Última edición por un moderador:
Es cosa mía o se esta adueñando del canal? Porque parece que es ella quien lleva la batuta...

Pues como bien cita nuestra prima Chenni, parece ser qué, al menos por ahora, la que ha editado los dos vídeos del canal ha sido ella.

Que también podemos poner la guinda de la duda y decir que es que ninguna sabe editar, pero vamos, Sarah tampoco es una crack y desde luego que en el de presetación, que fue un corta-pega, cualquiera lo hace con el MovieMaker.

He tenido que editar vídeos y estos de las Rebels te digo que no llevan ni 20 minutos de edición.

y tanto en las quedadas como en las grabaciones acabarán mal y ella como siempre pondrá en contra unas a las otras...

Buah, yo solo espero que la echen, porque las Rebels parecen ser un grupo que verdaderamente sienten el Pin Up y tenerla ahí solo estropeará su imagen y se irá el grupo a pique.

No creo que, llegado el momento, se pusiesen en contra de ellas, porque se conocen mejor de lo que conocen a Sarah y son lo suficientemente inteligentes para saber quien intenta meter mierda (o eso quiero pensar xD), pero tocará esperar y ver.

Desde luego, que no les deseo ningún mal, realmente rezo porque haya un cambio y no perjudique un grupo como éste.
La cosa está difícil para evitarlo, pero ya va siendo hora de que se de cuenta que el problema es ella e intente mejorarlo para tener un grupo en quien apoyarse y llamar amigas de verdad, digo yo.
 
A ver, también me parece desmesurado que digas que si no estamos de acuerdo contigo, le lamemos el culo a ella.
Ya te lo dije antes, se nota esa rabia que le tienes y es PERFECTAMENE JUSTIFICABLE. Lo que te ha hecho es para quemarla en la hoguera.

Y aunque sabemos que su estilo Pin Up es de poser total, tampoco es de querer copiarte en todo (no te lo tomes a mal, pero creo que con el nuevo grupo de amigas, de ti ni se acuerda ya. Es lo que hace con todas; encuentra sustituta y adiós).
Te compro que haya cogido ideas de tus charlas para poder infiltrarse en un grupo como las Rebels, porque no cuela que le gustase el mundo Pin Up cuando antes solo sabía hablar del gyaru.

Yo le he visto en su época más darks, en el gyaru hime, en las pintas de andar por casa y ahora en el Pin Up y te puedo comentar que con todos los estilos SIEMPRE, ha terminado en Tallers. ¿Por qué? Por lo que dije, es una de las calles más referentes de Barcelona en cuanto a moda underground y alternativa.
Hasta yo misma paso por ahí siempre que voy a Barcelona y ni de lejos tengo un estilo gótico o Pin Up.

Lo que quiero decir, es que intentes relajarte un poco, porque todos sabemos que Sarah pilla ideas ajenas para hacérselas suyas, pero orquestar que va a una calle por una persona ya es ser demasiado egolatra, cuando esa misma calle está llena siempre de gente del mismo rollo.

Te guste o no, esa es mi opinión y no le lamo el trasero, simplemente veo las cosas con objetividad y no con el recelo que pueda tenerle por lo que me ha hecho.



Se le nota muchísimo y la calidad de los vestidos es pésima, pero comparándolo con sus otros looks, en mi opinión, con este iba hasta más mona que antiguamente con su look limonero xD
te contesto que puedes decirme lo de otra manera por más opinión sincera que sea yo no te contesto igual, y me molesta.
Me das la razon pero luego me dices ciertas cosas q parecen critica o son,hacia mi, y en este foro se esta criticando a una que no soy yo,que ademas si me lo permites te digo que sara no necesita ver que me tachen por aqui de esa manera, sin haber leído el resto me despido porque paso de que ella pueda aplaudir vuestros comentarios porque por más que estéis en contra de ciertas cosas de ella también se está empezando a jugar lo que yo opino cosa que entiende por aquí si fuese por otro sitio evidentemente me molesta que me puedan dejar en evidencia o a preguntar delante de ciertas personas que ya bastante daño me ha hecho y están leyendo aquí todos los días.
Va a ser mejor distanciarme del tema Sara para no irritarme más pero también paso de estar por aquí y poder llegar a discutir también de lo que yo pueda opinar ya no porque a mí me siente mal que no me sienta mal para nada que alguien piense diferente a mí o quiera juzgar lo que yo opine pero justamente en este caso no me apetece que esta muchacha le ha y aplaudan lo que digan sus propias criticadoras.
Cuidense todas, que les vaya bien el tema!!
Un placer.
 
Cito también textualmente antes de marcharme que me parecía muy bien y estaba de acuerdo en diferentes opiniones respecto a esta chica y tal, pero por ejemplo tú al contrario de las demás dices que te parece bien que vaya a cambiar o que ciertos vestidos le pueden quedar bien entonces no entiendo si estás de acuerdo o no en lo que hace esta chica es la primera vez en este tema del foro que veo que alguien está de medio de acuerdo medio en contra de alguien y parece como que un día dices que te gusta y otro día no entonces eso es lo que a mí me desequilibra y no me gusta quizás con otras primas no me ha pasado lo mismo y para evitar roces prefiero marchar como ya os he dicho.
 
