Sara Kibum

Prima, te hago un monumento, no puedes haber acertado más en todo lo que has comentado.

A ver, es cierto que en YouTube la moda que hay actualmente se centra en un: «gástate todos los ahorros de tu vida en mierdas que tienen -15 en calidad y cuantas más, mejor». Creo que Sara lo único que ha hecho ha sido caer en todo éso que las YouTubers están promocionando: artículos baratos que al final (no en todas las ocasiones) salen caros. Yo me sorprendo la cantidad de dinero que se gasta en AliExpress (volvemos a lo mismo: es su dinero y con él puede hacer lo que le salga de la seta), pero no sé, no me convence éso de «tener por tener», llenar el armario de ropa y luego al mes estar tirándola o donándola Ronro Love style. ¿Se puede vivir con un par de pantalones y una camiseta? Perfectamente. ¿No quieren hacerlo? Pues es su decisión. Cada quién con lo suyo. Pero me parece que el modelo que transmiten no es muy adecuado... más que nada porque he estado tratando a gente que tenía serias adicciones a las compras, y es un problema bastante más grave de lo que parece.

:love:

Es totalmente cierto que el "mensaje" que transmiten es erróneo y me sabría mal que influenciase a otras personas por X motivo a actuar igual (consumismo extremo). Recalco de nuevo que al ser su dinero, en realidad están en su derecho de hacer lo que quieran también; sólo que al tener una plataforma donde mostrarlo me daría pena que se "contagiase" esa actitud despreocupada. Puede que alguna de estas youtubers tenga una adicción (espero que no, no se lo deseo a nadie) o puede que simplemente sea un mal hábito. En mi caso personal, estoy intentando deshacerme de muchísimas cosas (donando y vendiendo) no sólo porque me siento agobiada y lo necesito a nivel de salud mental, sino que también estoy cambiando mis hábitos de compra por el tema zero waste, cuidar el planeta y demás. Que zero waste no conseguiré ser en la vida, pero "MENOS waste" sí xDDDD

¡Y oye! Hablando de esto, justo ella lo ha mencionado en su último vídeo (edito: el último que vi, creo que ha subido más xP), que sabe que hace muchas cosas mal pero va a intentar poco a poco, a su manera, mejorar sus hábitos. Me pareció una manera muy realista y acertada de explicarse, alguien le habrá dejado mensajes en sus vídeos y se está empezando a informar. No ha prometido nada, pero si finalmente se anima y va cambiando pequeños detalles yo me alegraré. Ella misma menciona que es mejor hacer un poquito que bloquearse y decidir no hacer absolutamente nada porque no va a lograr la perfección. Y es exactamente lo que yo intento, he cambiado muchos pequeños hábitos e intento enfocarme en eso en vez de pensar en todas las cosas que todavía hago mal :love: Sé que ya hay creado un hilo de Zero Waste en el foro así que paro de soltar la biblia sobre el tema :ROFLMAO:
 
A mí esta niña me gusta mucho. Le veo buen fondo y veo que hace los vídeos porque le gusta hacerlos, se ve que disfruta y transmite muy buen rollo. Me gustó mucho en su día cuando publicó el vídeo de la monetización en YT. Muy interesante y creo que necesario. Ojalá mas así.
 
A mi me está dando un poco de vergüencita ajena en los storis cuando se pone a cantar en plan intensita xDD. Que ya no sé si vengo condicionada por la Susia pero no sé, los tengo que pasar rápido. Y otra cosa que me he dado cuenta que me molesta es que esté todo el rato con lo de “ella, la inserteaquíadjetivo” xDD
 
Ella misma menciona que no le gustan sus pechos porque están muy caídos, aunque yo antes de darme cuenta de eso sólo pensaba "ya quisiera yo ese tamaño". Ahora tengo sentimientos encontrados, creo que prefiero mis mini-pechitos en su sitio :ROFLMAO: Al final hay que quererse con lo que haya tocado jaja
Pero no me parece bien usar eso en su contra : ( Y mira que al unirme a este hilo solté todo lo que no me gustaba de ella (y lo que sí, una de cal y otra de arena)
 
Ella misma menciona que no le gustan sus pechos porque están muy caídos, aunque yo antes de darme cuenta de eso sólo pensaba "ya quisiera yo ese tamaño". Ahora tengo sentimientos encontrados, creo que prefiero mis mini-pechitos en su sitio :ROFLMAO: Al final hay que quererse con lo que haya tocado jaja
Pero no me parece bien usar eso en su contra : ( Y mira que al unirme a este hilo solté todo lo que no me gustaba de ella (y lo que sí, una de cal y otra de arena)
Yo no lo he usado en su contra, por si lo dices por mi comentario. Simplemente me parece fea cómo le queda la ropa, fin.
 
Estoy viendo su último haul, y pufffff... 3598498 tops iguales. Y la verdad que hasta a mí me parece feo el pecho que tiene, los tiene muy caídos, es una pena :/
A mi me parece que es normal, tengas la edad que tengas, que se te vean caídos si tus pechos no son pequeños. Por que la gente se harta de decir que si eres joven los tienes tiesos y eso no es verdad. La gravedad está ahí y Sara no tiene unos pechos descomunales pero tampoco tiene pocos para lo que es ella de constitución. Pero sí es cierto que yo no sé como puede ir cómoda sabiendo que se le pueden salir por debajo en un despiste.

Hay ropa que creo que le queda chulísima y otra que pienso madre mía que ganas de ir hecha un cuadro. Lo que sí me pone nerviosa es las poses de intensita mientras pone el clip de como se las prueba xDD
 
Yo soy aún más joven que ella y tengo el pecho igual de caído. Es la gravedad y tener las t*tas grandes, a ver dónde está el problema y por qué eso va a ser feo...
same, tengo 27 años y los tengo como ella, ademas con mazo estrías. La verdad que mira que ole su papo por poder ir sin sujetador, yo siento que se me descontrolan y como me descuide sale una de las amigas a decir hola. Cierto es que me estoy "entrenando" a llevar bralettes o algo que al menos sujeten un poco pero sean comodos, sin aros, la dictadura del aro es una mierda.

A mi la verdad que esta chica me gustaba pero ultimamente no se porque me parece un poco cargante, no veo variedad, tambien es que igual es dificil encontrar variedad en videos de Hauls...no se. Cierto que me los trago porque siempre hay alguna prenda que me mola, los de aliexpress paso porque ella es una S entonces entra sin problema en toda la ropa de aliexpress..yo tengo una M-L y el otro dia me llegaron varias prendas de la XL de aliexpress, simepre compro la mas grande y mira, no me entraba nada. Es una mierda.
 
Back