SARA INISTERRA

Y explicándonos el sueño se ve claramente sus vidas y miserias.

Marcos NO ESTABA por ningún lado.
La abuela gominolas es la que está criando al bebé.
Alma y Nel estaban por ahí pero de figurantes.
La hermana es su apoyo pero a la que le sale algo desaparece.

Podría seguir, me gusta el tema de los sueños, pero si quiere más que me haga un bizum🤪
 
Y explicándonos el sueño se ve claramente sus vidas y miserias.

Marcos NO ESTABA por ningún lado.
La abuela gominolas es la que está criando al bebé.
Alma y Nel estaban por ahí pero de figurantes.
La hermana es su apoyo pero a la que le sale algo desaparece.

Podría seguir, me gusta el tema de los sueños, pero si quiere más que me haga un bizum🤪
Muy buen análisis prima. Yo también me he fijado en el detalle del uñas, que no estaba, he pensado lo mismo.
Lo raro es que las primas no salgamos en el sueño 🤣
 
Sara da mucho asco....es mala pero mala,intenta lavar su imagen ágora pero los videos están ahí...
A mi lo que me chirría es que no para de decir La Niña y sinceramente primas yo creo que es un NIÑO lo que pasa que ella claramente quería niña
 
Sara da mucho asco....es mala pero mala,intenta lavar su imagen ágora pero los videos están ahí...
A mi lo que me chirría es que no para de decir La Niña y sinceramente primas yo creo que es un NIÑO lo que pasa que ella claramente quería niña
Hombre yo no creo que mienta en eso, qué ganaría con ello?? Si al final se va a saber si es niño o niña. Sería ya para encerrarla, vamos.
 
Prima @Helenaconh se te ha olvidado subir el clip donde la MADRE ARREPENTIDA del años dice de A que si se muere en el parto no pasa nada, total no la conocen de nada🤷
Después, la madre del año,se pasó meses llorando un aborto que sufrió y cada vez que iban a ver a N en las ecografías montaba un drama.
MADRAZA!!!!
Ver el archivo adjunto 3531844Ver el archivo adjunto 3531845Ver el archivo adjunto 3531846

Toda la razón prima, ahí va
Sara Inisterra en estado puro, no perderse la cara del machomen

Ver el archivo adjunto VID_20231123_205120_268.mp4
 
Así es este ser. Monta el numerito por un SUPUESTO aborto, que sólo estaba en su cabeza, porque no tenía prueba ninguna de estar embarazada, más que "ella conoce su cuerpo", y parece que se acaba el mundo, pero ante problemas en el parto, se parte de risa soltando lo que vemos. Me repito como el ajo, pero vuelvo a decirlo, poco le está cayendo para lo que se merece.
 
Back