Sara Sabaté

Lo de poner una pastilla de jabón nueva a mi me ha parecido una exageración. Es como dar una imagen de perfección impostada que no me trago. Y Sara es perfeccionista in extremis, nose, en general me ha dado ideas pero... esa exigencia, tanta abnegación da repelús
 
Bingazo. Yo soy más de comprar churros, ponerlos encima de la mesa y despertarlos con mi melodiosa voz ?
El tema de los olores además me parece súper personal, nunca pondría ningún tipo de ambientador/bruma en la almohada de nadie. Le puedes dar la noche a base de bien...

Yo soy alérgica a la lavanda, alérgica nivel pro.
Cuando vi el vídeo pensé: me pone a mí bruma de lavanda en la almohada y me da la noche.

Lo de enseñar la casa...me parece muy años 80.
Si no van a pasar la noche...¿les enseña todo el pisito?
¿Habitación suya incluida?
A ver, me parece lógico indicar dónde está el baño y la habitación donde se guardan los abrigos, pero ya está.

Para mi gusto, se pasa de servil.
Sara debe de flipar cuando va de invitada porque NADIE se toma tantas molestias como ella.

@OliAli lo de tu melodiosa voz me ha encantado, me imagino a alguien que no conozco gritando a sus invitados en plan: ¡ARRIBA TODO EL MUNDO QUE HAY CHURROOOOOOOOOS!
 
¡Hola primas! Acabo de descubrir a esta chica y tengo sentimientos encontrados, aunque veo que la flaneáis bastante. Se me parece mucho de cara a la Pretty (& olé), versión refinada por supuesto.
El vídeo de los invitados me ha dado muchas ideas, pero a la vez me incomodaría tanto servilismo. Me gusta que las cosas fluyan de manera más natural, sin tanto artificio. Las ideas de decoración son geniales y muy útiles, pero lo del ahuecado de cojines, la bruma con olor a lavanda... demasiado Bree Van De Kamp para mi gusto. Sus vídeos con una edición impecable, eso sí.
Voy a seguir indagando a ver si consigue convencerme tanto como a vosotras o acabado empachada de tanto azúcar...
Bienvenida prima!! Y la vista bien? jajajaja de verdad le ves parecido alguno a la Pretty??? No se parecen en nada! tiene rostros totalmente distintos :LOL: :LOL:
 
Yo soy alérgica a la lavanda, alérgica nivel pro.
Cuando vi el vídeo pensé: me pone a mí bruma de lavanda en la almohada y me da la noche.

Lo de enseñar la casa...me parece muy años 80.
Si no van a pasar la noche...¿les enseña todo el pisito?
¿Habitación suya incluida?
A ver, me parece lógico indicar dónde está el baño y la habitación donde se guardan los abrigos, pero ya está.

Para mi gusto, se pasa de servil.
Sara debe de flipar cuando va de invitada porque NADIE se toma tantas molestias como ella.

@OliAli lo de tu melodiosa voz me ha encantado, me imagino a alguien que no conozco gritando a sus invitados en plan: ¡ARRIBA TODO EL MUNDO QUE HAY CHURROOOOOOOOOS!
Lo de enseñar la casa yo si lo hago si es la primera vez que vienen
 
Bueno, yo no lo veo así.
Vemos normal que cuando invitamos a alguien, nos esforzamos en poner la mesa bonita y hacer un menu rico y no hacemos una rápida tortilla francesa con una simple ensalada de tomate como en un dia "normal", pues igual podemos ahuecar los sofás o poner una toalla nueva en el baño para que dé mayor sensación de pulcritud.
Ya sé que no mucha gente es así y que parece algo pasado de moda pero para mí son gestos que no cuestan nada y hacen la diferencia.
Debo ser también "pasada de moda" pero a mi me gustan estas cosas , como que un hombre me ceda el paso en una puerta o que me ayude a ponerme el abrigo al salir de un restaurante por ejemplo. .. :love:
 
Bueno, yo no lo veo así.
Vemos normal que cuando invitamos a alguien, nos esforzamos en poner la mesa bonita y hacer un menu rico y no hacemos una rápida tortilla francesa con una simple ensalada de tomate como en un dia "normal", pues igual podemos ahuecar los sofás o poner una toalla nueva en el baño para que dé mayor sensación de pulcritud.
Ya sé que no mucha gente es así y que parece algo pasado de moda pero para mí son gestos que no cuestan nada y hacen la diferencia.
Debo ser también "pasada de moda" pero a mi me gustan estas cosas , como que un hombre me ceda el paso en una puerta o que me ayude a ponerme el abrigo al salir de un restaurante por ejemplo. .. :love:
Lo de la toalla de lavabo recién puesta yo lo veo básico, lo de esconder los cepillos de dientes me ha encantado porque yo odio tenerlos ahí, pero como no vivo sola me aguanto.
 
Yo lo único que no haría sería lo de la bruma de almohada por lo que habéis dicho de los olores, puedes darle la noche a quien duerma ahí sino le gusta el olor.

Esta semana pasada vi un vídeo de una chica que se llama Baboo y panda. Ha hecho un vídeo muy bonito al estilo de las asiáticas. Quizás os guste verlo.



se ve? El canal también me gusta. Es de cosmética coreana y por ahora la veo bastante independiente, se nota que le gusta la cosmética y tiene el canal por hobby.
 
Bueno, yo no lo veo así.
Vemos normal que cuando invitamos a alguien, nos esforzamos en poner la mesa bonita y hacer un menu rico y no hacemos una rápida tortilla francesa con una simple ensalada de tomate como en un dia "normal", pues igual podemos ahuecar los sofás o poner una toalla nueva en el baño para que dé mayor sensación de pulcritud.
Ya sé que no mucha gente es así y que parece algo pasado de moda pero para mí son gestos que no cuestan nada y hacen la diferencia.
Debo ser también "pasada de moda" pero a mi me gustan estas cosas , como que un hombre me ceda el paso en una puerta o que me ayude a ponerme el abrigo al salir de un restaurante por ejemplo. .. :love:

Yo veo como de otra época lo de enseñar la casa.
Lo de poner toalla de manos limpia no me parece pasado de moda, me parece higiénico.

Respecto a lo de que me cedan el paso o me ayuden con el abrigo, a mí también me gusta porque es un gesto que denota educación, sea mi pareja o sea mi vecina que me ve llegar cargada y me dice que pase primero.
Lo mismo para mí, suelo dejar pasar a quién va a entrar al mismo sitio que yo (por poner un ejemplo) independientemente del s*x*.
 
Lo de enseñar la casa lo he pensado varias veces pero creo que puede ser útil porque una vez ahí puedes necesitar ir a alguna habitación, por ejemplo al baño, o dejar el abrigo en la habitación auxiliar. Si te han enseñado dónde está cada cosa no tienes que andar preguntando y puede ayudar a sentirte más cómodo. En fin, no sé, depende de la casa, la situación etc. En mi caso no tiene mucho sentido enseñar la casa porque con entrar y mirar a tu alrededor ya sabes dónde encontrar todo.:LOL:
 
Back