Sara_sayaka

No sabía que esta señora tenía otro hilo!!! Me acabo de leer tooodas las paginas del tiron! Yo tambien quiero grupo privado por favor!!
 
Primis, el grupo privado solo admite 10 primis, bien que lo siento. Puede ser una idea si queréis crear otros grupos para comentar, pulsais en crear charla y metéis a las primis que queráis hasta 10.
Si conocéis opciones mejores también podemos hacer algo.
 
Buenas xiquetas, aquí tenéis otra alma chafardera que os sigue en la sombra desde hace tiempo... Y me gustaría a ser posible meterme en ese grupo privado para no perderme ni una... Puedo aportar alguna cosa pero si es en privado porque me da cosilla que sea en público
Primis, el grupo privado solo admite 10 primis, bien que lo siento. Puede ser una idea si queréis crear otros grupos para comentar, pulsais en crear charla y metéis a las primis que queráis hasta 10.
Si conocéis opciones mejores también podemos hacer algo.
 
Puede ser una idea si queréis crear otros grupos para comentar
Creo que una opción sería crear un nuevo grupo con gente que haya tenido contacto con ella para contar todo lo que no queremos hacer en público ya que sabemos que nos lee y eso.
Pero sino por aquí seguimos de marujeo, ¿alguna infiltrada en su instagram que cuente novedades?
 
Buenas xiquetas, aquí tenéis otra alma chafardera que os sigue en la sombra desde hace tiempo... Y me gustaría a ser posible meterme en ese grupo privado para no perderme ni una... Puedo aportar alguna cosa pero si es en privado porque me da cosilla que sea en público
Xiquetes? Suena a mi pueblo!!! Soy valenciana!!
Os leo a todas pero entre el curro que tengo dos asi como quien no quiere la cosa, luego con mi peque y los dos grandes de mi marido no puedo ni respirar (que conste que mis trabajos son de finde sino ya me pego un tiro ajjaja) en fin si tengo novedades os digo, a parte de estar al juzgado por la chica esta tan...centrada...tambien estoy por otro tema respecto a mi nena y tal asi que bueno ando haciendo mogollon de cosas seguimos hablando, una pizza familiar para todas!!! de esas que pide ella, por aqui, yo invito!! ;)
 
Hola primas, llevo leyendo el hilo un tiempo y estoy flipando en colorines, me animo a salir de las sombras por que aquí hay salsa para dar y regalar.
Yo conocí a la asuquitar cuando hacía los vlogs embarazada, después la segui en ig, cuando empezó a juntarse con Chenni se veía venir el desastre, la asuquitar va de diva y reina por la vida y Chenni es una chica humilde y normal sin aires de grandeza, Chenni cariño, ya te lo dije por Instagram, lo mejor que ha podido pasarte es que está individua salga de tu vida, que se quede con sus pelucas y sus idas de olla.
 
Primis me consta que la Sarazucar LaPiedra se quiere infiltrar en el hilo privado!
Lamentamos comunicaros al resto que solo admite 10 primis el hilo privado, pero hemos decidido que salsearemos un poco más por aquí, para que haya salseo para todas.

Insistimos en que creéis otro grupo privado para que así podáis pasaros el salseo más épico y revelador, ya que el otro hilo está a tope de primis, pero tened cuidado, que la Sarazucar está intentando entrar en Matrix! Lástima que no tenga ni idea de cómo hacerlo ya.
 
Solo hay que ver las que solicitan unirse al hilo privado primis!

-Se han registrado recientemente
-No habían intervenido hasta que leyeron que había hilo privado
-No tienen mensajes en otros hilos
-Algunas ni se han molestado en ponerse foto de perfil

Huele a Sarazucar intentando infiltrarse en Matrix desde albacete.
También puede que tuviera una cuenta desde hace tiempo para leernos, y el de la solicitud para entrar al hilo privado sea su primer mensaje. De esas cuentas tampoco me fio ni un pelo.
 
Hola chicas!! Madre mía una desconecta del foro por vacaciones y lo q se encuentra! Salseito del guenooo!!! Yo seguía a la assucarada desde dosvidas y madre mia q esperpento de mujer! Ahora descubro leyendoos que ha cambiado el nombre a monroe :facepalm: y que sorpresa cuando descubro que me ha eliminado jajajaja en fin! Seguiré leyendoos aunque no participe ya que no me da la vida con el bebé la casa y todo... pero os leo! Ah y no soy ella infliltrada eehh palabrita!
 
Back