Sara_sayaka

Llevo un tiempo leyendo el foro en las sombras, me topé con este hilo pero no quería escribir porque sinceramente, no quiero saber más de esta chica, pero al ver lo de las T-Queens he recordado varias historias que escuché/viví sobre el grupo y sus integrantes, ella y su estilo de vida, etc.
Como una prima solicitaba vídeos o cosas así de ese grupo, lamentablemente no tengo nada guardado pero encontré esta foto de uno de sus bailes, podéis comprobar exactamente como ella utiliza el color vivo para destacar (y a ver, bailó embarazada en el Salón de Manga de BCN pese a los problemas que hubo y demás solo para que le dijeran lo valiente que era fijo, att whore:hilarious:).
Me he permitido el lujo de censurar a las otras dos integrantes porque ya no tienen nada que ver con ella hasta donde yo sé, y no creo que deban ser expuestas (la única que se ha hecho "pública" es la peluquitas)

No me sorprende nada de lo que leo porque gente que ha tenido contacto mínimo con ella, sale igual de quemado que los que han tenido mayor contacto. Lo triste es que pasan los años y no evoluciona, está atascada (porque todos hemos hecho tonterías de juventud, pero sabemos avanzar y ser adultos, maduros...).

Lo siento por Vaquerizo, pero es un pagafantas de manual, si le dicen que menee el rabo y dé la patita, lo hace sin rechistar.
Aunque no niego que pueda tener su genio, porque solo dos personas iguales podrían soportar una relación tan tóxica y permitirse el lujo de traer un niño sin -en su momento- tener ingresos fijos:facepalm: Dicho por la misma señorita en su vídeo de "Mi Historia" o algo así (ese en blanco y negro contando sus penas xD)

Pero flipo muchísimo con cómo ha podido llegar a cruzar la línea de lo legal. Puedo comprender una rabieta por Internet (aunque no la comparta), que por mucho que quede siempre en la red, al final queda en una pataleta, pero lo que ha hecho a Chenni... ¡MADRE MÍA! No me cabe en la cabeza que pueda verlo como una "broma". Vamos, a mí alguien me hace esto, y le falta planeta Tierra para echar a correr.

Mucho ánimo, Chenni, y no seas tonta, llega hasta el final. Merece ser consciente de las cosas que hace y que el mundo no gira a su alrededor.

Saludos
Gracias cielin sois todas un amor y x cierto las otras dos chicas iban muy monas me gustan mas.
se quienes son y hablo con algunas de ellas majisimas donde las haya y claro esta no quieren aparecer x aqui...asi que eso primas, la semana q viene os cuento!
 
Primaaa por dios, se puede hacer más bien a la humanidad que tú con lo que traes??

Prima, has estado tú en ese vídeo, cuenta cuenta!!!
De lo que me acuerdo prima lo conté en un par (mallorquín) de páginas más atrás.
Intentando hacer memoria, nos hacía escoger una piedra y recuerdo que yo estaba entre el Jade (porque me parecía un nombre corto y fácil de recordar, el color me la soplaba xD) y Amatista, pero la amatista no se quien lo tenía y no se como fue que acabe con otra piedra que ni recuerdo el nombre.
Los de Ayu Rave mantengo contacto con tres de los que éramos y no es el mismo, normal nos dejó a todos con la confianza p por el suelo y muchos hemos dejado de bailar por vergüenza ajena (yo misma).

Por los estilos que ha pasado han sido lolita, visual, Industrial, metalera, señora elegante de gala de noche de La 1, intento de gyaru y ahora intento de pinup. No se como no esta calva de las mil decos y tintes que se ha metido.

Por lo general era muy rara, algo debe tener. Algún trauma o algo así. Una vez nos dijo en intento de dar pena que tenía síndrome de tourette, pero si así fuera estaría con tics y bajo tratamiento y lo único que se que tomaba eran anticonceptivas.

El chico con el que estuvo aquí es muy majo y duper normal así que no se.

