sara revuelta - jet'aime yo tambien

Jo primas, yo sigo a Sara desde muy al principio y cuando hizo el curso me decepcionó... Entiendo que quiere sacarse un dinero, pero yo empecé a seguirla precisamente por sus trucos para el pelo, ahora me he pensado incluso dejar de seguirla, porque sus fotos en si no me interesan. Me plantee apuntarme al curso durante la cuarentena, ahora que os leo menos mal que no...
Ah, y que estafa lo del pelo de 2015, flipando me hallo, eso la convierte un poco en mentirosa no?
 
Madre mía venía buscando este hilo desde hace mil
Siempre me ha llamado la curiosidad de cómo tienen un nivel de vida tan alto... siempre están comiendo en eventos de marcas bien ... y hasta antes de tener el curso de que se mantenían por que lleva 4 años .. allí no?
Y la amistad con Oriana no la he entendido en la vida .. justamente el día que las vi juntas La dejé de seguir jajaja nose por que no lo hice antes por que siempre tiene el IG abierto y se puede ver sin problemas jajaja eso si la relación con su novio en plan lo bien que se llevan y la buena pareja que hacen me ENCANTA una cosa no quita la otra ???
 
Poco se habla de esta chica para todo lo que sale de su boca y de su insta ??

Anoche ALUCINÉ cuando empezó a decir que una chica por nacer guapa no tenía mérito, que más lo tenía la que se pagaba las operaciones.
¿Cómo puede decir eso sabiendo la cantidad de niñas que la ven?, que puede hacer que se sientan mal consigo mismas por esos comentarios... Luego lo solucionó rápido con que cada uno tiene que estar agusto consigo mismo, pero ya lo que había dicho se notaba que era lo que ella pensaba realmente.....

No pensáis que ha pegado un cambiazo desde hace dos años y que se lo tiene muy creído primas??? ??
 
Poco se habla de esta chica para todo lo que sale de su boca y de su insta ??

Anoche ALUCINÉ cuando empezó a decir que una chica por nacer guapa no tenía mérito, que más lo tenía la que se pagaba las operaciones.
¿Cómo puede decir eso sabiendo la cantidad de niñas que la ven?, que puede hacer que se sientan mal consigo mismas por esos comentarios... Luego lo solucionó rápido con que cada uno tiene que estar agusto consigo mismo, pero ya lo que había dicho se notaba que era lo que ella pensaba realmente.....

No pensáis que ha pegado un cambiazo desde hace dos años y que se lo tiene muy creído primas??? ??
Pues no sé de qué, se le ha quedado la misma cara de caracol que a Jaclyn Hill y otras tantas tías que se operan.
 
Poco se habla de esta chica para todo lo que sale de su boca y de su insta ??

Anoche ALUCINÉ cuando empezó a decir que una chica por nacer guapa no tenía mérito, que más lo tenía la que se pagaba las operaciones.
¿Cómo puede decir eso sabiendo la cantidad de niñas que la ven?, que puede hacer que se sientan mal consigo mismas por esos comentarios... Luego lo solucionó rápido con que cada uno tiene que estar agusto consigo mismo, pero ya lo que había dicho se notaba que era lo que ella pensaba realmente.....

No pensáis que ha pegado un cambiazo desde hace dos años y que se lo tiene muy creído primas??? ??
Jjajajaja he tenido que ir a verlo porque estaba flipando, en la historia siguiente de decir eso dice que es broma y que el mérito es estar feliz con uno mismo y que cada uno lo consiga como pueda, pero vaya se le ha ido de las manos los labios no??
 
Hola Primas,
Quería pasar por aquí a actualizaros un poco mi situación capilar debido al dichoso curso de esta mujer. Hasta que empecé a seguir sus recetas Tenía el pelo bastante bien, a veces un poco más seco por el tinte y tal pero sano y con brillo, empecé a usar sus recetas para intentar que me creciera un poco más porque me gusta tener el pelo largo y siempre me cuesta que me crezca como yo quiero. Al principio creía que sus recetas me iban bien, después me di cuenta de que alguna, más que el pelo hidratado y con brillo como ella decía, me lo dejaba más bien seco y pajizo. Fui a la peluquería y me dijo que tenía el pelo débil ( aunque no deshidratado) y que había perdido volumen y densidad, se me cae muchísimo ( mechones cuando me peino y me lo lavo) y esta sin vida, además de que el cuero cabelludo me pica una barbaridad y esta súper seco, y eso que yo siempre fui de pelo graso. Fui al dermatólogo y resulta que mi ph capilar se ha alterado, total, que tengo que utilizar unos productos especiales para restaurarlo y darle fuerza. Un desastre por suerte recuperable aunque me llevara un tiempo.
He aprendido la lección, os lo cuento para que tengáis cuidado con consejos que da la gente sin formación alguna xq os puede hacer daño.
(una cosa es que recomiende echarte aguacate en el pelo de vez en cuando y otra que se meta a hablar de cosas más técnicas en las que no está formada).
Espero que os sirva mi terrible experiencia
 
Hola Primas,
Quería pasar por aquí a actualizaros un poco mi situación capilar debido al dichoso curso de esta mujer. Hasta que empecé a seguir sus recetas Tenía el pelo bastante bien, a veces un poco más seco por el tinte y tal pero sano y con brillo, empecé a usar sus recetas para intentar que me creciera un poco más porque me gusta tener el pelo largo y siempre me cuesta que me crezca como yo quiero. Al principio creía que sus recetas me iban bien, después me di cuenta de que alguna, más que el pelo hidratado y con brillo como ella decía, me lo dejaba más bien seco y pajizo. Fui a la peluquería y me dijo que tenía el pelo débil ( aunque no deshidratado) y que había perdido volumen y densidad, se me cae muchísimo ( mechones cuando me peino y me lo lavo) y esta sin vida, además de que el cuero cabelludo me pica una barbaridad y esta súper seco, y eso que yo siempre fui de pelo graso. Fui al dermatólogo y resulta que mi ph capilar se ha alterado, total, que tengo que utilizar unos productos especiales para restaurarlo y darle fuerza. Un desastre por suerte recuperable aunque me llevara un tiempo.
He aprendido la lección, os lo cuento para que tengáis cuidado con consejos que da la gente sin formación alguna xq os puede hacer daño.
(una cosa es que recomiende echarte aguacate en el pelo de vez en cuando y otra que se meta a hablar de cosas más técnicas en las que no está formada).
Espero que os sirva mi terrible experiencia
Yo conocí a esta chica a través de una amiga que me pasó su canal diciendo que era buenísimo, que había probado una mascarilla suya que le había ido muy bien, etc., y me dijo que iba a probar lo de echarse bicarbonato, a lo que la avisé, que el bicarbonato es alcalino y los productos alcalinos te arruinan el pelo, que creo que es lo que te ha pasado a ti, por lo que cuentas. Ya no me ha vuelto a comentar nada, le preguntaré un día de estos si ha seguido con sus trucos.
 
Back