SARA INISTERRA

Me bajo de la vida,la que no tiene minutos para cocer un huevo dando lecciones de esto???
Ver el archivo adjunto 1535095
insoportablemente ,insoportable...creo q esta llegando su hora.En bajada y sin frenos
Pero se puede ser más hipócrita y falsa? Spoiler alert: NO

Qué me cuentas Sara, eres la menos indicada, me río yo de tu forma de cocinar, que se reduce a tirar alimentos de bote en un cuenco, mezclar y servir. Gazpacho? Comprado. Huevos duros? También. Cremas de verduras? Estupendas las del mercadona (con lo que se tarda en hacer una crema de verduras dios de mi vida). Garbanzos? De bote. Caldo? En tetrabrik. Y así hasta el infinito. Explícame otra vez esa parte la lección dónde predicas con el ejemplo y los demás somos unos vagos, que me he perdido. A mí me da tiempo de cocinar comida sana, con buenas verduras que yo misma elijo, cocer huevos, hacer gazpacho, sacar a mi hija a que le dé la luz del sol... Ah espera, que no tengo gastados los botones de la play ni me paso la vida en el foro dejándome la vista y mi salud emocional. Vives en una realidad paralela
 
Yo sus videos ni los miro, me cansa y me aburre. Lo que no quiere ella es dejar de vivir de YouTube y ponerse a trabajar 8 horas fuera de casa y tener que madrugar, por eso está haciendo el intento desesperado de subir videos y stories. Aunque tenga otra de sus pataletas ya no cuela. No hace más que el ridiculo
 
Yo he dejado de ver sus vídeos y su Instagram. Solo me paso por aquí. Paciencia, que llegará el momento en el que le toque tragar su orgullo y ponerse a currar (de verdad). Me transmite mucha negatividad y toxicidad. No soporto verla ni escucharla porque no me aporta nada, es una de las personas más desagradables que he visto por YouTube (y en mi vida). Así está tu hilo Sara, que hasta tus "haters" aborrecen hablar de ti, si nos ponemos de acuerdo abandonamos todas y te quedas en la miseria. Ya no podrás hacerte la víctima ni culpar de todos tus males a las brujas del foro. Reconócelo, adoras tener a gente hablando de ti y por eso eres así de violenta en tus respuestas y reacciones, malhablada, maleducada y tóxica. Qué poco me queda por este hilo también...

Por cierto, de todo el tema de Palomeitor, el hackeo y las acusaciones tan graves que lanzó a diestro y siniestro no se sabe nada más?
 
Sube tantos vídeos seguidos porque le hace falta el dinero,se durmió en los laureles y ahora.....claro la niña pa septiembre necesitará un montón de cosas,aquí puedes solicitar una ayuda y en función de la renta te la dan o no,alli no sé. Pero de todaas formas a veces no te cubre ni la mirad de los gastos.
El ya podia espabilar un poco y buscar otro trabajo también, porque tal y como esta todo,yo el futuro de los locales de ocio lo veo muy negro.
 
Me bajo de la vida,la que no tiene minutos para cocer un huevo dando lecciones de esto???
Ver el archivo adjunto 1535095
insoportablemente ,insoportable...creo q esta llegando su hora.En bajada y sin frenos
pues hipócrita a más no poder...con esto se piensa que somos tontos? yo creo que si la gente que la sigue y cree en ella no ve esto, es que están ciegos...
 
Sube tantos vídeos seguidos porque le hace falta el dinero,se durmió en los laureles y ahora.....claro la niña pa septiembre necesitará un montón de cosas,aquí puedes solicitar una ayuda y en función de la renta te la dan o no,alli no sé. Pero de todaas formas a veces no te cubre ni la mirad de los gastos.
El ya podia espabilar un poco y buscar otro trabajo también, porque tal y como esta todo,yo el futuro de los locales de ocio lo veo muy negro.

Aparte ya me diras con 40 años trabajar los findes tocando como si tuviera 28 y teniendo hijos peor aun, en unos años lo veo cantando en el pub con el baston.
 
Primas hemos flipando todas por lo visto con ese storie jajaja, que cara más dura tiene, la que prefiere viciarse al fornite antes de cocer un huevo!!! es que es un chiste de mujer.
Es para mandarle un DM y decírselo lo que pasa esq yo solo tengo mi cuenta personal y no quiero que me vea jajaja
 
Back