Sara_sayaka

Hola chicas!! Madre mía una desconecta del foro por vacaciones y lo q se encuentra! Salseito del guenooo!!! Yo seguía a la assucarada desde dosvidas y madre mia q esperpento de mujer! Ahora descubro leyendoos que ha cambiado el nombre a monroe :facepalm: y que sorpresa cuando descubro que me ha eliminado jajajaja en fin! Seguiré leyendoos aunque no participe ya que no me da la vida con el bebé la casa y todo... pero os leo! Ah y no soy ella infliltrada eehh palabrita!
Hola chicas!!yo tampoco soy ella jaja,la seguía cuando empezó en el otro canal...antes de estar embarazada...la verdad que siempre me ha parecido una chica un tanto rara...y el un buenazo...luego se fue de YouTube una temporada y le perdí la pista,y lo poco que se es lo que escribis vosotras por aquí que lo leo todo todo y todo !!!no tiene desperdicioooo!!cuanto salseo!!!jajajaja os sigo leyendo cotis!!!!
 
A mí también me elimino de su Instagram, flipe en colores por que yo con ella no había hablado nunca, se lo dije a Chenni y me contó que se le había ido la pinza a la Monroe y que estaba haciendo limpieza de gente, pero que eso de tener cuenta privada le va a durar nada y menos, está señora lo que le gusta es que la gente la siga y la idolatre y ahora la siguen cuatro gatos, lo dicho, Chenni te has quitado un peso de encima, olé tu paciencia y tú si sí eres una amiga y no esta mujer
 
A mí también me elimino de su Instagram, flipe en colores por que yo con ella no había hablado nunca, se lo dije a Chenni y me contó que se le había ido la pinza a la Monroe y que estaba haciendo limpieza de gente, pero que eso de tener cuenta privada le va a durar nada y menos, está señora lo que le gusta es que la gente la siga y la idolatre y ahora la siguen cuatro gatos, lo dicho, Chenni te has quitado un peso de encima, olé tu paciencia y tú si sí eres una amiga y no esta mujer
Gracias peazo de soles, de verdad tuve una pasieeeeensia tremeda!!!!! Por que ahora pienso y preferiria ser choni como me llama, pobre e imperfecta y con cuatro seguidores a ir de diva y victima de la sociedad..
 
Yo, afortunadamente no soy ella jajajaja soy de las nuevas aquí principalmente pq conocí el foro por chenni, que lo comentó en un directo, y así me enganche al foro, pero claro entiendo q soy sospechosa, seguiré salseando por aquí jajaj
 
Madre mia cuanto salseo de la Ruby, yo quiero entrar en algún hilo privado ajajaj un par de días sin entrar y me.pierdo todo el salseo...
 
Primis me consta que la Sarazucar LaPiedra se quiere infiltrar en el hilo privado!
Lamentamos comunicaros al resto que solo admite 10 primis el hilo privado, pero hemos decidido que salsearemos un poco más por aquí, para que haya salseo para todas.

Insistimos en que creéis otro grupo privado para que así podáis pasaros el salseo más épico y revelador, ya que el otro hilo está a tope de primis, pero tened cuidado, que la Sarazucar está intentando entrar en Matrix! Lástima que no tenga ni idea de cómo hacerlo ya.
Yo tampoco soy infiltrada no espia de nadie eh, sólo tengo un alma de chafardera poderoso. Seguía el hilo sin registrarme por miedo, pero al ver que os ibais a uno privado no me pude resistir.
 
Juro solemnemente que no soy una infiltrada.
De hecho, puedo confirmar, que soy de las pocas personas que quiere ver por la putada que me hizo.

Sigo pensando lo mismo que cuando la conocí, esta chica necesita un apoyo psicológico o algo, siempre pensando que los demás están en su contra, no se puede ser tan egocéntrica.

Secundo la moción, ¿un crowdfunding para qué se pague el psiquiatra? xDDD
No es normal esta obsesión y que encima critique tanto el foro, vaya de chula con sus vídeos de "No tenéis vida y por eso me envidiáis" y luego intente infiltrarse por aquí.
 
