sara revuelta - jet'aime yo tambien

Hola Primas,
Quería pasar por aquí a actualizaros un poco mi situación capilar debido al dichoso curso de esta mujer. Hasta que empecé a seguir sus recetas Tenía el pelo bastante bien, a veces un poco más seco por el tinte y tal pero sano y con brillo, empecé a usar sus recetas para intentar que me creciera un poco más porque me gusta tener el pelo largo y siempre me cuesta que me crezca como yo quiero. Al principio creía que sus recetas me iban bien, después me di cuenta de que alguna, más que el pelo hidratado y con brillo como ella decía, me lo dejaba más bien seco y pajizo. Fui a la peluquería y me dijo que tenía el pelo débil ( aunque no deshidratado) y que había perdido volumen y densidad, se me cae muchísimo ( mechones cuando me peino y me lo lavo) y esta sin vida, además de que el cuero cabelludo me pica una barbaridad y esta súper seco, y eso que yo siempre fui de pelo graso. Fui al dermatólogo y resulta que mi ph capilar se ha alterado, total, que tengo que utilizar unos productos especiales para restaurarlo y darle fuerza. Un desastre por suerte recuperable aunque me llevara un tiempo.
He aprendido la lección, os lo cuento para que tengáis cuidado con consejos que da la gente sin formación alguna xq os puede hacer daño.
(una cosa es que recomiende echarte aguacate en el pelo de vez en cuando y otra que se meta a hablar de cosas más técnicas en las que no está formada).
Espero que os sirva mi terrible experiencia

Jo prima que mal tu situación espero que con los Productos que te han mandado Te vaya bien ... ?

Sara creo que no tiene ningún tipo de estudios sobre cosmetologia no??

Es que antes que compartiera tips que se pueden buscar vale pero que cobre por ello.... Enfin nose
 
Yo conocí a esta chica a través de una amiga que me pasó su canal diciendo que era buenísimo, que había probado una mascarilla suya que le había ido muy bien, etc., y me dijo que iba a probar lo de echarse bicarbonato, a lo que la avisé, que el bicarbonato es alcalino y los productos alcalinos te arruinan el pelo, que creo que es lo que te ha pasado a ti, por lo que cuentas. Ya no me ha vuelto a comentar nada, le preguntaré un día de estos si ha seguido con sus trucos.

seguramente prima, aunqueyo no llegue a probar con bicarbonato xq me parecía excesivamente fuerte para el cuero cabelludo, pero está claro que algo no me hizo bien.
Yo ya no me fío de nadie que no tenga formación al respecto.
 
Jo prima que mal tu situación espero que con los Productos que te han mandado Te vaya bien ... ?

Sara creo que no tiene ningún tipo de estudios sobre cosmetologia no??

Es que antes que compartiera tips que se pueden buscar vale pero que cobre por ello.... Enfin nose

perdón prima que te puse no me gusta pero ya lo corregí.
Con los productos de momento bien, al menos el picor parece que ya no es tan intenso y se me cae un poco menos. Poco a poco xq por lo que me han dicho serán unos meses de recuperación.
Que yo sepa no tiene estudios sobre lo que “enseña” en sus cursos, según ella es todo aprendizaje investigado por ella a lo largo de los años con su pelo.
Tener el pelo largo no te hace una experta ya que lo que te va bien a ti puede irle fatal a otros, y esta chica basa sus cursos, cada cual más caro, en sólo su experiencia.

muchas gracias por tus ánimos! Parecerá una tontería pero me dejo bastante embajonada el ver cómo se puso mi pelo.
 
