Sara Kibum

Ademas eso de enseñar comida rara.... tía que te vas al mac Donalds a comerte una hamburguesa de gamba que bueno... de curioso poco la verdad . Pero es que la pizza de patata... pfffff que es eso? En serio eso es lo más curioso que has encontrado? En serio? Y lo de irse a dormir a las 6 porque están cansadas y luego levantarse.. de verdad que no entiendo. Y hoy ha subido un stories poniendo “ hoy toca turisteo “ o algo así.. pues tía que quieres que te diga.... te has ido un mes y lo más normal es que eso lo tendrías que hacer todos los días, porque para irte de fiesta y comerte una pizza de patata para eso te quedas en espada que te sale más barato y no te dejas en ridiculo creando el contenido que creas . De verdad que podréis decir que estoy hate, que si, pero es que yo amo viajar, y para hacer,e un viaje de esos tendría que estar ahorrando mil y ella que gracias a su trabajo no le cuesta nada, y hace eso? Pues no se que creadora de contenido es. De verdad.
A mi es que sus stories me recuerdan, con perdón, a los de una niñata que está todo el día bebiendo y fumando porros en la calle con sus amigos de fiesta y molestando a todo el mundo ? ? Que es percepción mia, pero es que no puedo con ellos.
 
Que cacurria de vídeo. La pizza de patata la probé yo en mi erasmus en Italia, mucho más cerca y barato que irse a Seúl. No le veo el sentido a pirarte un mes a perder el tiempo y el dinero a Corea. Pareciera que tiene 17 años y se junta con los malotes del insti, como habéis dicho antes. Estoy a tan poquito de borrarla de instagram y youtube... es que no sube nada que me interese ni en uno ni en otro.
 
Por lo que decís se está marcando un Anshin Doyle pero en Corea. Qué desperdicio de niñatas, de verdad.

Veo yo más Corea y pruebo más comidas raras cada vez que voy un par de semanas por tener familia allí que ella siendo "super fan" del kpop y demás. Y aún probé cosas nuevas y vi sitios distintos este verano cuando era ya la séptima visita, será por opciones... Sin gustarme el KPop, sin tolerar el picante, sin saber el idioma y sin ir precisamente en modo turista ?

Que cacurria de vídeo. La pizza de patata la probé yo en mi erasmus en Italia, mucho más cerca y barato que irse a Seúl. No le veo el sentido a pirarte un mes a perder el tiempo y el dinero a Corea. Pareciera que tiene 17 años y se junta con los malotes del insti, como habéis dicho antes. Estoy a tan poquito de borrarla de instagram y youtube... es que no sube nada que me interese ni en uno ni en otro.
Yo ya hace mil que no miro nada de lo que hace, sólo me entero por el foro :p
 
Ademas eso de enseñar comida rara.... tía que te vas al mac Donalds a comerte una hamburguesa de gamba que bueno... de curioso poco la verdad . Pero es que la pizza de patata... pfffff que es eso? En serio eso es lo más curioso que has encontrado? En serio? Y lo de irse a dormir a las 6 porque están cansadas y luego levantarse.. de verdad que no entiendo. Y hoy ha subido un stories poniendo “ hoy toca turisteo “ o algo así.. pues tía que quieres que te diga.... te has ido un mes y lo más normal es que eso lo tendrías que hacer todos los días, porque para irte de fiesta y comerte una pizza de patata para eso te quedas en espada que te sale más barato y no te dejas en ridiculo creando el contenido que creas . De verdad que podréis decir que estoy hate, que si, pero es que yo amo viajar, y para hacer,e un viaje de esos tendría que estar ahorrando mil y ella que gracias a su trabajo no le cuesta nada, y hace eso? Pues no se que creadora de contenido es. De verdad.
Encima eso, no habrá restaurantes en el que sirvan cosas raras que te vas al McDonalds! Se puede ser más básica? Y luego al Domino's! En serio, qué desperdicio de viaje
 
Bueno que más decir? Que me he visto su vídeo de 14 minutos y me he tragado 4 anuncios... he alucinado como se nota que se habrá gustado mucha money en corea y ahora necesita dinero.. y esta muchacha tiene un problema con las compras yo no se donde mete todo lo que compra, pero si quitamos los vídeos de Haul ¿en que queda su canal?
 