Aparte de que las primas por privado ya apenas comentan nada y estoy empezado a ser aburrido porque siempre es lo mismo. Hablamos de una enferma que nunca va a cambiar pero bueno no solamente está en este mundo hay mucha gente igual, y por desgracia repartidos por el mundo y te cruzas dos o tres al año seguro jajaja en fin... voy a seguir con mi vida mi trabajo y mis cosas de la rutina normal y corriente echaré de menos esos momentos y en los que comencé a hablar con vosotras!!
Pd: Sara jamás se olvida de las caras conocidas eso también os lo tengo que recalcar porque no ha habido día en el que no paras de hablarme de las chicas con las que bailo o de los pueblos a los que tuvo que vivir toda la gente con la que ya no se habla. De ahí su remordimiento de lo mal que lo hizo en el pasado y seguramente se acuerde de mí cada vez que suelte alguna broma porque sabe que no es de su personalidad sino de la mía.
Pensaba que no diría nada más pero ahora sí ya me he quedado agusto:facepalm:
 
Imagen3.jpg
¿Es que esta mujer no me va a dar un respiro?

Que conste que estoy a tope para las que fueron bloqueadas de Matrix porque últimamente no para quieta.
En Stories, sube estas dos fotos y después unos vídeos diciendo que se ha duchado pero no tenía las brochas limpias, que por ende no se puede maquillar ni grabar. Que no le da la vida y eso que Krilin está de puente con su padre (pues hija, si ya no puedes usar al niño de excusa es que eres vaga y ya xD). Que el vídeo de Shara in Diary estará mañana o ya sino cuando se pueda... ¡¡ALERTA DE VAGANCIA!!
 
Cito también textualmente antes de marcharme que me parecía muy bien y estaba de acuerdo en diferentes opiniones respecto a esta chica y tal, pero por ejemplo tú al contrario de las demás dices que te parece bien que vaya a cambiar o que ciertos vestidos le pueden quedar bien entonces no entiendo si estás de acuerdo o no en lo que hace esta chica es la primera vez en este tema del foro que veo que alguien está de medio de acuerdo medio en contra de alguien y parece como que un día dices que te gusta y otro día no entonces eso es lo que a mí me desequilibra y no me gusta quizás con otras primas no me ha pasado lo mismo y para evitar roces prefiero marchar como ya os he dicho.

Mira, Chenni, me caías bien porque te veía como otra "victima" más de Sarah, que cayó en sus redes, como varias que hay por aquí que la han conocido y demás.

Pero lo único que quieres es que te besemos los pies y a ella la crucifiquemos.
Yo tengo mi historia personal con ella y no por ello voy a ir ciega. Y en cuanto a lo que dices de mí, es que soy OB-JE-TI-VA, obviamente me parece bien que cambie, porque tiene un niño del que ser responsable y transmitirle una educación.
Algo que tú, como madre, deberías valorar mejor que yo. Que tú también luchas por tu familia, pues es obvio que ella debe luchar por la suya.

Si veo algo que no me disgusta lo compartiré, porque yo no voy a muerte como haces tú. Si veo actitudes que me disgustan también las comentaré, el foro está para eso, para compartir opiniones: respecto a Sara, respecto a lo que digan otras primas, etc. Te gusten o no, y lo siento pero yo no soy el tipo de persona que besa el suelo por donde pasas. Veo tus cosas buenas y malas, según lo que expones y por ello me atrevo a O-PI-NAR. Tú juzgas solamente porque no te hago la ola en todo lo que dices.
Te recuerdo que este hilo se llama Mamás Peligrosas y tú formabas parte de eso, así que también se ha hablado de ti y podemos hablarlo porque comentas y compartes una opinión que se puede debatir.-
Yo misma he recibido contra opiniones de lo que he dicho y no me lo tomo como un ataque, porque aquí se hace precisamente eso, opinar, debatir, exponer nuestro punto de vista...


Otra cosa es que creo que aquí todas las primas hemos dicho que necesita sentar la cabeza por el bien de su hijo, eso se refiere a un CAMBIO. Por lo tanto, TODAS las primas han expuesto que necesita cambiar por el bien de la famila que tiene.


Por mi parte, no pienso contestarte más, te has puesto a su mismo nivel o incluso peor ya que quieres ser el centro de todo y me cansa esta actitud.
Deseo de corazón que puedas reunir a tu familia nuevamente, pero yo ya no pienso decir nada más respecto a ti, cuando vea un comentario tuyo, lo evitaré porque paso de debatir con gente cuya piel es tan fina.


Adiós, Jenni, que te vaya bien!




P.D: Yo también tengo trabajo, una familia pelula que mantener, limpiar mi casa y cuidar a algunos familiares. No sé que intentas demostrar repitiendo a cada rato que tienes todo eso. Que aquí todas las primas tenemos responsabilidades y no lo vamos pregonando, es un sitio para desconectar y entretenerse.
 
Última edición por un moderador:
Bueno señoras,

Aquí mi aportación de hoy tras el pequeño momento incómodo de anoche.
Y es que, como siempre, Sarah no nos deja un respiro para seguir marujeando. Parece ser que no tiene mucho protagonismo con las Rebels (porque obviamente, el postureo no vende) y ha organizado una cuenta que dominar ella y así ser protagonista absoluta.

Voy a darle un pequeño beneficio de duda y pensar que es para visibilizar a este tipo de tribus, que saben lucir el look sin parecer una abuelita, pero no las tengo todas conmigo en qué haga algo altruista.

¿Qué os parece?


Revival Girls.jpg
 

Adjuntos

  • Revival Girls 2.jpg
    Revival Girls 2.jpg
    45,7 KB · Visitas: 16
Primas hay vídeos de la pelucas??
Me he perdido tooodooo, si poneis enlaces de Hooktube para no darle un duro prometo amaros a todas con la fuerza de los mares.
Porfis algún resumen de las stories que me he perdido. Es que iba yo sola por una carretera desierta una noche muy oscura y vi una luz en el cielo, y de repente se posó encima de mí una especie de pájaro de metal ... bah, se nota que es mentira, pero no he podido conectarme.
Besos primas
 
Back