Hola Primas,
Quería pasar por aquí a actualizaros un poco mi situación capilar debido al dichoso curso de esta mujer. Hasta que empecé a seguir sus recetas Tenía el pelo bastante bien, a veces un poco más seco por el tinte y tal pero sano y con brillo, empecé a usar sus recetas para intentar que me creciera un poco más porque me gusta tener el pelo largo y siempre me cuesta que me crezca como yo quiero. Al principio creía que sus recetas me iban bien, después me di cuenta de que alguna, más que el pelo hidratado y con brillo como ella decía, me lo dejaba más bien seco y pajizo. Fui a la peluquería y me dijo que tenía el pelo débil ( aunque no deshidratado) y que había perdido volumen y densidad, se me cae muchísimo ( mechones cuando me peino y me lo lavo) y esta sin vida, además de que el cuero cabelludo me pica una barbaridad y esta súper seco, y eso que yo siempre fui de pelo graso. Fui al dermatólogo y resulta que mi ph capilar se ha alterado, total, que tengo que utilizar unos productos especiales para restaurarlo y darle fuerza. Un desastre por suerte recuperable aunque me llevara un tiempo.
He aprendido la lección, os lo cuento para que tengáis cuidado con consejos que da la gente sin formación alguna xq os puede hacer daño.
(una cosa es que recomiende echarte aguacate en el pelo de vez en cuando y otra que se meta a hablar de cosas más técnicas en las que no está formada).
Espero que os sirva mi terrible experiencia
Prima siento lo que te ha pasado. Si que es verdad que el pelo es algo superficial y que se recupera, pero la verdad es que a muchas nos da seguridad, y si no nos lo vemos bien, nos afecta bastante, por lo menos a mi.

Yo creo que se basan en vender un servicio basado en la utilización de productos naturales, y a primera vista, nos parece que es imposible que pueda haber peligro en la utilización de algo que es natural. El problema es, que no nos damos cuenta que por muy natural que sea algo, un uso inadecuado y excesivo puede ser dañino e incluso peligroso.

Ahora está de moda decir que se puede ejercer de cualquier cosa sin estudios previos, que todo está en la práctica y experiencia. Si bien es verdad que por muchos trabajos te piden estar sobre cualificado y es absurdo, la formación es esencial en casi todos los trabajos (no me estoy refiriendo a estudios universitarios, que en algunos casos también son necesarios, sino a cualquier tipo de estudios, ya sean FP's o lo que sea..)

De todo se aprende y seguro que pronto recuperas la melena!
 
Hola primas, a mí Sara me cae muy bien, siempre que le he escrito por insta preguntandole algo me responde literalmente antes de 1 minuto y siempre muy sincera. Le he preguntado un par de veces por algún procedimiento que se ha hecho y en segudia me ha dado su opinión personal muy sincera, eso me gusta.
En cuanto al curso no sé, no tengo ni idea. También me gusta mucho la relación que tiene con el novio.
 
Buenas chicas! Al final la curiosidad ha podido conmigo. Llevo como un mes con unos picores horribles y se me cae el pelo muchisimo. He ido al dermatólogo y la solución que me ha dado no me funciona y llevaba un tiempo con la mosca detrás de la oreja con el curso de pelilargas porque se supone que son problemas que arregla. He visto que quedaban 15 minutos de la oferta y he dicho que de perdidos al río y lo he comprado. De todas formas tendre cuidado con lo que decis del bicarbonato.Empezare a probarlo y ya os contare que tal.
 
Buenas chicas! Al final la curiosidad ha podido conmigo. Llevo como un mes con unos picores horribles y se me cae el pelo muchisimo. He ido al dermatólogo y la solución que me ha dado no me funciona y llevaba un tiempo con la mosca detrás de la oreja con el curso de pelilargas porque se supone que son problemas que arregla. He visto que quedaban 15 minutos de la oferta y he dicho que de perdidos al río y lo he comprado. De todas formas tendre cuidado con lo que decis del bicarbonato.Empezare a probarlo y ya os contare que tal.

