SARA INISTERRA

Perlitas de la influencer de moda:

- "Sienta como muy bien a la cara"
- "Sin ser así muy ostentosa es vestidorcita."
- "He cogido la talla XS y todavía me lo veo que por aquí tengo un poquito de bolsa."

Dice varias veces "No os voy a engañar". Qué pasa, Tarita? Tienes que aclararlo porque el resto de veces sí que engañas!? :sneaky:
 
Bueno, nuestra musa con nuevo haul de m..da de Shein :ROFLMAO:
Más de lo mismo, os ahorro ver el video para que no os durmáis: ropa hortera a más no poder y pantalones a reventar para seguir creyendo que tiene una talla que no tiene, además de ser todo "super chulo"
Me meoooooooooooo:LOL::LOL::LOL:


Qué me decís de este look Saco de patatas?? jajajaj
Ver el archivo adjunto 1773609
Por dios! se mira al espejo con esa ropa?
Ver el archivo adjunto 1773611

Look Jaimito Borromeo :LOL:
Ver el archivo adjunto 1773612

Luego el fin de traca: como siempre, una talla menos..Tarita, asume la talla que tienes en realidad, qué pareces un chorizo! jajaja
Ver el archivo adjunto 1773613
El look Jaimito Borromeo deja ver el cuerpazo de curvas que se está trabajando entre el gym y prozis...
???
 
Por Dios, que alguien le diga a esta mujer que deje de hacer "jauls" de moda!! De lo peor que he visto en mucho tiempo ? mal gusto, descripción de las prendas penosa y pose hortera... Sara, de verdad, tienes muy poca idea de hacer looks, y tus conocimientos de tendencias son entre pocos y nada!!
 

Vengo de ver el haulcito primas ???. Esta vez se merece nuestras visualizacioncitas ??? no tiene desperdicio... Ni la descripción de la ropita como las camisitas vestidorcitas, ni sobretodo los chalecos??????? me meeeooooo lo mal que le quedan los chalecos!!!!!! Cómo puede alguien, con las t*tas tan desproporcionadamente grandes, parecer una tabla de madera???? ????????.
Tarita, me as hecho reirme un ratito, asi que ahí tienes mi visitita a tu videito bien merecidita ??? pero porfavor, aprendete alguna palabrita nuevecita antes del próximo haulcito porque si escucho otra vez " Vestidorcita" O " Vestidora" Me va a dar un parraquito ??
 
Dios mío, cuando se pone la sudadera de pelo rosa con los pitillo rotos, las deportivas y el gorro gris y dice: pero mirad qué mona!!!!

Pero si así iba yo al instituto en el 2005 ??

En serio...influenciará a alguien...?es que la ausencia de estilo es TOTAL...
 
Back