Primis amadas:
Normal que la propia Suquis y su entorno se registren y quieran meterse en todos los grupos del mundo, a ver, cómo no va a estar nuestra lianta más grande de mundo buscando la fisura para hacer pupa. También entiendo que las primis que leeis el hilo querrais estar dentro, incluso las que llevais registradas poco, o incluso os hayáis registrado solo por lo de grupo. Ojalá pudiesemos hacer un hilo privado infinito para estar todas juntitas, pero es que solo admite a 10 y ya esta. Yo os propongo que os hagáis grupos si quereis comentar algo que sea secreto, si no por aquí seguimos dándolo todo, este hilo es el mejor hilo del mundo mundial y todas las primis tenemos mucho que aportar.
Por otra parte el grupo privado no es Salseo non Stop, ojalá primas, de hecho apenas comentamos porque hay un vacío sucaroso informativo importante, si la chica no cuenta nada y se cierra Matrix pues poco hay que hacer, no podemos tampoco hablar mucho, y eso que yo soy la especuladora number guan, pero siendo realistas, o contaís vosotras vuestras historias pasadas de como la conocisteis y llegasteis aquí o poco más hay ahora.
Yo por mi parte si no saca modelitos pues poco puedo aportar, que yo comentaba los trapitos y el meikap.
Imagino que cuando sea todo el tema judicial ahí habrá para todas las primas salseo nonstop, así que no os vayais muy lejos!!
Peluquis, si me lees mujer, saca algún modelito de esos tuyos, que entro de vacaciones dentro de dos semanas y a ver qué hago yo??
 
Primis amadas:
Normal que la propia Suquis y su entorno se registren y quieran meterse en todos los grupos del mundo, a ver, cómo no va a estar nuestra lianta más grande de mundo buscando la fisura para hacer pupa. También entiendo que las primis que leeis el hilo querrais estar dentro, incluso las que llevais registradas poco, o incluso os hayáis registrado solo por lo de grupo. Ojalá pudiesemos hacer un hilo privado infinito para estar todas juntitas, pero es que solo admite a 10 y ya esta. Yo os propongo que os hagáis grupos si quereis comentar algo que sea secreto, si no por aquí seguimos dándolo todo, este hilo es el mejor hilo del mundo mundial y todas las primis tenemos mucho que aportar.
Por otra parte el grupo privado no es Salseo non Stop, ojalá primas, de hecho apenas comentamos porque hay un vacío sucaroso informativo importante, si la chica no cuenta nada y se cierra Matrix pues poco hay que hacer, no podemos tampoco hablar mucho, y eso que yo soy la especuladora number guan, pero siendo realistas, o contaís vosotras vuestras historias pasadas de como la conocisteis y llegasteis aquí o poco más hay ahora.
Yo por mi parte si no saca modelitos pues poco puedo aportar, que yo comentaba los trapitos y el meikap.
Imagino que cuando sea todo el tema judicial ahí habrá para todas las primas salseo nonstop, así que no os vayais muy lejos!!
Peluquis, si me lees mujer, saca algún modelito de esos tuyos, que entro de vacaciones dentro de dos semanas y a ver qué hago yo??
Continuará...
 
Ay primi Hembi, yo que ya estoy de vacaciones, no sabes la de salseo sucaroso que anhelo.
¡Necesito que llegue ya el día del juicio! Algo de salseo sucaroso saldrá, no os preocupéis. ¿Sabéis que se fue de party hard con 3 súbditos?(uno que se lo encontró por ahí) y otro que lo conoció hace 2 días en su cumpleaños improvisado. Publicó una foto cuyo pie era... "Cada vez que surge un plan improvisado es un recuerdo que merece la pena. Y brindo por ello."

Está la sucarosa modo orgullosa primis! Si es que la esperanza es lo último que se pierde. A ver lo que le duran los amiguis.
 
Back