sara revuelta - jet'aime yo tambien

Yo notar no he notado nada, si que me ha ayudado para buscar mascarillas en pinterest y en algunos consejos( los mismitos que da por insta?)Poneis vuestra necesidad de pelo( si lo teneis graso- pues de avena, arroz, o ingredientes que absorban bien la grasa, o seco , pues aceite de coco, karite, manteca..os vienen todas las recetas super monas explicadas o con videos.Yo os recomiendo que no os laveis el pelo todos los dias, lo que aguanteis( ella dice que 1 dia por semana pero no se lo cree ni ella?) que no uses champús quimicos; lo mismo os digo con el champú, ella usa bicarbonato o agua con gas y se hace lavados e infusiones( os reconozco que su cuenta de insta en sí no esta mal, te da consejos y puedes problarlos pero gastarse ese dinero en consejos que hay en videos de youtube y que estan toodas en insta, lo veo un desperdicio, pero si quereis probar probad!! A mi también me dio intriga pero os digo que son como sus videos de instagram pero con la receta abajo pero escrita .
 
Acabo de descubrir este hilo...me quedo por aquí primas!!! ?

A mí la verdad que de momento me caen bien, me parece que tienen una relación bonita y te puedes reír con sus vídeos, lo de el curso este de Pelilargas...sinceramente, más tontx el que se lo haya creído y pagado por algo así ?
 
Repito que no tendría que haber pagado nada, y tooonta muy tonta, pero que sepas que realmente a los estafadores se les acaba pillando, y al final resultan ser los tontos ellos. No estoy criticando su cuenta , que he dicho que me parecen bien algunos consejos, lo que no me parece bien es que time. Y hay una diferencia entre ser “influencer” y entre ser empresaria. Hay que formarse y saber hacer las cosas bien porque si no después vienen las madre mia y casos como este. ( REPITO , yo no la conocía de nada!! Llegue de casualidad a su cuenta por el video publicitando el curso, no sabía , me tendría que haber informado acerca de su formación)
Si hubiera encontrado este hilo antes , lo hubiera agradecido, por eso , yo hago lo que quiero que me hagan y viceversa, y por eso escribo mi experiencia. Y esta chica no ha jugado limpio simplemente, y lo que maaas me jode es haberme tratado de tonta dos veces, la primera en el cobro y la segunda en la contestación. , porque solucionar no ina a solucionar nada ya que lo desactive yo, y el dinero, os lo ha devuelto a vosotras? Porque a mi no?
 
Cojo sitio! A mi sus vídeos de instagram me gustan y me parecen interesantes, he estado dudando mucho durante toda la cuarentena si coger su curso o no (No me acababa de fiar) porque si que quería saber más, pero leyendo los comentarios de la prima ya lo tengo claro.

A ver, ahora encimo me siento mal? las que querais probar el curso probadlo porque a mi me dió la misma intriga que a vosotras( las que quieren que les crezca el pelo sobretodo) pero teneis que saber lo de los cobros extras que no dice , y esto podeis verlo en su insta, pagina o cuenta. El primer mes cuesta 20’90 no 10,90 , y si no te das cuenta te estan cobrando 10 euros todos los meses hasta no se sabe cuando y eso me parece MUY INJUSTO. Obviamente le mande varios emails preguntando , a lo que no me contestó a nada, y por último le mande un mensaje a insta. Adjunto mensaje para que lo veaís, a esto sí que me contestó, aunque fué el 6 de mayo, que fúe cuando desactive la cuenta./ ( también me jodió que se inventara lo de las trabajadoras? e intentar justificarse, dedudas y no se qué mierdas cuando ni me contestaba a los emails)

No quiero ser malpensada pero lo leo y me chirría un poco, no se, cómo si lo hubiese escrito alguien que no es español nativo. Así que o se explica muy mal o eso está escrito por alguna empleada de Dubái.
 
El mensaje es desde su cuenta personal, no creo que nadie pueda acceder a su cuenta personal si no es ella. La cuenta pelilargas no la sigo. Yo he de decir que sus videos me gustan, y si os gusta ella y teneis intriga seguidla en insta( Tiene casi todas las mascarillas del curso subidas a lo largo de su cuenta)
 
A ver, ahora encimo me siento mal? las que querais probar el curso probadlo porque a mi me dió la misma intriga que a vosotras( las que quieren que les crezca el pelo sobretodo) pero teneis que saber lo de los cobros extras que no dice , y esto podeis verlo en su insta, pagina o cuenta. El primer mes cuesta 20’90 no 10,90 , y si no te das cuenta te estan cobrando 10 euros todos los meses hasta no se sabe cuando y eso me parece MUY INJUSTO. Obviamente le mande varios emails preguntando , a lo que no me contestó a nada, y por último le mande un mensaje a insta. Adjunto mensaje para que lo veaís, a esto sí que me contestó, aunque fué el 6 de mayo, que fúe cuando desactive la cuenta./ ( también me jodió que se inventara lo de las trabajadoras? e intentar justificarse, dedudas y no se qué mierdas cuando ni me contestaba a los emails)
Esta respuesta parece que la haya escrito el novio, dado que él no tiene español perfecto, me cuadra.
 
