SARA INISTERRA

A mí también me ha llamado siempre la atención, la ausencia en las compras de productos básicos de higiene y limpieza... nunca veo estropajos, balletas, fregonas etc, ni como bien dices tampoco pasta de dientes, desodorante, gel etc.
De todas formas, hay muchas cosas que seguro que compra y que no las enseña como el ketchup que se ve cuando abre la nevera, galletas, mayonesa etc etc, aunque no creo que sea el caso de los productos de limpieza, esos no los enseña porque no los compran.
[/QU
A mí también me ha llamado siempre la atención, la ausencia en las compras de productos básicos de higiene y limpieza... nunca veo estropajos, balletas, fregonas etc, ni como bien dices tampoco pasta de dientes, desodorante, gel etc.
De todas formas, hay muchas cosas que seguro que compra y que no las enseña como el ketchup que se ve cuando abre la nevera, galletas, mayonesa etc etc, aunque no creo que sea el caso de los productos de limpieza, esos no los enseña porque no los compran.
El ketchup cree en la nevera jajajjaja
 
Tarita...te quería preguntar algo aprovechando que nos lees: te veo mucha tripilla, estás embarazada o algo?

Eso sí, parece un embarazo que aparece y desaparece según tu postureo, no!? :sneaky:

Ver el archivo adjunto 1513485
Prima, que no te enteras, q ya dijo el otro día que es que la tripa aún no la tiene "definida".
Que yo pensaba que una tripa se definía una vez que estas plana, y luego quieres marcar abdominales, pero por lo visto no... :hilarious: :hilarious:
 
Vamos a ver, ella y el marido se pasan el día entero en casa, me estás diciendo que ni te da tiempo a triturar unos tomates, cocer huevos y hacerte una crema de verduras? PEro si hasta la fideua la hace con caldo de pescado ya hecho, como no le va a salir la compra por140€?barata me parece. Y bueno el gazpacho más de lo mismo, que es triturar verduras....
 
Vamos a ver, ella y el marido se pasan el día entero en casa, me estás diciendo que ni te da tiempo a triturar unos tomates, cocer huevos y hacerte una crema de verduras? PEro si hasta la fideua la hace con caldo de pescado ya hecho, como no le va a salir la compra por140€?barata me parece. Y bueno el gazpacho más de lo mismo, que es triturar verduras....
Yo no sé cómo no se aburren en casa todo el día y sin hacer nada. Es que hasta el "vaguerio" llega a cansar... Ellos felices, yo no lo entiendo.
 
No los compra porque no los utiliza. Para eso ya esta el quita olores.
Primas es que de verdad, sino tiene tiempo pa cocinar tampoco tendrá pa limpiar ??
Ella con las toallitas y ambientador de mikado de frutos rojos ya lo soluciona todo. Toallitas limpia muebles, toallitas limpia cocina, toallitas limpiabaños y mikado en todas las estancia y apañao! ? ✌
 
Ya se está desquiciando por los stories... Que desproporcionada es siempre su respuesta, esta chica está siempre a la que salta. No es para tanto que le pregunten si va a trabajar fuera de casa o si va a dejar Youtube para dar la respuesta de mierda que ha dado, en la que solo veo proyección de sus inseguridades. Además que pretende? No para de crear hype, para que coj*nes pregunta si todo le sienta mal?
 
Bueno y se me ha olvidado comentar que ella dijo en el famoso vídeo de que no iba a dar más explicaciones que dijo que no iba a sacar más a los niños y que no iba a decir que comian cada uno... joder que poco le ha durado jajajaja
 
Prima, que no te enteras, q ya dijo el otro día que es que la tripa aún no la tiene "definida".
Que yo pensaba que una tripa se definía una vez que estas plana, y luego quieres marcar abdominales, pero por lo visto no... :hilarious: :hilarious:
Yo con lo de los helados he flipado.
No se que clase de "retraso" tiene.
Es alérgica a la lactosa y se zampa 20 helados..... Menos mal que sabes que es alérgica, porque cualquiera lo diría.
Y bueno lo de hoy.... Cada día esta peor de la cabeza. No salir del zulo que se ha montado le afecta cada día más.
No se merece ganar un duro, por sinvergüenza.
Tiene 42 mil seguidores y solo 2000 mg ??
Es patética, cada día tiene que comprar más seguidores porque sino se muere de hambre ?‍♀️
 
¿En serio esta chica tiene un canal de cocina,? Es increíble vamos...dice que a veces no hace arroz por no ponerse a cocerle!!! Pero es una broma??? Yo creo que no piensa lo que dice, porque sino, no es normal.
Otra cosa que me llama mucho la atención, y que pasa vídeo tras vídeo de las compras semanales... Nunca compran cosas de higiene personal!!! Ni champús, ni geles, ni cepillos de dientes, ni esponjas, ni pasta de dientes... Etc etc.... Vamos... Que en esa casa lo compran una vez al año y chimpun...
Se ve que ni se les acaba, ni reponen, ni mucho menos renuevan ( ni cepillos de dientes, esponjas) .... En fin... ( ya sólo viendo el turbante que se puso el día del pelo.... Que estaba más negro que yo que sé...)
En productos de limpieza, poco más.... Pero en higiene... Nada de nada.
No sé si alguien más se dió cuenta de esto...
Veremos que rápido se pone a comprar todas estas cosas... Porque claro, como fué ella súper previsora, compró 20.000 cosas de todo antes de la cuarentena... Y todavía la quedaba.... A que si Sara????
Hace un año ???
 
Yo con lo de los helados he flipado.
No se que clase de "retraso" tiene.
Es alérgica a la lactosa y se zampa 20 helados..... Menos mal que sabes que es alérgica, porque cualquiera lo diría.
Y bueno lo de hoy.... Cada día esta peor de la cabeza. No salir del zulo que se ha montado le afecta cada día más.
No se merece ganar un duro, por sinvergüenza.
Tiene 42 mil seguidores y solo 2000 mg ??
Es patética, cada día tiene que comprar más seguidores porque sino se muere de hambre ?‍♀️
Ya dije varias veces que esta hay muchos meses al año que paga ella al finalizar el mes... si es que se ofende con la prima pero no entiendo porque... lo tuyo no es ningún trabajo tarita.... lo tuyo es un pseudo curro, que no da ni pa pipas, te pongas como te pongas, y que cualquier persona normal lo tendría de secundario, si no le da para más, y tendría una profesión principal, pero es que tu hija de mi vida no vales para nada, eres ordinaria, cutre, vaga....
Eres una inculta de manual...
Acomplejada al máximo por su físico y cada vez estas peor..... tienes una de grasa en el cuerpo que te mueres, tripa de embarazada.... la pelambrera esa que te hace más aviejada.... eres un cuadro de comedor mujer..... amargada al maximo tu de tu mierder de vida en ese zulo tol santo dia metida.....
Tus hijos tienen carencias elementales... no hay más que verlos las ojeras que se marcan... el niño está transparente.... la niña todo el día oyendo a su madre ladrar.... y jugando a la consola.....
Es tremendo lo de esta tipa....
Y te vuelvo a decir... te veo en programas que no te cuentan visita para reírme de ti!!!!!!!! A ver si ya te enteras!!!!! CHONAKA!
 
Back