Sara Kibum

He visto el haul de bikinis. Qué mania con subirse la braga hasta el infinito. le queda fatal con el tipazo que tiene joder. luego sale con uno creo que es lila que tiene la braga más baja y le queda de muerte.
 
Esta chica está mutando, su amistad con sta Raquel le está sentando fatal... Y mira que a mí me gustaba, pero su vocabulario de niña de 6 años cada vez me crispa más, es incapaz de formular una frase sin "random", "me apreta", "what a maravilla", "soy muy bajita", "aliexpress" :meh:
 
Esta chica está mutando, su amistad con sta Raquel le está sentando fatal... Y mira que a mí me gustaba, pero su vocabulario de niña de 6 años cada vez me crispa más, es incapaz de formular una frase sin "random", "me apreta", "what a maravilla", "soy muy bajita", "aliexpress" :meh:
No prima, random no, RAMDON que da más por saco. Y cuando empieza con lo de “ELLA, inserteaquí lo que sea”. Mira que me gusta pero sus chascarrillos se me hacen ya un poco cansinos...

Además, el bikini de terciopelo, es chulísimo. Pero a ver hija mía, un bikini de terciopelo en serio? Lo ves super útil? Eso va a pesar un montón mojado y va a tardar la vida en secar.
 
No prima, random no, RAMDON que da más por saco. Y cuando empieza con lo de “ELLA, inserteaquí lo que sea”. Mira que me gusta pero sus chascarrillos se me hacen ya un poco cansinos...

Además, el bikini de terciopelo, es chulísimo. Pero a ver hija mía, un bikini de terciopelo en serio? Lo ves super útil? Eso va a pesar un montón mojado y va a tardar la vida en secar.
"Ella, diva de aliexpress y bts, la bajita a la que le apreta el velvet bikini. Ella, pues que quieres que te diga. Ella, la del pelo chicloso. Ella, que no le gustan sus pechos caídos pero no se pone un buen sujetador ni aunque la maten. Ella, slush..."
 


Ha subido video y tengo una duda (no va a malas!) en varios pantalones comenta que se coge la talla 32/34, ¿le veis cuerpo de llevar esas tallas? Me ha chocado muchisimo sobre todo cuando ha dicho la 32, xq siempre que voy al bershka la talla 32 es estrechísima y yo le veo un cuerpo normal, aunque es verdad que es muy bajita :nailbiting:
 


Ha subido video y tengo una duda (no va a malas!) en varios pantalones comenta que se coge la talla 32/34, ¿le veis cuerpo de llevar esas tallas? Me ha chocado muchisimo sobre todo cuando ha dicho la 32, xq siempre que voy al bershka la talla 32 es estrechísima y yo le veo un cuerpo normal, aunque es verdad que es muy bajita :nailbiting:

Yo no sé cómo será en persona, pero yo tengo menos muslo y cadera que ella, al menos según fotos y vídeos, y tengo 36-38. 36 si es elástica, si no 38, en todas las tiendas. Y mido 1.60 y peso 51.4kg... A mí no me cuadra, y no he visto el vídeo, pero sería cuestión de pararse en X fotograma y revisar etiquetas jajajaja
 
¿Qué opináis de los consultorios del amor?

A mí la verdad es que me gustan mucho. Más que por sus respuestas, por el salseo y las preguntas.
La verdad es que me medio miré alguno de los anteriores, saltándolo a trozos, y éste ya no lo he visto por que me parece un poco pava contestando xDDD

Que bueno hay preguntas que me parecen absurdas también, como la de si ver por** es engañar a tu pareja xD
 
¿Qué opináis de los consultorios del amor?

A mí la verdad es que me gustan mucho. Más que por sus respuestas, por el salseo y las preguntas.
Ay prima enserio?? Jajajaj yo son los vídeos que más odio!! Me parecen absurdos y odio que los haga con tanta frecuencia. Solo me he visto uno y nunca más! Me recuerda al consultorio de la súper pop, que cuando tenía 13/14 años me encantaba, pero ahora con 24 me parece la cosa más infantil del mundo
 
Back