SARA INISTERRA

se le está afinando el gusto a nuestra musa o yo estoy mutando,hay un par de cositas mu monas..👏👏👏
A mí me parece todo horrendo.

Y la flipada de la crianza positiva y que ya no grita. 🤣🤣🤣🤣

Le grito yo a mi pareja así y no tendría la poca vergüenza de subirlo, además al verlo me plantearía la relación y lo toxica que soy. Esas maneras a tu pareja no tienen justificación, y menos para una persona que hablaba con el perro o cantaba sin darse cuenta que molestaba.
Y si grita así al uñas, que es al que tiene adoración, no me quiero imaginar los bufidos que se llevan los críos.

Ver el archivo adjunto VID_20240501_222020_370.mp4
 
A mí me parece todo horrendo.

Y la flipada de la crianza positiva y que ya no grita. 🤣🤣🤣🤣

Le grito yo a mi pareja así y no tendría la poca vergüenza de subirlo, además al verlo me plantearía la relación y lo toxica que soy. Esas maneras a tu pareja no tienen justificación, y menos para una persona que hablaba con el perro o cantaba sin darse cuenta que molestaba.
Y si grita así al uñas, que es al que tiene adoración, no me quiero imaginar los bufidos que se llevan los críos.

Ver el archivo adjunto 3543717
Bueno , bueno , bueno ....por dónde empezar ?
El grito este que le da al uñas , seguramente sea una forma cotidiana de hablar en esa casa ., que por otro lado no corta , porque se cree que tiene gracia o queda de empoderada , ves a saber. Por otro lado , yo no sé vosotras pero yo cuando recomiendo un libro es porque ya me lo he leído , lo que me lleva otra cosa , en el tercer hijo descubres la sopa de ajo ? Crianza respetuosa ? Que te crees que será como el tarot ? Te lees un mísero libro y ya eres pro?
Pues mira niña , para criar con respeto, lo primero es que los padres estén lo más equilibrados posible . Así que ahora no me vayas de abanderada de eso ,porque apaga y vámonos .
 
Bueno , bueno , bueno ....por dónde empezar ?
El grito este que le da al uñas , seguramente sea una forma cotidiana de hablar en esa casa ., que por otro lado no corta , porque se cree que tiene gracia o queda de empoderada , ves a saber. Por otro lado , yo no sé vosotras pero yo cuando recomiendo un libro es porque ya me lo he leído , lo que me lleva otra cosa , en el tercer hijo descubres la sopa de ajo ? Crianza respetuosa ? Que te crees que será como el tarot ? Te lees un mísero libro y ya eres pro?
Pues mira niña , para criar con respeto, lo primero es que los padres estén lo más equilibrados posible . Así que ahora no me vayas de abanderada de eso ,porque apaga y vámonos .
Yo creo que lo ha puesto porque para ellos es tan común que no se ha dado cuenta.
 
pobre Marquitos!!!como tu señora no puede dormir siestas,se compra libros para joderte la tuya porque si ella lee,tu también, pa que te enteres bien de lo que es estar embarazada,hazle casito a la pobre joe😭😭😭
 
Después de todos los traumas que le creó a la niña, le acuerda ahora la crianza respetuosa.
Si ella tiene traumas, no me quiero imaginar las que tendrán sus hijos, ya que ella repite el mismo patrón.
 
Después de todos los traumas que le creó a la niña, le acuerda ahora la crianza respetuosa.
Si ella tiene traumas, no me quiero imaginar las que tendrán sus hijos, ya que ella repite el mismo patrón.
Es que me acuerdo que decía hace tiempo que en esa casa se hablaban todos con mucho respeto, se pedían las cosas por favor, daban las gracias siempre... y ahora resulta que se compra un libro porque grita mucho a sus hijos. En qué quedamos?? No me creo para nada ese modo zen que ha activado de repente.
A saber cómo le han tratado a ella de pequeña y a la hermana para tener esos problemas internos, se ven a la legua.
 
Ha vuelto a no pixelar lo que se vé por las ventanillas de coche. En los primeros minutos de video ya he visto el vado, la caja de comunicaciones y el color de una pared que tardo muy poquito en localizar sabiendo donde vive. Es que no se da cuenta , no lo hace ni adrede , pero es tan corta que no sabe tooooodaaaaa la información que da en cada imagen , su lenguaje corporal cuando miente también la delata . Y luego nos quería colar lo del crío como madre arrepentida. Un jamón. Eso sí estoy loca por saber el nombre que le va a tocar a sacra. Yo esperaba algo tipo "aura" a juego con la hermana, karma , chakra , lluvia . A ver qué le poneeeee. Con el otro crío, las primas más veteranas recordarán que junto "Noelia " con "piel " o algo así, se lo invento ella. Dio la explicación escribiendo en una pizarra que tenía en casa. Pues ahora igual hace algo parecido.
 
Back