SARA INISTERRA

El IG de Tarita es una mina de oro. :hilarious::hilarious:
Esta foto no sabría ni como definirla...entre Sara ahí toda reventona que horror ese pecho tan apretado, y el uñas (que asco me da :vomit::vomit::vomit:) esa mirada que pone de "ummm soy sexy nena te voy a fecundar..."
Ese granazo en mitad de la frente.o_Oo_Oo_O
Ver el archivo adjunto 990683
La van a ahogar!! Que foto más fea, y que pinta de sucio tiene el sexy_man!!
 
Había pensado en hacer un grupo de Telegram, por si un día se nos cae el foro o por si nos apetece hablar de otras cosas.

Pero no se me ocurre un buen nombre para el grupo que represente bien a estos seres. o_O

¿Que os parece la idea?
Si os animáis y lo creamos al final dadme ideas para ponerle nombre al grupo. :rolleyes:

Ahhh que casi se me olvida esto pa' ti Tarita, la gimnasta :finger:

**Editó para decir que un grupo no, sería un canal en telegram que sigue siendo anónimo si si se quiere.
El grupo no porque es como los de whatsapp y me había hecho un lío.
Me parece buena idea prima, yo me apunto aunque no controlo mucho del Telegram ese (n)
 
Exacto. Si necesitas que tu escote salga en TODAS las fotos que cuelgas igual sí que tienes un problema que la cirugía no ha resuelto...

Ver el archivo adjunto 991439
Yo creo prima que por mucho complejo que aún tenga, eso creo que va para subir seguidores tanto en Instagram como en YT, en todos sus vídeos sale enseñando escote (qué me parece perfecto eh??? Pero todas sabemos que le encanta que cuatro babosos le hagan comentarios de lo guapa que es).
 
Yo creo prima que por mucho complejo que aún tenga, eso creo que va para subir seguidores tanto en Instagram como en YT, en todos sus vídeos sale enseñando escote (qué me parece perfecto eh??? Pero todas sabemos que le encanta que cuatro babosos le hagan comentarios de lo guapa que es).

Eso es cierto. Si te pones escote por que sí, por ti y por que te gusta no andas dándole las gracias a los cuatro babosos que te lo comentan en cada foto.
 
Eso es cierto. Si te pones escote por que sí, por ti y por que te gusta no andas dándole las gracias a los cuatro babosos que te lo comentan en cada foto.

Exacto. Además en YT, con el tema del pecho creo que se ve más que claro. Ella dice que no graba toooooda su vida, solo una pequeña parte y resulta que justo en esa pequeña parte siempre tiene al niño en el pecho, sabe que eso le sube seguidores si o si, aunque solo vean sus vídeos por verle el pecho.
 
Había pensado en hacer un grupo de Telegram, por si un día se nos cae el foro o por si nos apetece hablar de otras cosas.

Pero no se me ocurre un buen nombre para el grupo que represente bien a estos seres. o_O

¿Que os parece la idea?
Si os animáis y lo creamos al final dadme ideas para ponerle nombre al grupo. :rolleyes:

Ahhh que casi se me olvida esto pa' ti Tarita, la gimnasta :finger:

**Editó para decir que un grupo no, sería un canal en telegram que sigue siendo anónimo si si se quiere.
El grupo no porque es como los de whatsapp y me había hecho un lío.
A mí no me da la batería pá tanto :wacky:
 
Back