SARA INISTERRA

No puedo con la emoción...será mañana por fin el día en el que veamos el "ansiado" y tan anunciado cambio de decoración del salón (que ya hemos visto 20 veces de una manera o de otra en los últimos Stories y vlogs)??:meh:
 
No puedo con la emoción...será mañana por fin el día en el que veamos el "ansiado" y tan anunciado cambio de decoración del salón (que ya hemos visto 20 veces de una manera o de otra en los últimos Stories y vlogs)??:meh:
Me la imagino con la bandeja de Ferreros enseñando su salon. En plan la Preysler, pero con las t*tas en la garganta :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Me descargo Telegram mañana primas!! Pero también deberíais mirar quienes piden el link..que seamos usuarias de "siempre" en este hilo...que luego como decís, hay infiltradas
 
PERO QUE LE PASA AL UÑAS CON LA BOCA?!!! Acabo de ver el vídeo ahora mismo y parece una iguana con la lengua... :facepalm:
JAJAJAJJAJAJAJJAJ PRIMA QUE ME MICCIONO he pensado lo mismo parece una lagartija cazando moscas dios mío ajajajajja no puedo más he echado una carcajada al leerte que se me acababa hasta el aire AJAJAJAJA el uñas AKA iguanita
 
Back