Los ensayos eran horribles, si no hacíamos algo bien pillaba unos rebotes... Y siempre se burlaba de una de mis compañeras porque bailaba muy recta y no tenía su "sensualidad" WTF tía, es un baile super recto.

Con T Queens bailo en una fiesta de jpop que organiza la asociación de una buena amiga mía y fui yo quien la recomendé. Porque me propuso de ir yo y le dije que no por el asquito que pille al baile gracias a ella xDu mirad lo gilí que fui.

Sabes algo del juicio Chenny? Muchos ánimos!!! Yo quiero también estar en el foro de chenny's team!
 
Muy fuerte la de cosas que contáis. Tiene que haber algo que no va bien... ¿Alguna prima psicóloga que pueda interpretar este tipo de cosas?
 
Primis yo creo que estamos todas ya invitadas.
Flipiiiiiiinnngggg con lo que contais, hoy sesión pre-fiesta, unas cañitas???
 
Primis no soy psicóloga pero yo creo esto le pasa a muchas personas con multitud de pensamientos. Me parece que en su caso, el tema pelucas le afecta al interior del craneo. Simplemente ella misma convive con dos pensamientos contradictorios a la vez o un pensamiento que contradice su forma de actuar.

1-No debo ser así con las personas cuando no hacen lo que yo quiero, quizás tienen otras preferencias.
2-Las personas no me entienden, ellos saben que debe ser así y que esto me hará daño si no es así, y se supone que les importo. "Yo soy la víctima"

Pero.. ¿qué pasa? Que a veces, estos dos pensamientos entran en conflicto y para que convivan el cerebro crea otro pensamiento que pone armonía entre estos dos pensamientos contradictorios.

3-Soy así porque me quieren fastidiar, porque me tienen envidia, será que soy diferente. Se lo merecen.

Pero... ¿qué pasa? que hay días en que este tercer pensamiento no tiene fuerza en nuestra mente, y eso crea mucho malestar y agotamiento mental, mucho estrés. Y esos días son los de su victimismo, los de "siempre me han hecho daño, por eso ya no confío en nadie" "Me han tratado muy mal por tener carácter y ser sincera". Y los días en los que ese tercer pensamiento mediador tiene fuerza, es cuando la vemos con aires de poderosa y orgullosa. Parece una tontería obvia pero es curioso, nos pasa todos con todo tipo de pensamientos, pero a ella... es que le pasa cada 2x3, debería acudir a un psicólogo o algo porque el estrés debe ser de película.
Por eso se compra pelucas primis! Si es que todo encaja. Su pelo natural se le cae del estrés con tanta disonancia cognitiva:ROFLMAO:


Por cierto, os cuento como la conocí yo por el hilo privado. Más que nada por miedo a que le de por publicar mi nombre y mis redes sociales por ahí, intentando difamar mi nombre y mi honor como hizo con Chenny. En vista de lo maleducada y peligrosa que es... Vais a flipar un poquito, aviso. Agarraos a la silla primis y pediros un par de cafecitos!
 
Última edición:
Chicas las leo desde hace un tiempo... Me encantaría entrar al hilo privado por favor.

Yo conocí a esta mujer desde el canal de dos vidas y bueno nunca me cayó bien, pero la seguía viendo con morbo y porque me divertía. En general toda esa onda de quejarse de su hijo todo el tiempo y enojarse cuando alguien no piensa igual que ella si es bastante molesto. Me alegro de leerlas a ustedes y darme cuenta que no era yo la única al pensar que algo no estaba bien con ella.
 
Hola primas!!
Yo soy súper novata en el foro, entré leyendo a otra youtuber y un día me salió este y me enganché a toda la película, que no tiene desperdicio :sneaky:.

Me invitais también al foro privi??? :whistle:

Por cierto, como se ponen GIFs?
 
Pero que ha pasado?????:eek::eek::eek::eek::eek:

El hilo estaba medio medio y me encuentro con un montón de páginas por leer!!!!:rolleyes:

Grupo privado? Yo quiero!!!:cry:
 
Back