Sara Sabaté

Se que Sara gusta mucho por aquí, pero esta chica no se aburre en su día a día? Dice que no va a subir vlogmas todos los días porque es imposible..pero si no hace nada más no? No estaba haciendo el tfg o no se que?

Creo que su forma de ser es muy parsimoniosa y meticulosa con todo, tal cual la vemos en sus videos, por eso supongo que las cosas del dia a día le llevan mucho mas tiempo que a muchas de nosotras que vamos como motos. Ella tiene una serie de rutinas como sacar a Shinju, arreglarse, trabajar un rato pensando algun video, limpiar la casa (que lo hace a diario), ahí ya se le ha ido la mañana. Luego entre ver sus series, salir a comprar algo que necesite para su casa/decoración/comida/ flores... hacerse alguna d sus mascarillas relajantes... ya es la hora de preparar la cena. Así que no creo que se aburra no, yo no querría esa vida por nada pero ella es así, tipo ama de casa de los años 50.
 
Exacto, no creo que se aburra porque siempre hay cosas que hacer, aunque no estes ocupada 8h en otro trabajo con horarios. Tampoco es la vida que yo quiero ahora mismo porque me gusta mi trabajo, pero me encanta lo que sube y realmente creo que se le da bien, sino no tendría tantos flanes en un foro crítico. A mi me reconfortan sus videos, no se muy bien como explicar lo que siento ?
 
Como persona que trabaja desde casa y no se aburre porque tiene todo el día ocupado, opino que el mayor problema que tiene esto es el no pisar la calle (ella eso no porque tiene perro) y apenas relacionarte con gente, yo ahora vivo con mi pareja y es menos horrible, pero cuando vivía sola me podía tirar sin hablar (conversaciones por whassap si, pero no es lo mismo) con nadie durante días, un horror. Así que yo por lo menos voy por épocas que estoy de put* madre y épocas que se me cae la casa encima y estoy depre. No me extrañaría que alguna de las bajonas de Sara esté influida por eso, no sé.
 
Yo creo que no se aburre, aunque si eso le pasa de vez en cuando tal vez no le agobie.Hoy día vivimos en una sociedad en la que el aburrimiento está mal visto,hay que estar continuamente haciendo cosas, ocupados en mil tareas,agobiados por el estrés.Ni siquiera dejamos que los niños se aburran y que inventen cosas,no, tienen que tener todo su tiempo ocupado.Por eso sorprende ver a alguien que se lo toma con calma.Pienso que Sara es afortunada en el aspecto de que ha elegido ese tipo de vida y de verdad está bien.Recordemos que trabajar fuera de casa no es obligatorio y bastante gente que no lo hace.Bien por tema económico o social.No todo el mundo necesita estar con compañeros 8 horas al día.Las temporadas de bajón vienen más por su carácter melancólico, creo yo.
 
¡Hola primas!
Esto es off-topic, pero no sé cómo se pone.
¡Os necesito! He visto en el super, la pierre blanche y la pierre verte. Sé que algunas de vosotras las usabais, y me gustaría saber qué diferencia hay entre las 2 y para que usos van bien.
¡¡Perdonad x el off-topic!!
 
¡Hola primas!
Esto es off-topic, pero no sé cómo se pone.
¡Os necesito! He visto en el super, la pierre blanche y la pierre verte. Sé que algunas de vosotras las usabais, y me gustaría saber qué diferencia hay entre las 2 y para que usos van bien.
¡¡Perdonad x el off-topic!!
Yo creo que es lo mismo, los usos te lo pone en el tarro, zapatillas deportivas blancas, cocina y baños...casi todo
 
Yo creo que es lo mismo, los usos te lo pone en el tarro, zapatillas deportivas blancas, cocina y baños...casi todo


Sí, eso ya lo he hecho.
Lo que yo quería saber es si realmente merece la pena comprarla, x ser más efectiva que otros limpiadores.
Como sé que algunas lo habíais utilizado, y me fío de vuestro criterio...
 
en el video de las madalenas de proust lleva un Jersey rojo y rosa, alguna sabe de donde es??
 
Sí, eso ya lo he hecho.
Lo que yo quería saber es si realmente merece la pena comprarla, x ser más efectiva que otros limpiadores.
Como sé que algunas lo habíais utilizado, y me fío de vuestro criterio...
Yo me hice una casera y la uso para la vitro, para el fregadero que queda genial, todo lo de acero lo deja también muy bien...
 
Back