SARA INISTERRA

Holaa :) efectivamente, yo la sigo desde hace 10 años. Y he terminado aquí. Una lastima. Lo del peque siempre ha estado claro. Sara es mi prueba de que el karma existe. Así que bien. Encantada de estar por aquí
Bienvenida prima…
Y también me acuerdo cuando dejó a Alma sin regalo y la niña buscando por toda la casa llorando desconsolada…
Sare tiene todo pensado, Alma en un año cuidando de Nel y Sacra y ella con tiempo para dormir.

Y la casa no la reformaran nunca… Cualquier día pasará algo gordo en la casa y con lo que pillen se irán a “lo que puedan” de nuevo…
Nadie en su sano juicio viendo como está la parte de abajo se compra la de arriba…
Y cuando firmaron la compra de la de abajo ya llevaban un tiempo y sabían todos los problemas de humedad que había… Y aun así compraron……
Y aquí hemos puesto muchas veces casas y pisos asequibles en su pueblo. Asequibles para una pareja qie cobre 2000€ al mes que es lo mínimo de lo mínimo…
 
Prima Helenaconh, mil gracias por poner una vez más las pruebas de lo que esté ser repugnante ha dejado a su paso por las redes. Está claro que no sólo no exageramos, más bien nos quedamos cortas.
Ya es cruel que una niña de 4 años (fue antes de N) haya ido a cssa de los abuelos la víspera de Reyes a celebrar el cumple de su madre y le hayan dado cualquier cosa, y cuando llega a su casa se encuentra que no hay nada. Los niños, y más tan pequeños, no inventan. Si ella tenia expectativas tenia que ser por algo. Luego se justificó diciendo que M trabajaba esa noche (seguro que cuando hizo el video todavía no se había ido al garito) y que se lo querían dar juntos. .. pero si fuera así, seria muy fácil decir "no te preocupes, que los reyes tienen mucho trabajo y seguro que cuando te levantes mañana te han traído algo".
No sólo deja a la pobre cría sin regalo, sino que no le importa colgar el vídeo tan pancha, como si no fuera con ella.
De verdad, poco karma tiene para lo que se merece.
 
De verdad que es increíble lo de este ser...me acordaba perfectamente de los vídeos que ha puesto nuestra prima...pero aún así me sigue sorprendiendo...es que me parece incomprensible lo del día de papá noel o reyes...no entra en mi cabeza.
El otro día nos pasó a nosotros,que se cayó a la mayor un diente que no nos esperábamos porque estaba muy agarrado aún y nos pilló a las diez menos cuarto de la noche un martes...no teníamos nada de reserva! Y me puse nerviosa...sólo de pensar la tristeza con la que iba a levantar la niña al día siguiente u no ver nada y yo saber que no había nada...hice vestir a mi marido y con una excusa que nos inventamos del trabajo,se fue a la típica tienda de barrio que está hasta las 10 y compró pues lo que pudo...unos kit kat,las típicas mierdas que no se las compras nunca porque son caras y el par de eurillos...
Que no fué el mejor ratoncito,desde luego,pero que hicimos lo que pudimos para que se levantará y hubiese algo...tbn.
Al final es cuestión de ser madre/padre y saber el daño que puedes hacer con una cosa tan simple...y más en su caso,en esas fechas tan marcadas...alucino...pobres niños y que pocos sentimientos muestra en el video...y cuando dice " quieres que te vean lo fea que eres" en serio??? La queda muy grande el título de madre
 
A mi el de la niña el día de papa Noel me rompe el Alma… Le hubiese comprado un maletín de estos con rotuladores, colores, aquarelas y un libro de no más de 20€ y la niña feliz como una perdiz… Ella pero grabando con el mejor iphone… Qie se lo cambian casi cada año…
A mi también me da pena que lástima mala madre
 
Yo también los vi en su día , pero como impacta . Sobretodo su medio sonrisilla mientras su hija está sufriendo , porque con cuatro años si no te dejan regalos en navidad . Es como para un adulto que le roben o echen del trabajo . A nivel emocional el sufrimiento es el mismo . Quieres que te vean fea llorando ? es una frase lapidaria por todos los lados , es maltrato , agresión y alevosía , porque encima lo graba y lo cuelga . No voy a ir yo ahora de madre perfecta , pero si cometo tal cagada como madre y encima me grabo, cuando me veo de nuevo me doy vergüenza y lo ultimo que hago es mostrárselo al mundo . El problema grande , es que ella no reconoce eso como una mala acción ,
Ojalá esos niños vuelen pronto de la cueva , se traten y se liberen de esas lacras .
 
Back