Sara Sabaté

Yo tampoco he escuchado a Sara nada de hijos. Puede q no quiera. Y hace bien. Son gente que le gusta viajar, comer bien, salir bien y vestir bien. A todo no llega el sueldo, y sobretodo la paciencia y la dedicación q debes darle a un niño no es apto para todos los públicos.
 
Y si te digo que no quiero tener hijos pero si mascotas ya implosionas no?
Yo tengo hijo y perro, y no entiendo el debate que se ha montado (no por ti, sino por el debate original) comparando unos y otros. Los niños pueden ser guarros y los perros también, según sean los padres/dueños. En mi caso que es el que conozco de primera mano, saco a mi perro con mis bolsitas para recoger cualquier posible regalito y no lo dejo hacer pis en zonas asfaltadas, aceras, etc. Mi casa no huele a perro, me ocupo de ventilarla, limpiarla y tenerlo a él limpio y educado para que no suba en camas ni sillones. De la misma manera si mi hijo tira un papel al suelo jamás le rio la gracia, le enseño lo que debe hacer con él. Si vamos de excursión, a la playa o comemos fuera llevamos siempre nuestra bolsa para tirar los desperdicios. En resumen, mi perro y mi niño ensucian y molestan lo mismo, que intento que sea nada.
 
Yo tampoco he escuchado a Sara nada de hijos. Puede q no quiera. Y hace bien. Son gente que le gusta viajar, comer bien, salir bien y vestir bien. A todo no llega el sueldo, y sobretodo la paciencia y la dedicación q debes darle a un niño no es apto para todos los públicos.

No acabo de entender tu comentario prima. ¿que Sara hace bien de no querer niños porque le gusta viajar y vestir bien? Viendo la paciencia y dedicación que tiene Sara por su casa, por sus mesas, no la veo incapaz de ser madre. ¿los viajes y la ropa? pues quizás puedan seguir haciendolo o no, que la vida también son etapas.
 
El tema de la natalidad es serio primas...
a parte de que cada vez pensamos más en nosotras mismas y optamos por no tener hijos (lo cual es muy lícito y aplaudo), también está el tema de la dificultad para concebir...
No sé vosotras pero cada vez conozco más y más casos de parejas con dificultades.
Así que quizá nuestra Sara está en ese punto, quién sabe...
 
Yo solo voy a decir que se pueden no tener hijos simplemente porque no se quiere, no por no querer renunciar a cosas, ni por dinero, ni nada de eso. La natalidad baja a parte de por temas económicos, por eso, la sociedad cambia, antes era prácticamente obligatorio tener hijos cuando te casabas, no se concebía otra cosa y si no tenías era porque no podías, una mujer que no le gustaban los niños la pasaba algo raro (hoy en día todavía gente sigue pensándolo, así que imaginad antes) ahora en cambio ya se va aceptando que la gente simplemente puede no querer tenerlos porque no le gustan.
Sara nunca ha dicho ni mu, es bastante reservada así que puede que si los quiera o puede que no, a mí la sensación que me da es que no los quiere, que no es niñera, pero a saber.
Pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y ciertos comentarios sobre que si no tienes eres egoísta y tal se han quedado viejunos y con olor a cerrado. :kiss:
 
El tema de la natalidad es serio primas...
a parte de que cada vez pensamos más en nosotras mismas y optamos por no tener hijos (lo cual es muy lícito y aplaudo), también está el tema de la dificultad para concebir...
No sé vosotras pero cada vez conozco más y más casos de parejas con dificultades.
Así que quizá nuestra Sara está en ese punto, quién sabe...
Eso en gran parte se debe a porque la gente se pone a tener hijos con más edad, cuando antes se tenían en la veintena en general
 
Yo tampoco he escuchado a Sara nada de hijos. Puede q no quiera. Y hace bien. Son gente que le gusta viajar, comer bien, salir bien y vestir bien. A todo no llega el sueldo, y sobretodo la paciencia y la dedicación q debes darle a un niño no es apto para todos los públicos.
Vestir bien en el caso de Sara es más barato yo creo que muchas que se compran mil ropa cada año. Tiene por ejemplo de complementos 4 cosas (sus vídeos de colecciones) aunque sean más caras pero le duran años. ¿Qué créeis primas? Mi madre siempre me decía lo barato sale caro.
 
Vestir bien en el caso de Sara es más barato yo creo que muchas que se compran mil ropa cada año. Tiene por ejemplo de complementos 4 cosas (sus vídeos de colecciones) aunque sean más caras pero le duran años. ¿Qué créeis primas? Mi madre siempre me decía lo barato sale caro.
El concepto armario cápsula que se puso de moda con la Mary Kondo :ROFLMAO: poca ropa de buena calidad y que no pase de moda. Sara no llega a eso, pero si que no es de las que se compra modeli nuevo cada dos meses, o por lo menos no lo saca en youtube.
Yo pienso igual que tu madre, antes me compraba bolsos en primark, berska y cosas así, y al año, año y poco ya estaban con desperfectos, de primeras son baratos, pero cada dos años tienes que renovar, en cambio te gastas algo más en uno en condiciones y te dura en buen estado más años, a la larga te sale mas barato. Vaqueros, abrigos, zapatos... son cosas que si inviertes algo más de dinero te van a servir para muchos mas años que si los compras baratos.
 
Vestir bien en el caso de Sara es más barato yo creo que muchas que se compran mil ropa cada año. Tiene por ejemplo de complementos 4 cosas (sus vídeos de colecciones) aunque sean más caras pero le duran años. ¿Qué créeis primas? Mi madre siempre me decía lo barato sale caro.
Siempre he oído decir a mi madre "poquito pero bueno" y ahora que me voy haciendo mayor, tiendo a ello, no necesito 1000 cosas, necesito muchas menos y soy más feliz.
 
Vivo en La Coruña, y aquí hay bus, taxi, Uber, Cabify... pero me gusta ir en mi coche, y cuando voy al centro siempre lo guardo en el parking de pago. Dejé de conducir durante muchos años y ahora que lo he retomado y compré un coche, me encanta ir en el a todas partes. Cada uno tiene sus manías...
Pues yo al revés, evito el coche lo máximo y tiro de transporte público y de mis piernas, di que soy de una ciudad pequeña del norte y llueve mucho y a veces tiro de él, pero solo cuando es necesario.
 
Yo vivo en Madrid y no me meto dentro de la m-30 con el coche ni aunque me den dinero, que agobio, con lo a gusto que se va en el metro. Sara puede que sea por lo que decís de la ansiedad, pero yo en ese caso tiraría de taxi/Uber, más ansiedad me da a mí conducir por el centro que otra cosa.
 
Back