SARA INISTERRA

Pero esta tía tiene la más mínima idea de hacer hipopresivos? O busca en internet y va a la aventura...? Ahora solo falta que haga un vídeo enseñando a sus flanes como se hacen y que alguien se fastidie el diafragma o así. Muy bien.
Hace hipopresivos??? Eso hay que hacerlo bajo supervisión de un profesional.. normalmente la gente que los hace es porque tienen entrenador personal ya que es complejo y mal hechos son peligrosos.. me parece una irresponsabilidad enorme que ella los enseñe y más las que le sigan el rollo en sus casas.. y mi pregunta es.. cuándo hace los hipopresivos, antes o despues de zamparse una tableta de turron de coco y chocolate?? O hincharse a tartas caseras?? Que perdida está!
 
Hace hipopresivos??? Eso hay que hacerlo bajo supervisión de un profesional.. normalmente la gente que los hace es porque tienen entrenador personal ya que es complejo y mal hechos son peligrosos.. me parece una irresponsabilidad enorme que ella los enseñe y más las que le sigan el rollo en sus casas.. y mi pregunta es.. cuándo hace los hipopresivos, antes o despues de zamparse una tableta de turron de coco y chocolate?? O hincharse a tartas caseras?? Que perdida está!
Los hace nada más levantarse, en la cama y en pijama,mientras el uñas se va a hacer ejercicio (no sabemos si a andar a la calle o en la cama de alguna) y encima los hace muy mal, por favor, que nadie la tome como ejemplo.
 
Primas, os pido un favor , podríais ver un vídeo entero de Raúl Antón? . Es un humorista valenciano muy bueno , el último vídeo todo lo recaudado en publicidad irá para la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP)

Primas hay que verlo en Facebook para que dé dinero, os dejo el enlace

Edito: borro enlace. Lo he estado viendo en Facebook y no hay publicidad. Si se quiere ayudar hay que verlo en YouTube permitiendo los anuncios del vídeo, es decir, sin usar bloqueadores de publi.
 
Última edición:
Si es que en un par de vlogs Tarita reconoce que la niña se aburre con las fichas...
Tío, con la de cosas increíbles que hacen ahora en los coles cómo disfrutaría esa cria! La educación que está en marcha ahora no tiene nada que ver con la nuestra, y esa niña se lo está perdiendo todo...:unsure:
Ella que tanto se informa, si indagase un poquito en internet vería que hay materiales super chulos y manipulativos, hechos con cosas de reciclaje u objetos de casa, que serian más llamativos y provechosos para esa niña. Pero como no tiene ni p*** idea de nada, ni de que destrezas debe desarrollar en la niña, pues ahí está, mandándola a colorear el árbol de verde y la ventana de azul, porque a su madre se le antoja asi.
 
¿Pero qué le pasa tanto poner zoom a los labios en las stories y con esas caras? Argggg, no la soportooooo.
Pienso lo mismo prima...que pesada enfocando todo el rato la boca y los dientes...que sí que ya nos hemos enterado que te pusiste ortodoncia...qué pena que no te arreglaran también tu vocabulario y tus formas Tarita...
Es que no puede hablar normal en los stories??O sale haciendo el payaso y con risa forzada o haciéndose zoom a su cara.
 
Ella que tanto se informa, si indagase un poquito en internet vería que hay materiales super chulos y manipulativos, hechos con cosas de reciclaje u objetos de casa, que serian más llamativos y provechosos para esa niña. Pero como no tiene ni p*** idea de nada, ni de que destrezas debe desarrollar en la niña, pues ahí está, mandándola a colorear el árbol de verde y la ventana de azul, porque a su madre se le antoja asi.
Sólo indaga en internet para hacerse sus galletas de garbanzos, enseñar las t*tas y poco más...le da igual la educación de su hija,qué pena madre mía.
 
Hace hipopresivos??? Eso hay que hacerlo bajo supervisión de un profesional.. normalmente la gente que los hace es porque tienen entrenador personal ya que es complejo y mal hechos son peligrosos.. me parece una irresponsabilidad enorme que ella los enseñe y más las que le sigan el rollo en sus casas.. y mi pregunta es.. cuándo hace los hipopresivos, antes o despues de zamparse una tableta de turron de coco y chocolate?? O hincharse a tartas caseras?? Que perdida está!
Es que para ella, que todo lo sabe, sería una estupidez pagarle a alguien para que le enseñe algo... por favor...! Pero bueno, me consuela pensar que simplemente meterá la barriga pa'dentro y ya pensará que está haciendo un hipopresivo:ROFLMAO:
 
Es que para ella, que todo lo sabe, sería una estupidez pagarle a alguien para que le enseñe algo... por favor...! Pero bueno, me consuela pensar que simplemente meterá la barriga pa'dentro y ya pensará que está haciendo un hipopresivo:ROFLMAO:
si lo piensas los hipopresivos parecen estar hechos para ella... hacer ejercicio en la cama tumbada sin hacer ná (sus hipopresivos claro está, a su modo)! jajaja luego hace un poco de elíptica (moderado según ella, yo creo que andando podría incluso hacer más...) y le llama entrenamiento.
 
Lo que es increíble es que hay gente que siga esas “rutinas”. Hay en YouTube gente muy profesional que cuelga vídeos con ejercicios en casa no esto que ni rutina ni seria ni nada.Lo que hace la ignorancia eh, que no necesitas ni profesores ni médicos ni profesionales de nada. La universidad : perdida de tiempo y dinero no?
 
Back