SARA INISTERRA

Telita con la negacionista. Lo he visto en el Instagram de Malbert y me han dado ganas de pegarle. Voy a buscar a ver si tiene hilo
En serio hay gente que niega la existencia del bicho?? Definitivamente si, a la mierda nos vamos.. Es que tengo la sensación de que, como sociedad, hemos llegado a un punto de insensatez en todos los aspectos.. De egoísmo y tontuna pura, que parece que estemos rodeados de putos monos, con perdón a los pobres monos.. Ellos por lo menos siguen colgados de los árboles, sin problemas y rodeados de naturaleza, más felices que unas pascuas los mamones, a ver si los que evolucionaron fueron ellos... Sería épico ??
 
Primas me meo!! Dice mi marido que te pasa.. Le enseño la foto de Jennifer López versus Sarichon y dice... Pero q son la misma? No puede ser si esa parece una yonki no? ?
Sara deja los parecidos razonables anda... Que no eres un bellezon... Tampoco eres un adefesio.... Pero baja de la nube anda dejate de tonterias de estas que ya estas en los treinta., un poquito de madurez
 
Dios mío, cuando se pone la sudadera de pelo rosa con los pitillo rotos, las deportivas y el gorro gris y dice: pero mirad qué mona!!!!

Pero si así iba yo al instituto en el 2005 ??

En serio...influenciará a alguien...?es que la ausencia de estilo es TOTAL...
Yo también iba así,en esos años,y pensé lo mismo al verla???
 
Back