Bueno que más decir? Que me he visto su vídeo de 14 minutos y me he tragado 4 anuncios... he alucinado como se nota que se habrá gustado mucha money en corea y ahora necesita dinero.. y esta muchacha tiene un problema con las compras yo no se donde mete todo lo que compra, pero si quitamos los vídeos de Haul ¿en que queda su canal?

A mí, sean de quién sean, me parecen una oda al consumismo y no son para nada responsable de lo que están promoviendo en la sociedad. Yo antes era de las que veía algo y lo quería solo porque era muy bonito, porque estaba muy barato o X (un ejemplo perfecto es cuando vemos una libreta bonita, la compramos pero luego no la usamos, o cuando vemos algo que tiene todo el mundo y ya lo queremos porque si). Llegó el día en el que me vi rodeada de cosas pero que en realidad no me llenaban como yo quería y ya las compras me dejaron de interesar cada vez más. Descubrí el minimalismo que no es otra cosa que centrarte en lo que es esencial para ti y dejar lo superfluo (para cada persona lo esencial es distinto, quizás para una persona son los libros y para otra es la ropa, cada quien es como es), comprar cosas que realmente te gusten y no porque estén baratas o X, sino porque te hacen feliz. También me volví más consciente del medio ambiente, del plástico que consumimos, de la huella de carbono, conocí el movimiento Zero Waste,.... Fue una evolución personal que a mí me vino muy bien (no estoy criticando a quien no piense así, ojo) y a día de hoy sigo comprando cosas pero de forma mucho más consciente y he recuperado la ilusión por comprarme cosas porque lo que me compro me hace feliz y lo aprecio más. Me deshice de muchísimas cosas que no quería ni necesitaba y, una cosa llevó a la otra, ahora soy mucho más feliz y ha cambiado totalmente, y poco a poco, mi forma de vivir, de consumir y de cuidar al planeta.

Siento el rollazo, primas! Era por conocer si a alguien más le había pasado algo parecido de "hartarse" de tanto haul y de tanto pedido en web chinas, entre otras cosas ?
 
Mañana se vuelve a España y a la pobre no le ha dado tiempo a nada, ni de hacer stories, ni de hacer vídeos interesantes ni de encontrar un novio k-pop... ?
Se hacen influs y después les da palo grabar por la calle. Que sentido tiene irse un mes y pico a Corea y que solo nos haya enseñado su piso y el mcdonalds?


Un vídeo guay sería: "como sobrevivo un mes en las coreas sin saber coreano, ni inglés y utilizando sólo las palabras living, chica, ser, achuchable, gustosito, fantasía y fucking"

Me he montado yo sola el vídeo en mi cabeza y me he partido el culo ?
 
Mañana se vuelve a España y a la pobre no le ha dado tiempo a nada, ni de hacer stories, ni de hacer vídeos interesantes ni de encontrar un novio k-pop... ?
Se hacen influs y después les da palo grabar por la calle. Que sentido tiene irse un mes y pico a Corea y que solo nos haya enseñado su piso y el mcdonalds?


Un vídeo guay sería: "como sobrevivo un mes en las coreas sin saber coreano, ni inglés y utilizando sólo las palabras living, chica, ser, achuchable, gustosito, fantasía y fucking"

Me he montado yo sola el vídeo en mi cabeza y me he partido el culo?
Además cuando dice que lo mismo tira la ropa por que no sabe como hacer para llevarsela?? Flipo. Puto consumismo.
 
Back