Sara Sabaté

Yo también tengo Singer y me encanta.

Ah, edito para añadir que ayer probé la pierre blanche para la mampara. Ponía en el bote que bastaba con enjuagar, pero no. Hay que ayudarle un poco con una bayeta o con el accesorio para los cristales. Con eso, se quedó la mampara como una patena y sin rastro de cal. También lo usé para los grifos y genial. Tiene pinta de que dura mucho, así que creo que es de esas compras que se amortizan.
donde lo compras?? en amazon he visto la misma marca que recomendó Sara a 19,50 euros pero parece que hay bastante producto...
 
Hola primas! Creo que no he comentado nunca en el hilo de Sara pero os leo desde hace tiempo. Creo que ya está anímicamente mejor. Se le nota que ha vuelto a hacer vídeos y que los hace con ganas e ilusión. Este último me ha gustado, se ha sincerado y ha reconocido cosas de ella que no le gustan. Ojalá el vídeo del Domingo sea el de las recetas de los Soprano. Qué ganas!!!!
 
Todas las fotos de su boda que no puso el año pasado las está poniendo este fin de semana. A ver si cae hoy el vídeo de las recetas de los Soprano
 
Back