SARA INISTERRA

Esta mujer cada vez aburre más, sube videos de relleno, va a haul de shein semanal, si no tiene contenido que se dedique a otra cosa, subir vídeos por subir, no lo entiendo.
 
Laura Yanes, su hilo se llama Laura dameuneuro Yanes. Es una niña de papá consentida y prepotente, con un pasado muy feo respecto a los animales (abandonó a su gato moribundo después de caerse por la ventana, fruto de su propia negligencia), falsa y repelente, pero que no es más cutre porque no entrena. Vive en su mundo de fantasía y tiene el dedo bloqueador hecho callo ya. Ella en sí es un meme!
Gracias prima, le echaré un vistazo y seguro que tendrá otra hater mas Jajajajajajajajajaj
 
Pues para que veías la diferencia De foto de hace dos años. Sigue viviendo en la playa, estamos a mediados de verano y la única diferencia es que tiene un “bebé demandante”. Con más motivo creo que le falta sol. Es muy fuerte, pero una persona que en fotos antiguas estaba morena y ahora parezca un cadaver...
 
Buaaa ahora a soportarla también en TikTok!!!
Y q razón tenéis,ya no da para nada,pero cuando se de cuenta q apenas se mueve el hilo volverá a liarla,no os vayáis muy lejos!!
Esta chica tiene tan poco interés que ni en el hilo nos movemos... Sus vídeos se ven muy poco, pero ha vuelto a crecer 100 seguidores de repente.
 
Esta tia es tonta. Ayer haciendo una encuesta de si preferíamos rubia o morena, y ganaba de morena por goleada. Luego en la foto le pone la de la peluquería que mejor rubia y la otra como no sabe decir no y tiene la autoestima por los suelos le dice siii siii , rubiiiia que tengo ansiiiia
 
Esta chica tiene tan poco interés que ni en el hilo nos movemos... Sus vídeos se ven muy poco, pero ha vuelto a crecer 100 seguidores de repente.
Y va a peor eh. El contenido nuevo que está generando no le interesa ni a sus seguidores, solo hay que ir a ver el número de visitas. A mi me parece genial que enfoque el canal a cosas que le gusten a ella, pero claro es que para atraer el interés hay que valer y aparte que ya lleva años generando el mismo contenido, si no triunfó en su momento ya no lo va a hacer y más cuando de repente cambia el contenido del canal. Los hauls de shein aburren porque no sabe ni posar ni tiene ningún tipo de estilo definido. Los videos de ejercicio no le interesan a nadie, Sarita no vas a ser la nueva Patry Jordan, para eso hay que valer. Y si piensa enfocarlo a la nutrición le digo lo mismo, Carlos ríos ya existe. Y lo más importante de todo, siento decirte que no tienes carisma tampoco. Sorry.
 
Bueno primas, decir que os sigo en las sombras, pq no sé que tiene esta mujer que me empuja a ver sus vídeos, debe ser el morbo a ver cual será su próxima mentira.
No me animo a comentar nunca, pq soy del pensamiento que, antes de criticar mejor dejar de ver, pero esto ya me irrita bastante. Así que como sé que nos lees me voy a dirigir a ti Sara, me enerva que uses indistinta y alegremente las palabras alergia/intolerancia a la leche.
Punto 1, la alergia es algo bastante grave, provoca shock y cierre de las vías respiratorias, tanto en el consumo directo del alimento en sí, como por contaminación cruzada. Tu no tienes alergia a la leche, que en todo caso sería a la proteína láctica, incluso conozco casos que han de tener cuidado con la carne de ternera por su contenido en proteina. Entiendo que la gente lo confunda, pero ¿que se supone que estabas estudiando? Minipunto para tu cursito de nutrición.
Punto 2, yo soy intolerante a la lactosa, y los que verdaderamente lo somos evitamos comer alimentos que contengan leche por que los síntomas no son nada agradables, y pueden durar días, cuanto si más comernos un helado cargadito de lactosa. Y tu te permites el lujo de hablar de la intolerancia y añadir que no todos los días, pero algún día por semana te comes un helado (ERROR 404 BRAIN NOT FOUND)
Vamos a ver retrasada (como a ti te gusta llamarnos) o te informas bien o dejas de dar información equivoca, pq encima te las das de experta y la imagen que das es vergonzosa. Por no hablar de tu estomago inteligente capaz de confundir la leche de soja con la de vaca, pq me puede cortocircuitar el cerebro.
Que no digo que no tengas un problema, pq tu aspecto así lo demuestra, pero vete a un médico en condiciones, no con un test de la farmacia y vengas a dar lecciones.

Ay que agusto me he quedado
 
Bueno primas, decir que os sigo en las sombras, pq no sé que tiene esta mujer que me empuja a ver sus vídeos, debe ser el morbo a ver cual será su próxima mentira.
No me animo a comentar nunca, pq soy del pensamiento que, antes de criticar mejor dejar de ver, pero esto ya me irrita bastante. Así que como sé que nos lees me voy a dirigir a ti Sara, me enerva que uses indistinta y alegremente las palabras alergia/intolerancia a la leche.
Punto 1, la alergia es algo bastante grave, provoca shock y cierre de las vías respiratorias, tanto en el consumo directo del alimento en sí, como por contaminación cruzada. Tu no tienes alergia a la leche, que en todo caso sería a la proteína láctica, incluso conozco casos que han de tener cuidado con la carne de ternera por su contenido en proteina. Entiendo que la gente lo confunda, pero ¿que se supone que estabas estudiando? Minipunto para tu cursito de nutrición.
Punto 2, yo soy intolerante a la lactosa, y los que verdaderamente lo somos evitamos comer alimentos que contengan leche por que los síntomas no son nada agradables, y pueden durar días, cuanto si más comernos un helado cargadito de lactosa. Y tu te permites el lujo de hablar de la intolerancia y añadir que no todos los días, pero algún día por semana te comes un helado (ERROR 404 BRAIN NOT FOUND)
Vamos a ver retrasada (como a ti te gusta llamarnos) o te informas bien o dejas de dar información equivoca, pq encima te las das de experta y la imagen que das es vergonzosa. Por no hablar de tu estomago inteligente capaz de confundir la leche de soja con la de vaca, pq me puede cortocircuitar el cerebro.
Que no digo que no tengas un problema, pq tu aspecto así lo demuestra, pero vete a un médico en condiciones, no con un test de la farmacia y vengas a dar lecciones.

Ay que agusto me he quedado
Te aplaudo con las orejas.
 
Back