SARA INISTERRA

Cuando va al bar donde maúlla su uñas tiene miedo de que le echen mal de ojo tocándole la barriga. Serán las fans/amantes de su hombre que la tienen hembidia. Que contra eso recomienda darse una ducha al llegar a casa (o al día siguiente, tampoco hay que exagerar con la higiene) con un jabón especial.

Mucho quiere proteger la barriga pero a esa bebé y a sus hermanos que van a dormir entre humedades en una casa con bichos y cayéndose a cachos quién les va a proteger?

Ver el archivo adjunto 3581046
Creo que esta chica está muy mal de la cabeza
 
A mí lo que más me gusta del despropósito de edificio es estar viendo la tele un jueves de enero a las 11 de la noche y tenerte que salir a la calle para irte a acostar... o que algún niño esté acostado y te necesite mientras tú estás haciendo las terapias....o componiendo para cantalea aislado en en el estudio. Es inviable ... mucha casa pero al final todos apelotonados arriba o abajo.

es que es eso, muchos metros de chabolo,pero ni un metro de cordura en esas camollas, las habitaciones seran como cuartitos de limpieza y que decir de que lo mas grave no lo van a reparar,la humedad por capilaridad, pero es que no hay dinero para ese obron,ellos diran ,parcheamos esto que seguro a veinte años vista no se caera,los niños se habran independizado,y ellos habrán heredado alguna vivienda en condiciones
 
Está fatal de lo suyo sí. Tampoco sé con qué clase de gente se juntará pero yo he estado embarazada y NADIE ha venido a tocarme la barriga y menos sin preguntar.
Esta lo que quiere ahora es jugar con el miedo de las embarazadas para rascar unas cuantas limpiezas más.
uy no había pensado yo en ese filon de negocio/estafa/engaño/timo/fraude...de todas maneras....la que nada debe..nada teme
 
Está fatal de lo suyo sí. Tampoco sé con qué clase de gente se juntará pero yo he estado embarazada y NADIE ha venido a tocarme la barriga y menos sin preguntar.
Esta lo que quiere ahora es jugar con el miedo de las embarazadas para rascar unas cuantas limpiezas más.
a mi tampoco y no lo he hecho eso de tocar barrigas de extraños, que también con solo mirarte la cara de agria que tira patras querer tocarte a ti,ni que fueras PARVATI🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
bien hecho,una cosa es que timen con algo material y otra es ya jugar con la salud,que hay personas muy vulnerables o que se lo creen todo porque no son capaces de contrastar o buscar información y se encuentran a este elemento y te la lía
Estos dias estoy hater y hago de policia de Instagram, historia no bien etiquetada historia denunciada, pim pam pim pam
 



Que obsesión con el mal de ojo y con que le hagan cosas 🤦🏼‍♀️
Pero quién le va querer hacer algo a Ella??? Por Dios, si no es NADIE y tampoco no hay nada que envidiarle.
O es que se cree el ladrón que todos son de su condición 😬
Acordaros que en su mierdi grupo de Telegram prohibió que se hablara de embarazos y todo lo relacionado 🤐
Yo me acuerdo del grupo empezaron a preguntarla por el embarazo y lo cerró jajaja y dice que no le deja que sus hijos le toquen la barriga pero esta mujer está bien de la cabeza por tocarte la barriga no te hechan mal de ojo y menos a ella que no sale de l cueva
 
Yo me acuerdo del grupo empezaron a preguntarla por el embarazo y lo cerró jajaja y dice que no le deja que sus hijos le toquen la barriga pero esta mujer está bien de la cabeza por tocarte la barriga no te hechan mal de ojo y menos a ella que no sale de l cueva
Prima es mentira, nadie y menos un desconocido ha ido a tocarle la barriga. Es más, le importa 3 pepinos lo del mal de ojo. Esta es una lista que aprovecha a la mínima para sacar tajada. Ella va tocando todos los palos por su suena la flauta y se hace millonaria a base de engañar a los incautos que todavía no han reparado en esta farsante de manual. Si es que eres muy previsible hija...
 
Back