Sara Sabaté

Yo lo de la casa es más que nada por la ilusión, si vienen mis amigos por primera vez les enseño la casa con ilusión para que vean donde vivo, más que nada porque si es la primera vez significa que el piso es nuevo. Cuando he ido a casa de mis amigas por primera vez lo mismo, siempre ha sido porque se habían mudado hace poco o habían hecho obra importante, cosas así, me gusta que me enseñen dónde viven y cómo han dejado la casa.
 
Bienvenida prima!! Y la vista bien? jajajaja de verdad le ves parecido alguno a la Pretty??? No se parecen en nada! tiene rostros totalmente distintos :LOL: :LOL:
Los ojos grandes, la cara redondita y piel blanca, tantos lunares... a mí se me dan un aire. Eso sí, Sara me parece mucho más mona y elegante
 
Yo soy alérgica a la lavanda, alérgica nivel pro.
Cuando vi el vídeo pensé: me pone a mí bruma de lavanda en la almohada y me da la noche.

Lo de enseñar la casa...me parece muy años 80.
Si no van a pasar la noche...¿les enseña todo el pisito?
¿Habitación suya incluida?
A ver, me parece lógico indicar dónde está el baño y la habitación donde se guardan los abrigos, pero ya está.

Para mi gusto, se pasa de servil.
Sara debe de flipar cuando va de invitada porque NADIE se toma tantas molestias como ella.

@OliAli lo de tu melodiosa voz me ha encantado, me imagino a alguien que no conozco gritando a sus invitados en plan: ¡ARRIBA TODO EL MUNDO QUE HAY CHURROOOOOOOOOS!
¡Cualquiera diría que has pasado la noche en mi casa! Lo has clavao prima ;)
 
Lo de poner una pastilla de jabón nueva a mi me ha parecido una exageración. Es como dar una imagen de perfección impostada que no me trago. Y Sara es perfeccionista in extremis, nose, en general me ha dado ideas pero... esa exigencia, tanta abnegación da repelús

Aixxx pues a mi con esto me ganó!! Tengo que reconocer que me da bastante grimilla ir al baño de alguien y tener que usar una pastilla a medias (o acabándose)? Que es una tontería, lo sé, pero me da cosilla, no puedo evitarlo... y lo mismo si alguien ha entrado antes y la toalla de manos está mojada aún, me da cierto repelús?
Por el resto me da que la cosa va segun la situación pero si es gente de confianza yo si les enseño el piso la primera vez y que así estén como en su casa.
 
¡Hola primas! Acabo de descubrir a esta chica y tengo sentimientos encontrados, aunque veo que la flaneáis bastante. Se me parece mucho de cara a la Pretty (& olé), versión refinada por supuesto.
El vídeo de los invitados me ha dado muchas ideas, pero a la vez me incomodaría tanto servilismo. Me gusta que las cosas fluyan de manera más natural, sin tanto artificio. Las ideas de decoración son geniales y muy útiles, pero lo del ahuecado de cojines, la bruma con olor a lavanda... demasiado Bree Van De Kamp para mi gusto. Sus vídeos con una edición impecable, eso sí.
Voy a seguir indagando a ver si consigue convencerme tanto como a vosotras o acabado empachada de tanto azúcar...

Aquí hay mucho flaneo sin sentido. Hasta el vídeo de la magdalena se la criticaba porque había pegado un bajón y no era como antes (cuando tampoco era para tanto, seguía publicando vídeos muy en su línea solo que con menos frecuencia). Y ahora que ha sacado el vídeo este de recibir parece que es lo más cuando es bastante simple, básicamente sale ella hablando todo el rato e intercala un plano de un jabón y otro de las magdalenas. Los consejos que da para mi o son básicos (poner toallas limpias, arreglar la casa y presentar la comida bonita) o agobiantes (perfumar todo demasiado y estar muy pendiente de la gente).

Yo la descubrí por el foro hace unos meses que todo el mundo decía que era lo más, y aunque no entendía tanto flaneo al final me he quedado porque es agradable de ver y la temática me gusta. Y ya casi me he acostumbrado a su voz de osito de peluche xD
 
Aquí hay mucho flaneo sin sentido. Hasta el vídeo de la magdalena se la criticaba porque había pegado un bajón y no era como antes (cuando tampoco era para tanto, seguía publicando vídeos muy en su línea solo que con menos frecuencia). Y ahora que ha sacado el vídeo este de recibir parece que es lo más cuando es bastante simple, básicamente sale ella hablando todo el rato e intercala un plano de un jabón y otro de las magdalenas. Los consejos que da para mi o son básicos (poner toallas limpias, arreglar la casa y presentar la comida bonita) o agobiantes (perfumar todo demasiado y estar muy pendiente de la gente).

