Sara_sayaka

Ay primas deseando que sea el juicio ya, necesitamos periodistas que le hagan fotos a la entrada y salida como a los famosos de verdad, me la veo con su peluca, su modelito de señora (ya de década indefinida) y unas gafas de sol de estas con diamantes en las esquinillas y diciendo “fotos no, no me vais a grabar más” y Chenni tú tienes que ir diciendo “dientes, dientes, que es lo que le jode” ay que se me va la cabeza, tengo mucho sueño, mañana más!
 
Sigo pensando lo mismo que cuando la conocí, esta chica necesita un apoyo psicológico o algo, siempre pensando que los demás están en su contra, no se puede ser tan egocéntrica.
Yo creo que es madurez, como cuando un niño rompe algo y señala al de al lado. Pero hay mujeres que cumplen años y no por ello maduran, sino que se vuelven mas pellejas.
Esa es la sensacion que me da a mi. Esperemos que cambie porque sino la van a echar allla donde vaya (incluido al hilo privado xq si es ella se le pillara) atentas tambien a las que esten en el hilo privado y no participen.
 
Bueno bueno mi consejo del dia va para la pelukas. Que por lo visto nos lee.
En vez de infiltrarte ten los santos ovarios de dar la cara como ha hecho chenniguay.
Porque las cosas se hacen civilizadamente, y o eres masoca y te gusta oir pestes sobre ti, o eres ***** . Sino para que coj*nes quieres estar en un hilo que se habla mal de una????
No me enrollo mas, saca la frente de debajo del flekillo de esa peluka y en vez de infiltrarte...defiendete educadamente. Que asi es como se abren las puertas en la vida.
Sin mas. Xaito:love:
 
Chicas también juro que no soy la infiltrada de hecho me enteré del hilo hace poco por la misma sucarosa cuando explicó porque hizo limpieza de su insta xd así fue como busqué el foro y soy feliz leyéndolas.


Tambien creo que no soportara tenee su insta en privado con lo egocéntrica que es, haciendo en vivos por cualquier tontería, y si con 600 seguidores los veían como 3 gentes ahora con los que se quedó no los verá nadie jajajaja
 
Madre mía... Y pensar que la defendí a la sugar en un video cuando otra Youtuber que se hacía llamar mamánosequé la llamo mamanazi y le dedicó un vídeo... Pfff que tonta fui :banghead:

y ahora me estoy dando cuenta que es mala como la tetu!! Podrían hacerse amigas porque son tal para cual :D

Por cierto, sugarbeibi antes tenía un hilo que se llamaba: "La pelucas ha vuelto".
Supongo que ya lo sabéis:love:

Me acuedo de ese pique! Lo estuve siguiendo, aunque no me acuerdo muy bien como empezó xD
Conocí el foro por la tetu y las movidas que tuvo con los clarisos, la seguía un montón aunque también es más rara....como aquí la pelucas.
Le llegó a dejar mensajes en el insta aunque no se si alguna vez le respondió, que lo que pensé es que quería hacer amistad para ir escalando posiciones.
 
Conocí el foro por la tetu y las movidas que tuvo con los clarisos, la seguía un montón aunque también es más rara....como aquí la pelucas.
Le llegó a dejar mensajes en el insta aunque no se si alguna vez le respondió, que lo que pensé es que quería hacer amistad para ir escalando posiciones.

Yo igual!!! . Conoci el foro por la tetu, y a partir de ahí a la pelucas y a alguna más y ahora no puedo dejar de leer.

Habéis visto que se ha abierto otro insta con vídeos para explicar porque no acepta amistades???? OMG!!!
A ver si los niños me dejan verlos hoy primas, que estoy ansiosa por ver qué djce .
 
¡Síiiii! Yo los vi hace tiempo, cuando los publicó.
Pero oye primis, mejor para nosotras. Así viene más gente a este hilo de Cotilleando y se entera de lo sinvergüenza, creída, prepotente y niñata que ha sido durante toda su lamentable vida. Que ha tenido problemas con todo el mundo y por aquí se deja constancia de ello.
Gracias Sacarina LaPiedra por traernos nuevas primis! Si es que para algo tenías que servir.
 
Secundo la moción, ¿un crowdfunding para qué se pague el psiquiatra? xDDD
No es normal esta obsesión y que encima critique tanto el foro, vaya de chula con sus vídeos de "No tenéis vida y por eso me envidiáis" y luego intente infiltrarse por aquí.[/QUOTE]

No me gasto un duro por ella primi que encima sale cara de coj*nes, eso no hay quien lo arregle.xD
Bueno si tenemos que tener envidia de una persona tan tóxica...apaga y vamonos.
 
Joder una al trabajo no le da la vida y me entero que se quiere unir a la resistencia! Jajajajajaja esta mujer es el festival del humor por si sola.

No me sorprende nada lo que le puede venir encima, eso se llama karma que tarde o temprano se cobra todas las cosas que uno ha hecho.

Ay primas si ladra es que cabalgamos!
 
Yo igual!!! . Conoci el foro por la tetu, y a partir de ahí a la pelucas y a alguna más y ahora no puedo dejar de leer.

Habéis visto que se ha abierto otro insta con vídeos para explicar porque no acepta amistades???? OMG!!!
A ver si los niños me dejan verlos hoy primas, que estoy ansiosa por ver qué djce .

Quien es la tetu?? Ahora se hace un silencio forero y es cuando apedreais todas las primas y me echais del hilo, que yo debería saber quien es la tetu, que eso debería saberlo, que es de primero de Pelucas, suspensa prima Hembi.
Pues no sé quien es la tetu.
 
Back