Noooo prima por que hiciste eso... Si en todo el hilo están diciendo de que es un timo y una mentirosilla, yo estaba a punto de comprarlo y al final nanai, mi dinero no se lo va a quedar :wtf:
 
Lo que me asusta son esos filtros que se pone para parecer morena cuando viendo a sus stories se nota que no es así.
Screenshot_20200907_152638.jpg
Y sobre el tema pelo, no os comparéis. La salud del pelo tiene mucho que ver con lo que ocurre dentro, en nuestro organismo y con nuestra genética. Hay personas que no tienen el pelo fuerte porque le faltan vitaminas, así que lo mejor es buscar auxílio médico para ver si todo bien, beber bastante água, cuidar lo que comemos y entender que hay personas con pelos naturalmente más resistentes y con un crecimiento rápido.
Una vez que lo tengamos claro en nuestra mente no nos engañamos ni perdemos dinero con tonterías.
 
Lo que me asusta son esos filtros que se pone para parecer morena cuando viendo a sus stories se nota que no es así.
Ver el archivo adjunto 1593993
Y sobre el tema pelo, no os comparéis. La salud del pelo tiene mucho que ver con lo que ocurre dentro, en nuestro organismo y con nuestra genética. Hay personas que no tienen el pelo fuerte porque le faltan vitaminas, así que lo mejor es buscar auxílio médico para ver si todo bien, beber bastante água, cuidar lo que comemos y entender que hay personas con pelos naturalmente más resistentes y con un crecimiento rápido.
Una vez que lo tengamos claro en nuestra mente no nos engañamos ni perdemos dinero con tonterías.
En EEUU ya la habrían cancelado por "black face".
 
Bueno primas, aquí va la experiencia que tengo para que no os preocupéis si no tenéis un pelazo como ella. Me da un coraje ver como sube todo eso como si fuera el milagro del señor, y no. La Salud del pelo viene en los genes, como ha dicho otra prima. Me cuido el pelo muchísimo, soy muy joven, vida saludable, y este año por primera vez en mi vida tengo el pelo largo, por el ombligo a principio de verano se me caía un montón, y teniéndole largo, de medios a puntas tengo cuatro pelos. fui a una peluquería especializada me arranco unos pelos y los analizo. Mi pelo siempre ha sido fino, no es grueso. Mis padres el es calvete y mi madre rubia de pelo fino. Resultado: caída androgenetica mixta. No me voy a quedar calva, ni tengo calvas en los lados, pero en mis genes se ve que la calidad de mi pelo es mala. Ahora estoy con unas ampollas (demasiado caras) durante tres meses. Llevo uno y no he notado mejoría, de eso ya os informaré más adelante ojalá que si, si no, estaré toda la vida con el pelo por el hombro? Porque para tenerle así de largo pwro que parezca una cortina jajajaja
A lo que voy, hay primas que por mucho que tal no podrán llegar a tener un pelazo como algunas que veo y es increíble. Grueso, frondoso, sano, pero es que a ellas así se lo he visto desde muy jóvenes, es su genética. Es verdad, que si siempre le has cuidado regular y cambias por completo, el pelo nota mejoría. Yo por mucho que hiciera ese curso, sus mascarillas naturales para caida y volumen no funcionarían.,el volumen de entrada ya sale dependiendo el tamaño del poro de la cabeza, donde sale el pelo. Además, Cada vez que el pelo se cae, en ese poro sale más fino, siempre. Esa chica sube una foto de alguna época en la que su pelo estaba destrozado, pero ella tiene buen gen. De verdad, consultad mejor en un sitio especializado en el que miren y analicen tu pelo, no os fijéis en esta tía, es más timo..Fijaros en adara, sofia, buena calidad de pelo como ella. O aurah y Oriana, melenaza nunca. Elisa de pánicis, parecido al mío y largo pero muy poco o muy fino. Cada uno tenemos uno, y es muy probable que si nunca hemos conseguido tener una melenaza sea porque nuestro pelo no da para más, ahora le tengo muy largo, pero nada denso, muchas no conseguiremos nunca una melena de caballo. pasar de poco y pobre a cómo está mujer, prácticamente imposible
 
Back