SARA INISTERRA

Uff!!¡¿Qué pintas!! Parece que está enferma, da susto al miedo. La maldad, el amargamiento y la fakta de vitamina D están pasando factura.
La compra, bura bazofia, como siempre: es el máximo exponente de la gandulería y desidia, todo cocido, etc...
¡¡Qué asco!! Ha tosido sin ponerse mano o codo delante, esparciendo sus virus x toda la cocina.
Es@s niñ@s son de compadecer.
 
ayyyy que risa primas, hice lo mismo que hicieron uds al preguntarle a sus mamás la edad de Sara, le pregunté a mi hijo de 18 años:
cuántos años le echas?
y me dijo: por qué? es hombre no?

jajajjajjaja creía que era un chico con esos filtros para parecer mujer.
ayyy cómo me he reído!!!
le enseñé la foto que tiene la pinza en la camiseta.
 
Lo de levantarse temprano lo dice como si fuera algo del otro mundo. Algo raro y excepcional que solo ella consigue hacer ! no es consciente del Hecho de que casi todo el mundo vive así. Sin embargo se echa unas siestas de 3/4 horas todos los días. Además los dos juntos. Y los niños? Que suerte tiene....
 
Lo de levantarse temprano lo dice como si fuera algo del otro mundo. Algo raro y excepcional que solo ella consigue hacer ! no es consciente del Hecho de que casi todo el mundo vive así. Sin embargo se echa unas siestas de 3/4 horas todos los días. Además los dos juntos. Y los niños? Que suerte tiene....
Los niños también, los medio "obliga" porque no me creo yo que esos niños puedan dormir tanto. Si me dices que madrugan, bueno, pero si ellos no madrugan los niños tampoco.
 
Lo de levantarse temprano lo dice como si fuera algo del otro mundo. Algo raro y excepcional que solo ella consigue hacer ! no es consciente del Hecho de que casi todo el mundo vive así. Sin embargo se echa unas siestas de 3/4 horas todos los días. Además los dos juntos. Y los niños? Que suerte tiene....
Suerte, la primera semana... después imagina estar así los 365 días del año... un auténtico coñazo... lo que se refleja en su jeto...
Respecto a las preguntas... entra en brote seguro y con cualquier flan... al tiempo.
La súper mega noticia! Que se ha pasao el nivel más pro del fornite? Que ha acabado un súper mega curso de 48 h? Que ha descubierto que esos niños en la playa están mejor???? Que él uñas va a hacer una gira por baretos de Gandía? Que se ha tenido que comprar otra agenda porque no le dan las hojas de la que tiene? Que va a entrar en gh vip con los viceversos?
 
Última edición:
Back