sara revuelta - jet'aime yo tambien

Muchas gracias por la información! Yo también recuerdo ese video, todo lo que dice es mentira..en fin todo un BLUFF.( por cierto, si poneis en googgle su nombre seguido de: Peluqueria, os salen videos de ella en face haciendose tratamientos, el ultimo en noviembre..?) y el pelo tann largo lo tiene desde casi siempre, lo único que ahora no se hace la plancha
Seguiré a la chica que dices! No pienso pagar ni un euro más en nadie que no haya estudiado o se haya formado minimamente en la materia, que para eso la gente estudia .De todo se aprende!
 
Muchas gracias por la información! Yo también recuerdo ese video, todo lo que dice es mentira..en fin todo un BLUFF.( por cierto, si poneis en googgle su nombre seguido de: Peluqueria, os salen videos de ella en face haciendose tratamientos, el ultimo en noviembre..?) y el pelo tann largo lo tiene desde casi siempre, lo único que ahora no se hace la plancha
Seguiré a la chica que dices! No pienso pagar ni un euro más en nadie que no haya estudiado o se haya formado minimamente en la materia, que para eso la gente estudia .De todo se aprende!

tú también viste el vídeo! Menos mal que alguien más lo recuerda porque empezaba a pensar que me había vuelto loca. En un principio no debía tener la idea de cancelar el curso una vez pasados los 30 días pero después se le debió encender una bombilla a su estupendo equipo de marketing y borró el vídeo en el que lo decía. Cuando la tal Carla de su equipo me contestó de muy malos modos le escribí una parrafada para quedarme a gusto y ayer me contestaron, supuestamente Sara diciendo que no me pueden dar acceso a sólo las recetas que me quedan porque ellos tienen Que pagar por cada acceso que dan y bla bla bla , excusas absurdas y que puede resolverme las dudas que tenga del curso, pero que dudas si no pude terminar de verlo?
De todos modos he seguido el consejo de mirar en Google las recetas y los vídeos de hace tiempo de su perfil y si no tiene todas tiene la mayoría. estupendo departamento de marketing que no le dice que borre los vídeos que tienen el mismo contenido por el que piensa cobrar... y tonta de mi por no mirar ahí antes y pensar que iba a compartir cosas novedosas.

Me he hecho una lista de lo que me interesa ( en las publicaciones que comparte de sus seguidoras esta toda la info de las mascarillas Y tratamientos que se hacen en el curso) y ya, no pienso soltar ni un duro más.
Lo de los 2,50 más los cobraba por“pertenecer a su comunidad” para resolver dudas y hacer como un foro, lo puso después de que yo pagara el curso y me pareció una tomadura de pelo porque es lo mismo que hace en sus redes sociales pero encima cobrando semanalmente!

En fin que siento la parrafada de nuevo, aún sigo indignada ? .
 
Hace un par de años que cotilleo su insta, nunca he probado ninguna de sus mascarillas, soy basica para el tema pelo (y lo tengo igual de largo que ella), pero hace tiempo que me corroe la curiosidad, que tiene que ver con Orihana?
 
Parece que me ha leído el pensamiento, ha sido decir lo de la receta y pum, publicación en Instagram. La receta del agua de arroz está en internet. Si alguien tiene alguna duda puede escribirme por privado si quiere.
 
Back