SARA INISTERRA

Se cree que con comprarle a Alma yogures naturales ya come sano,pero luego le compra la pasta de lentejas...muy coherente...
Dice que le va a empezar a dar a Nel frutos secos triturados en el robot de cocina...y yo pregunto desde el desconocimiento...no es muy pronto para darle ya frutos secos??no es mejor empezar con las verduras,carne etc???Es que he alucinado un poco...
Muy sano todo pero compra un buen tarro de mahonesa...pero es para Marcos ehhhhh
Y lo de los perros...están muy bien... así de pasada lo dice...van muchas veces Alma y Marcos a verles...a saber pobres animales...
Al final para qué se ha comprado el robot de cocina??Para hacer verduras al vapor y triturar frutos secos...alucino...vaya caprichosa que es Tarita...
La pasta de lentejas es bastante más saludable que la normal. Yo tengo diabetes gestacional y esa pasta me ha salvado ya que la otra no la puedo comer. Tiene la mitad de hidratos y nada de azucares.
 
También hay que tener en cuenta que El Uñas arranca hoy sus conciertos de semana santa y ya sabemos que Tarita eso no lo lleva del todo bien :sneaky:
Más bolos = más oportunidades de practicar la relación liberal unilateral que practican.
Vamos, que algo de ese escozor había hoy en el brote en Stories :whistle:
Supuestamente el no se va a acostar con otras porque cuando se quedo embarazada de Nel llegaron al acuerdo que durante el embarazo y los primeros años de Nel no lo haria porque seria una falta de respeto
 
Buenas a todas, me estreno pq aqui escribiendo pq os leo hace mucho. Esa niña.cuando tenga q ir al colegio en primero de primaria... sin nociones de lectura escritura...si que va a ir ralentizada del resto de la clase. Y no solo eso sino ambito relación social con sus compañeros...
perdon pero no se como se pone tema nuevo
 
Back