SARA INISTERRA

a mi la expresión "en toda la flor"me resulta vulgar y chabacana..como es ella..lo del queso queijo fue hilarante las pechas de reir..y primas de valencia que temperatura tenéis para que la tipa salga con chaqueta de borreguito?ahhhhh...la cueva...alias Narnia
Estamos a 20 grados. En su pueblo , a primera hora de la mañana y última de la tarde ,puede refrescar. Pero frío no hace. Ahora mismo son las 22:27 horas y en mi casa la ventana del balcón está abierta para que entre airecillo. Vivo a 3 km del ayuntamiento de valencia
 
Que feo está el uñas no?? Cuando ha enseñado lo del irrigador ha salido un momento por detrás y me ha parecido que se estaba dejando barba...
 
Alguien ha visto el truñovlog de hoy?? No me van los enlaces para verlo sin darle visualización
 
Estamos a 20 grados. En su pueblo , a primera hora de la mañana y última de la tarde ,puede refrescar. Pero frío no hace. Ahora mismo son las 22:27 horas y en mi casa la ventana del balcón está abierta para que entre airecillo. Vivo a 3 km del ayuntamiento de valencia
o sea calor, quien dice 20, dice algunos graditos mas,pero para llevar chaqueta de borreguito.....en las cuevas la temperatura es constante en invierno y en verano...esta claro que la cueva de Sara es del paleolítico....y no del neolítico.
 
Chicas, que dice que es la elegida porque tiene un grillo.

Ver el archivo adjunto 3538833

Y dice que le ha comprado un terrario. 😂😂😂😂😂

Eso es una pecera de plástico para transporte. Menuda maltratadora de animales.
anda anormal suelta a ese pobre insecto,en cautividad dices que no hay peligro,si hija no se te vaya a meter en tu apest...sa flor... le ha puesto hasta lechuga y una zanahoria poria...eres una borrega como la chaqueta que llevabas con 24 grados y llamandote borrega insulto a esos animalitos
 
Si no puedes con el enemigo, únete a él!! Ahora va a domesticar cucarachas, grillos y todo tipo de insectos que se la cuelan por debajo de esa puerta, que tras más de dos años viviendo ahí, aún no han tenido tiempo de sellar.....
 
Si no puedes con el enemigo, únete a él!! Ahora va a domesticar cucarachas, grillos y todo tipo de insectos que se la cuelan por debajo de esa puerta, que tras más de dos años viviendo ahí, aún no han tenido tiempo de sellar.....
Sí, pero si llega a ser una cucaracha dice que se la iba a enseñar a los niños y luego matarla... 😵‍💫
Ahora resulta que el grillo ha vuelto a su casa varias veces y que es una señal... cada día está peor de la cabeza, de verdad lo digo.
Y esos niños aguantando humedades, suciedad y toda clase de bichos, que pena.
 
Sí, pero si llega a ser una cucaracha dice que se la iba a enseñar a los niños y luego matarla... 😵‍💫
Ahora resulta que el grillo ha vuelto a su casa varias veces y que es una señal... cada día está peor de la cabeza, de verdad lo digo.
Y esos niños aguantando humedades, suciedad y toda clase de bichos, que pena.
El grillo le puso huevos en la bota esa de plástico y volvía por las crías. 😂😂😂
 
Back