Sara Sabaté

Siiii, nuevo vídeo. Veo a la Sara de siempre. Emocionada con sus vídeos y con ganas. A mí el vídeo de hoy me ha gustado, la parte de colaboración ha sido pequeña así que muy bien. También me he pasado a ver el vídeo que hizo para Miin y la edición brutal, el tema cosmética pues no me ha interesado demasiado. Qué ganas del vídeo de mesas de navidad?
 
Parece mentira que me sorprenda que alguien le importe tanto su trabajo que repita una receta 3 veces antes de meterlas en un vídeo.
No debería ser así, pero menos mal que hay gente como Sara
 
Parece mentira que me sorprenda que alguien le importe tanto su trabajo que repita una receta 3 veces antes de meterlas en un vídeo.
No debería ser así, pero menos mal que hay gente como Sara


He pensado justo lo mismo, que lo repita varias veces demuestra que se toma en serio su trabajo y eso en este mundillo, a mi parecer, se ve poco.

El vídeo me ha gustado, no está mal. El tema colaboración, no me molesta mucho la verdad, eso si...creo que debería avisarlo en el titulo del vídeo y creo (no estoy segura) que no lo pone.
 
He pensado justo lo mismo, que lo repita varias veces demuestra que se toma en serio su trabajo y eso en este mundillo, a mi parecer, se ve poco.

El vídeo me ha gustado, no está mal. El tema colaboración, no me molesta mucho la verdad, eso si...creo que debería avisarlo en el titulo del vídeo y creo (no estoy segura) que no lo pone.
Me paso lo mismo mientras lo estaba viendo, que me pillo de sorpresa. Pero si estaba en el título. Al menos cuando yo lo estaba viendo.
 
uf la chaqueta de zara es de abuela a tope
que guapo es el perro maldita sea
El vídeo, bueno, para tenerlo de fondo mientras haces otra cosa, los vlogs de ella en casa haciendo cosa me aburren un poco, prefiero cuando graba haciendo cosas por la calle, son mas entretenidos, yo la parte de miin la he pasado como hago siempre con las partes de colaboración que mete.
 
me ha gustado el vídeo :)

la chaquetita sí, es un poco de abuela. El tema es que a las prendas que son un poco "de abuela", según el rollo que le des, pueden quedar muy bien. Pero a ella la ropa de abuela, le queda de abuela....
 
uf la chaqueta de zara es de abuela a tope
que guapo es el perro maldita sea
El vídeo, bueno, para tenerlo de fondo mientras haces otra cosa, los vlogs de ella en casa haciendo cosa me aburren un poco, prefiero cuando graba haciendo cosas por la calle, son mas entretenidos, yo la parte de miin la he pasado como hago siempre con las partes de colaboración que mete.
Además se lo compra todo cortito y a mi me parece que no le favorece especialmente
 
He pensado justo lo mismo, que lo repita varias veces demuestra que se toma en serio su trabajo y eso en este mundillo, a mi parecer, se ve poco.

El vídeo me ha gustado, no está mal. El tema colaboración, no me molesta mucho la verdad, eso si...creo que debería avisarlo en el titulo del vídeo y creo (no estoy segura) que no lo pone.

Sí, si lo avisa: pone "colaboración".
De hecho, es de las pocas que siempre lo indica.
 
Se que Sara gusta mucho por aquí, pero esta chica no se aburre en su día a día? Dice que no va a subir vlogmas todos los días porque es imposible..pero si no hace nada más no? No estaba haciendo el tfg o no se que?
 
Back