Sara Kibum

Lo siento pero creo que confundes hablar de manera cercana o más coloquial con pasarte la lengua española por el forro. Esta chica habla fatal, se puede ser cercana sin darle patadas a su propio idioma (y de paso al inglés, que también le da lo suyo).
Ah y en los informativos y demás ya te digo yo que también meten mucho la pata, pero una cosa es un error puntual y otra expresarte fatal.

Yo creo que parece que habla peor de lo que lo hace por el laísmo
 



Impresionante, desayunando a las 11:30 y no hace ABSOLUTAMENTE NADA en toda la mañana. En serio se ha ido un mes a Corea a hacer el canelo?

Además que baja casi en pijama a comprarse dos mierdas para desayunar y luego se vuelve a poner el pijama de verdad. Digo yo, te sirve de mucho el roacutan si luego sigues comiendo mierda de bolsa?

vaya manera de procrastinar más cara. Pa eso quédate en Burgos.... la verdad es que se me está haciendo muy intensita últimamente.
 
Saraaaaaa, ¿por qué te has ido a Coreeeeeeaaaaa? Que no dices náaaaa, aunque sea di que te has ido porque te ha salido del higo, pero a mí me puede la vena cotilla.

Por cierto, en el último vídeo le he visto los labios mucho mejor, ya parece que se le van asentado.
 
Estoy a nada de dejar de seguirla en Instagram porque qué pereza me da... Entiendo que haya gente que siga ese tipo de cuentas por las fotos pero yo quiero chicha y estoy harta de stories sin sentido que parecen más cosas y bromas internas que otra cosa... ¿Soy la única a la que le pasa?
 
Estoy a nada de dejar de seguirla en Instagram porque qué pereza me da... Entiendo que haya gente que siga ese tipo de cuentas por las fotos pero yo quiero chicha y estoy harta de stories sin sentido que parecen más cosas y bromas internas que otra cosa... ¿Soy la única a la que le pasa?
Para nada. Antes te contaba cosas, ahora se limita a subir letras de canciones y cosas que sólo deben entender sus colegas. No me gusta nada el rollo que lleva desde hace unos meses...
 
A mi el video que me ha parecido absurdo ha sido el del 11/11 de Aliexpress, osea, simplemente es un refrito de otros videos diciendo lo mismo que ya dijo en esos videos en su día. No le he visto el sentido la verdad. Y si, ya que está en Corea, estaría guay que nos enseña se algo de allí y tal... Otra como Anshin, que vive en Tokio pero como si nada. Con la de jugo que se le podría sacar a estas oportunidades de pasar una temporada fuera...
 
A mi el video que me ha parecido absurdo ha sido el del 11/11 de Aliexpress, osea, simplemente es un refrito de otros videos diciendo lo mismo que ya dijo en esos videos en su día. No le he visto el sentido la verdad. Y si, ya que está en Corea, estaría guay que nos enseña se algo de allí y tal... Otra como Anshin, que vive en Tokio pero como si nada. Con la de jugo que se le podría sacar a estas oportunidades de pasar una temporada fuera...
Es que eso mismo pienso yo.. o esta haciendo miles de video y se espera para enseñarlo o no lo entiendo, tía que te has ido a otro país.. costumbres, comida, rincones.. anda que no hay de cosas de que hablar!!!!!! y haces un video de aliexpress???? madre mia, hola imaginación?
 
Sale a comer, se pone a pasear pero no graba nada de la ciudad, vuelve a casa a dormir un rato (a las 8-9 de la noche), se despierta y vuelve a salir para coger comida y llevarla a casa. Qué diferencia hay entre estar en Seúl o en Burgos?
 
Ademas eso de enseñar comida rara.... tía que te vas al mac Donalds a comerte una hamburguesa de gamba que bueno... de curioso poco la verdad . Pero es que la pizza de patata... pfffff que es eso? En serio eso es lo más curioso que has encontrado? En serio? Y lo de irse a dormir a las 6 porque están cansadas y luego levantarse.. de verdad que no entiendo. Y hoy ha subido un stories poniendo “ hoy toca turisteo “ o algo así.. pues tía que quieres que te diga.... te has ido un mes y lo más normal es que eso lo tendrías que hacer todos los días, porque para irte de fiesta y comerte una pizza de patata para eso te quedas en espada que te sale más barato y no te dejas en ridiculo creando el contenido que creas . De verdad que podréis decir que estoy hate, que si, pero es que yo amo viajar, y para hacer,e un viaje de esos tendría que estar ahorrando mil y ella que gracias a su trabajo no le cuesta nada, y hace eso? Pues no se que creadora de contenido es. De verdad.
 
Back