Me encanta esta chica. Me rio mucho con sus vídeos, es creativa y he puesto en práctica alguna de sus recetas y me han gustado. No he comprado el curso porque aunque era poca pasta coincido en que puedes encontrar recetas por internet. Supongo que la gracia es pagar para que ella te las cuente a su estilo. Lo que no me parece bien es que no informe de esa cuota semanal y tome el pelo, nunca mejor dicho, a sus proyecto de peli largas. Por los vídeos suyos he visto que en Madrid aspiraba a actriz y se marchó a Dubái a buscarse la vida. Allí conoció a su chico porque trabajaban en la misma empresa o algo así
 
llego y veo que algun mensaje esta borrado @P23!! Pero me he metido en la web y recalca varias veces q es pago unico.
Cierto es que un poco mas abajo hay una opcion para, ademas del curso, suscribirte a noseq de una comunidad, q sí q puede resultar lioso y y parecer q lo q estas seleccionando es el curso y no algo “extra”. No sera q marcaste eso y por eso te han cobrado 20€?
 

Adjuntos

  • 1BC27143-5CC4-46DD-9194-E417CBF64CC1.jpeg
    1BC27143-5CC4-46DD-9194-E417CBF64CC1.jpeg
    65,5 KB · Visitas: 557
  • F54428E8-5609-4CCA-95E2-B66C7E812D66.jpeg
    F54428E8-5609-4CCA-95E2-B66C7E812D66.jpeg
    94,4 KB · Visitas: 368
  • 6B704E41-3533-4F9A-940E-9E0DB6735797.jpeg
    6B704E41-3533-4F9A-940E-9E0DB6735797.jpeg
    84,4 KB · Visitas: 614
He borrado la conversación privada con ella, porque me parece privado y lo subí estando enfadada, Ella admite en la conversación que “ su equipo” no le habia informado , que ella tenía pensado cobrar 2,50 cada semana para información pero no sabe que ha podido pasar. Yo no le he dado a nada, pague la primera vez accediendo y haciendome una cuenta, nunca pedí ninguna suscripción ni mucho menos pagado algo extra.
 
Yo me apunte en el curso el primer dia, llegué por casualidad y por toda la publicidad que hace, y llegue al video de presentación de su curso.
Me guié por el pelo que tiene( tonta de mi) al principio pensé que eran extensiones y después al fijarme que era su pelo, y ver el video de antes y después( supuestamente 4 años?)( otra vez tonta, tonta y tonta??‍♀️)
Llevo 2 años intentando cuidarme el pelo y pensé, bueno me gasto 10 euros , que es lo que me gastaría en una mascarilla más o menos.. pero ERROR, lo hice por pereza y no buscar mascarillas por internet, porque en google y pinterest te vienen TODAS y más, mejor explicados y mejor formuladas( las mascarillas del curso son ingredientes de toda la vida y las que todo el mundo sabe: avena, cafe, aguacate, arroz y poco más...) , .supuestamente un curso de 30 dias son 15 videos y recetas caseras ni mucho menos inventadas por ella. Que tienes el pelo graso? Lo pones en google junto a mascarilla casera y como supondreis os aparecen todas las mascarillas del mundo.En el curso también dice los ingredientes que son malos para el pelo y deja una supuesta chuleta suya..repito , en google te viene absolutamente todo.( tonta de mi otra vez?)Lo peor de todo esto y por este motivo he decidido escribir este mensaje, es para decir que es una mentirosa. El curso cuesta 10,90 y lo que no dice es que son más 2 ,50 que pagas semanalmente y silenciosamente. Son 20,90 el primer mes, y si no te das cuenta al año son 120 €!!!! Estamos locos? Lo peor de todo no es el dinero,que en parte si, porque esta chica ni tiene preparación, ni estudios de botánica , ni es dermatóloga, ni peluquera, ( entiendo que si tienes una cuenta de youtube y das tus tips hables de lo que te dé la real gana, pero si haces un curso supuestamente profesional de cuidado del pelo, te esperas otra cosa, pero bueno, es lo que tiene en confiar con ojos vendados, qué es lo que suele pasar en internet.
Lo que mas me jode esque en NINGUN momento te avisa de ese pago semanal que te esta cobrando. Supuestamente y ella lo repite toodo el rato es pago único. Me parece una sinvergüenza y una estafadora( “La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio.Fraude , timo y o engaño) En fin, menos mal que me dí cuenta y pude desactivarla, aunque ya os digo que me di cuenta al mes. Espero haberos ayudado y no cometais mi fallo.( Si no hubiera hechos estos trejemanejes de pagos , no hubiera puesto ningun comentario pero no sé puede ir de lista por la vida.Perdón por la parrafada?
Lo peor es que yo también caí porque utilizaba sus recetas de vez en cuando para hacerme mascarillas y me iban bien, errrooor grande,
Según su departamento de marketing, que menudas maleducadas por cierto, el curso dura 30 días y después ya no puedes acceder más, perdona? He pagado por un contenido al que solo puedo acceder los días que ella marca? Tengo trabajo y cosas Personales importantes que me impiden seguir el curso día a día, y de hecho se lo expliqué. Ayer cuando no pude acceder escribí a su mail y me contestaron básicamente que es lo que hay, les he ofrecido pagar una parte pequeña por los pocos capítulos que me quedan( tonta de mi) y me contestan de muy malas maneras que se avisaba constantemente y ya , ni buenas tardes, ni disculpa ni nada de nada, menudo departamento de marketing...
Estoy indignada, recuerdo perfectamente un vídeo de Sara ( que después borró) en el que decía que el contenido estaría disponible por tiempo ilimitado una vez pagado el curso. De verdad que flipo, me gustaba Sara pero por lo que ha hecho su equipo estoy por pasar de su canal de su Instagram y de todo. Me siento estafada y completamente indignada.
Cuando empecé el curso empecé a hacer un bullet journal con las recetas, lo seguiré haciendo buscando en Google. Si queréis ver mascarillas naturales y efectivas tenéis a Farah Dukai que tiene un pelazo y hace muchas mascarillas ( su marido es el CEO y fundador de Farsali)
Perdón por la parrafada también! Tenía que soltarlo! ?
 
Back