SARA INISTERRA

Lo primero que te dicen es eso prima, que formación en atragantamientos en bebés para empezar con el método. Pero ella que le vamos a decir, si sabe de todo!!

Mi pequeño tiene 13 meses y le sigo dando todo triturado, porque se que come la cantidad que necesita y porque me da terror que se atragante y no saber que hacer. Pan y galletas si que le doy pero el resto todavía no me fio.
 
Mi pequeño tiene 13 meses y le sigo dando todo triturado, porque se que come la cantidad que necesita y porque me da terror que se atragante y no saber que hacer. Pan y galletas si que le doy pero el resto todavía no me fio.

Te entiendo en eso prima, yo también soy muy miedosa, supongo que será cuestión de tiempo y que lo veas preparado.
 
Yo tampoco entiendo muchas cosas , pero lo que me repatea es que está pululando por los canales lo del mundo fit y comer "sano " cuando la mayoría no saben ni lo que es eso ni tienen formación para ir dando lecciones.
Tampoco entiendo que alguien que está todo el día en casa digan que les gusta cocinar pero lo compren todo hecho.
No seré yo la abanderada de la mejor nutrición pero es que hay cosas que claman al cielo .
Si hay personas que trabajan todo el día y tienen tiempo para cocinar sano y variado para toda la semana ...no entiendo que alguien que esté en su casa y diga que le guste la cocina no lo haga . Puro postureo, mentiras y vagancia

¡ Y egoísmo puro y duro, pri! Tener hijos y darles esa alimentación es de juzgado de guardia...
 
Desde luego que eligen ellos al final prima, nosotros seguimos también con la lactancia pero es que lo de BLW me da pánico con esta hija mía, dos veces lo intente y no veas cómo se metía todo el trozo en la boca, es así de brutica :ROFLMAO: asi que esperaremos un poco.
Pregunta tonta, has probado a ponerle trocitos más pequeños en la bandeja de la trona?. También te digo que cuando ya tienes otro hijo, no eres tan miedosa en general. Aunque depende de la manera de ser, a mi marido le daba un poco de susto.
De todas maneras, antes o después, todos acaban comiendo solos.
 
Pregunta tonta, has probado a ponerle trocitos más pequeños en la bandeja de la trona?. También te digo que cuando ya tienes otro hijo, no eres tan miedosa en general. Aunque depende de la manera de ser, a mi marido le daba un poco de susto.
De todas maneras, antes o después, todos acaban comiendo solos.

Quieres Decir más pequeños que el tamaño de BLW? la verdad que no por qué si con esos trozos ya se lo metía en la boca, me daba miedo dárselo mas pequeño.
Ahora estamos con los dientes ya casi listos jeje, así que espero que de aquí a nada poder darle trozos, más que nada por qué es una niña que si ve el trozo de fruta se tira por el, en papilla ya es otra cosa, creo que disfrutará más.

Edito para decir que entonces seguiré siendo miedosa prima por qué creo que con el bichito que tengo en casa ya he hecho el cupo :ROFLMAO:
 
Mientras no hagáis como unos que yo conozco que a la niña con meses (sin dientes) querían que comiese ya un puchero como un adulto y un primo mío que con 9 años aún comía papillas y purés (solamente ) porque no le salía de los :eggface::eggface: masticar y no le gustaba nada, eso sí, le dabas chucherías o bolleria y bien que masticaba ....:banghead:
Hay gente pá tó .
 
Quieres Decir más pequeños que el tamaño de BLW? la verdad que no por qué si con esos trozos ya se lo metía en la boca, me daba miedo dárselo mas pequeño.
Ahora estamos con los dientes ya casi listos jeje, así que espero que de aquí a nada poder darle trozos, más que nada por qué es una niña que si ve el trozo de fruta se tira por el, en papilla ya es otra cosa, creo que disfrutará más.

Edito para decir que entonces seguiré siendo miedosa prima por qué creo que con el bichito que tengo en casa ya he hecho el cupo :ROFLMAO:
Pues sin agobiarse. Cada uno a su ritmo y como mejor le funcione.

Yo por las experiencias que he tenido, creo que les gusta más cuando comen ellos. Les da como más satisfacción su autonomía. Lo que si he observado es que comen mucho mejor si los incorporas en las comidas familiares, y ellos ven lo que comes. Así te piden probar muchas cosas.
 
Mientras no hagáis como unos que yo conozco que a la niña con meses (sin dientes) querían que comiese ya un puchero como un adulto y un primo mío que con 9 años aún comía papillas y purés (solamente ) porque no le salía de los :eggface::eggface: masticar y no le gustaba nada, eso sí, le dabas chucherías o bolleria y bien que masticaba ....:banghead:
Hay gente pá tó .
Pues con 9, no. Pero sé de uno que mamó casi 5 años y a los cuatro aún pedía todo triturado. Eso si, las galletas de choco las masticaba de miedo. Sus padres acabaron hartos de llevarse la batidora a todas partes
 
Mientras no hagáis como unos que yo conozco que a la niña con meses (sin dientes) querían que comiese ya un puchero como un adulto y un primo mío que con 9 años aún comía papillas y purés (solamente ) porque no le salía de los :eggface::eggface: masticar y no le gustaba nada, eso sí, le dabas chucherías o bolleria y bien que masticaba ....:banghead:
Hay gente pá tó .
Yo conozco a uno que a los macarrones se lo tenían que batirlo :banghead::banghead: ya mayorcito por el mismo motivo que no quería masticar
 
Atención primas, Sarita ya se siente como la Pantoja. Por lo visto iban hoy a Elche y han preguntado en instagram que les recomendasen un sitio para comer. Les habrán dicho alguno, y Tarita se le ocurre colgar una foto a tiempo real etiquetando donde comían( y que luego diga que lo que se cuenta en el foro es peligroso). Pues por lo visto las flanes al ver la foto del bar se han acercado a hacerse una foto con ella. Y Sarita toda orgullosa. A ver si le va a coger gusto a salir de la batacueva para verse con sus flanes.
 
Pues con 9, no. Pero sé de uno que mamó casi 5 años y a los cuatro aún pedía todo triturado. Eso si, las galletas de choco las masticaba de miedo. Sus padres acabaron hartos de llevarse la batidora a todas partes
Yo recuerdo ser pequeña y entre los primos hacer apuestas si el día de su comunión le pasarían el menú por la batidora o masticaría , creo que fue la primera vez que lo vi masticar algo , aunque claro...el menú que pusieron no era para necesitar una dentadura de hierro , yo creo que comió algo por evitar el cachondeo pero comió poco , eso sí ...la tarta no dejo nada.
Es que el tío era vago de narices y los papis sus criados .
 
Atención primas, Sarita ya se siente como la Pantoja. Por lo visto iban hoy a Elche y han preguntado en instagram que les recomendasen un sitio para comer. Les habrán dicho alguno, y Tarita se le ocurre colgar una foto a tiempo real etiquetando donde comían( y que luego diga que lo que se cuenta en el foro es peligroso). Pues por lo visto las flanes al ver la foto del bar se han acercado a hacerse una foto con ella. Y Sarita toda orgullosa. A ver si le va a coger gusto a salir de la batacueva para verse con sus flanes.
Comprobado , algunas de sus flanes son del mismo nivel , no creo que a ninguna persona en su sano juicio , educada y con algo de cultura le hiciese gracia reconocer que es flan de esa, creo...., a lo mejor hay alguna educada con cultura y sin vergüenza ajena .
Si un día entran a robarles , también será culpa del foro o ella por decir en tiempo real que no están en casa?
 
Back