Pues yo veo que es un video muy bien estructurado, claro que muchas cosas de las que hace son básicos (aunque quizás no para todo el mundo - a cuantas casas he ido que tenían el baño con los cepillos d dientes y cremas a la vista,, la toalla bastante “usadita”... ) Ha intercalado muchas imágenes de mesas, arreglos florales, de su boda...
A mi me da la sensación que ha recuperado las ganas de hacer videos de calidad y cuidados después de un periodo en que parecía que le costaba encontrar la energía.
 
Pues yo veo que es un video muy bien estructurado, claro que muchas cosas de las que hace son básicos (aunque quizás no para todo el mundo - a cuantas casas he ido que tenían el baño con los cepillos d dientes y cremas a la vista,, la toalla bastante “usadita”... ) Ha intercalado muchas imágenes de mesas, arreglos florales, de su boda...
A mi me da la sensación que ha recuperado las ganas de hacer videos de calidad y cuidados después de un periodo en que parecía que le costaba encontrar la energía.

Veo que el flaneo ha vuelto fuerte xD

Yo no digo que no esté con más ánimos que antes, solo que sus vídeos no me parecen para tanto y que no veo tanta diferencia entre los que se criticaban tanto por aquí (antes del de la magdalena) y el nuevo (después de la magdalena). Pero es mi opinión, porque a mí Sara no me crea la fascinación que sentís otras primas.

El vídeo de recibir no da consejos tan buenos, perfumar una habitación de invitados me parece el horror, yo soy muy sensible con los olores y si me echas bruma de lavanda en la almohada me daría un dolor de cabeza horrible. Agobiar a los invitados y ser muy servicial tampoco es agradable, odio cuando me insisten para que coma más, por ejemplo. Yo cuando vienen amigos a casa les suelo decir que cojan lo que quieran de beber de la nevera, o si no hay tanta confianza pregunto una vez y punto. Enseñar la casa o no es personal y depende de quien entre. Los arreglos florales son bonitos pero para mí es dejarte una pasta si no te apasionan tanto las flores, y así podría seguir. Por no decir que la edición es normalita, ella hablando intercalando clips de vídeo que ya tenía.
 
Lo del jabón me recordó un poquito a la película Mejor Imposible.
Yo creo que todas estas chorradas que hace Sara pensando en los demás la ayudan a controlar mejor las situaciones, es la impresión que me da.
Llamadme rara, pero yo no enseño mi casa a nadie ni en foto. Es la intimidad de las personas. Hacerles un tour al llegar? What? Para qué? Que tostón
 
A mi este vídeo, bueno, lo he terminado viendo porque lo estabais comentando mucho, pero para mí son como los de la limpieza, puedes coger alguna ídea, pero ya. Tener la casa limpia y lo mejor posible es básico, el resto de cosas lo veo mucho peli americana de los 60 de perfección irreal. El tema de enseñar la casa ya he explicado que yo si que lo hago pero por el tema de que si son amigos y no han visto mi casa todavía es porque es nueva y me hace ilusión enseñarla, y básicamente si no se la enseño me lo piden.
A mi de esta chica me gustan los vídeos de recetas, de viajes, de turismo... los de cómo ser una buena ama de casa no me aportan nada.
Al tema de flaneo, bueno, en España el tema de las youtubers/influencers da bastante pena, tienes ahí a la Porpo, a la Dirty... que dan vergüencita ajena, ellas, los vídeos que hacen, y todo en general, luego tienes a la Rata que es mas vaga que la chaqueta de un guardia y los vídeos son sota caballo y rey, la Dianina, Mycrazymakeup... así que esta chica, que es elegante, que hace vídeos muy bonitos, que va cambiando... pues yo lo agradezco, tuvo una bajona pero parece que ha vuelto, así que yo me declaro flan
 
Veo que el flaneo ha vuelto fuerte xD

Yo no digo que no esté con más ánimos que antes, solo que sus vídeos no me parecen para tanto y que no veo tanta diferencia entre los que se criticaban tanto por aquí (antes del de la magdalena) y el nuevo (después de la magdalena). Pero es mi opinión, porque a mí Sara no me crea la fascinación que sentís otras primas.

El vídeo de recibir no da consejos tan buenos, perfumar una habitación de invitados me parece el horror, yo soy muy sensible con los olores y si me echas bruma de lavanda en la almohada me daría un dolor de cabeza horrible. Agobiar a los invitados y ser muy servicial tampoco es agradable, odio cuando me insisten para que coma más, por ejemplo. Yo cuando vienen amigos a casa les suelo decir que cojan lo que quieran de beber de la nevera, o si no hay tanta confianza pregunto una vez y punto. Enseñar la casa o no es personal y depende de quien entre. Los arreglos florales son bonitos pero para mí es dejarte una pasta si no te apasionan tanto las flores, y así podría seguir. Por no decir que la edición es normalita, ella hablando intercalando clips de vídeo que ya tenía.

IMG_2831.GIF
 
Back