SARA INISTERRA

El mercadona no tiene buena calidad, hasta venden panga ¡Por dior!
Como siempre digo, es carne que le inyectan agua y son animales que han vivido una vida encerrados y a base de antibióticos.
Come menos carne y de mas calidad, y a ella que le gustan los pucheros que coman mas legumbres.
Y me cito a mi misma para decirle que con el niño, ahora que tienen mas dinerets, aunque sea solo a él, en vez de la tintada del vernal comprarle la carne eco y el pescado de lonja, ya que tanto querías otro hijo, dale lo mejor.
 
Con decirte que las verduras que come la niña son los trozos que le machaca en la sopa, las legumbres que come son los lazos esos de lenteja roja que se los hace con tomate frito de bote, y el pescado lo compra congelado y rebozado.
Esa niña le iría bien hasta quedarse en el comedor.
Pero que es que Tarita no sabe hacer unas buenas lentajas? O un buen cocido? Es que no hay ni comparación unos garbanzos de bote con unos bien hechos
 
No he visto el vídeo porque escuchar a esta mujer me enerva, pero con vuestros resumen es me hago una idea... Por lo que os leo ella se cree que come muy sano ...pero a la niña no le da la misma comida de la que comen ellos?
La vi una vez en un vídeo que ella se hacia una buena ensalada y a la niña le daba salchichas de esas malas y flipe...pero no pensaba que siempre le daban comida de esa.

Si tiene casi 5 años ya ...que le dan de comer entonces ? Y quiere empezar con BLW? Pero esta mujer saber que hacer en casi de que el niño se atragante?... Ha hecho algún curso o formacion de ello?
Prima,sólo dice: ésto para mí,ésto para Marcos,ahhh!!! y unas uvas t unos lácteos,para la niña.Qué vergüenza,esa niña tenía que estar comiendo ya sus platos de lentejas,verduras aunque sea en puré,pescado,etc,pero sin tanto camuflaje,no ha educado bien a esa niña en el tema de la alimentación,en fin.....qué buen vasallo,si tuviera buen señor.
 
¿Cómo puede esta Tarita jactarse de que su ambición en la vida es única y exclusivamente ser madre?
Mandan huevos...
Sólo se dedica a eso y lo hace peor. La pobre niña tiene que soportar estar encerrada en esa cueva, no ir al cole, ni jugar con otr@s niños, ni ver la luz del sol, ni ir de picnic, ni a la playa, y para que no de la tabarra, la tienen enchufadita a una pantalla todo el día.
Por si esto fuera loco, la alimentación que recibe es pura porquería. Vale que ella y Marcos coman mierda, pero a tus hijos, intentas darles lo mejor, digo yo.
Dice que la compra que ha hecho es sana, será una broma. No sé, no lisa un
 
El mercadona no tiene buena calidad, hasta venden panga ¡Por dior!
Como siempre digo, es carne que le inyectan agua y son animales que han vivido una vida encerrados y a base de antibióticos.
Come menos carne y de mas calidad, y a ella que le gustan los pucheros que coman mas legumbres.

Exacto es que no hay ni comparación, yo tengo la suerte de ternelo de casa y vaya diferencia, hasta en el color antes de hacerlo, en todo vaya... Eso que enseño Tarita es una mezcla de agua y hormonas que les dan.
 
Prima,sólo dice: ésto para mí,ésto para Marcos,ahhh!!! y unas uvas t unos lácteos,para la niña.Qué vergüenza,esa niña tenía que estar comiendo ya sus platos de lentejas,verduras aunque sea en puré,pescado,etc,pero sin tanto camuflaje,no ha educado bien a esa niña en el tema de la alimentación,en fin.....qué buen vasallo,si tuviera buen señor.
Y los yogures que le da a la niña (n).
Ya que sabe tanto lo que compra ella tienen menos azucares (y los compra azucarados:banghead:) pero lo que le quitan de azúcar se lo ponen de grasa normalmente mantequillas.
El queso fresco batido tendría que darle a la niña, o yogures ecológicos, yo compro los naturales del aldi que están buenisimos y no llega a 40cent/unidad.
Es que no le dan una cosa sana, encima las uvas que vienen fuera de temporada y sin pepitas (todos los frutos que no tienen semilla han sido modificados, ella que tiene las teorías de las avionetas que gasean a la humanidad con gastroenteritis, pero a su hija le da plátanos y eso:wacky:)
 
No entiendo bien de que va Sara. Es muy contradictoria, dice que pasa de las tendencias del mundo fit y sano, pero luego va dando lecciones de nutrición cuando comen fatal? Esa es la típica compra de alguien que pasa 10 horas fuera de casa, no de alguien que se autodenomina youtuber ama de casa. Yo también paso olímpicamente de las dietas y de comer avena y quinoa, la avena se la daban al ganado en mi pueblo y la quinoa no me gusta nada, pero compro toda la verdura carne y pescado en el típico mercado de barrio de toda la vida, además huevos y pollo siempre de corral. Y no me gustan nada los precocinados, hago yo la masa de pizza y comida tradicional, paella, tortilla, gazpacho, legumbres guisadas... Pero garbanzos congelados? Que mierda es esa... .
 
La tortilla guisada es de otro planeta...nunca vi algo así. Que mala pinta por dios! La reina de las recetas, a ver cuando le dan la estrella michelin
No he visto lo de la tortilla guisada esa y no sé cómo la habrá hecho pero sí que hay una región donde ese es un plato más o menos típico , aunque no recuerdo de donde es y tampoco lo he probado .
 
Ver el archivo adjunto 986673

Es que me la imagino con su archiconocido arte del laterio, abriendo una lata de fabada y una tortilla de esas embalsadas y . . .:vomit:
Vale, esa no es la tortilla guisada que yo he visto, la otra no me llamaba la atención pero es que esta de la Tarita da asco , directamente .
 
Gracias por los resúmenes del vídeo sois unos soletes!
Yo tampoco entiendo dos personas que están en su casa no tenga tiempo de cocinar.
Y lo compre todo ya cocidos, congelados.
La educación alimentaria que le está dando a Alma es pésima, por los vídeos anteriores que he visto de su compra semanal.
Que enseñarle a comer a tu hij@ eso tiene que vivirlo para contarlo porque algun@s telita y se tire de lo más fácil para no pelear cada dia y esa no es la solución.
 
El mes que viene se va poner interesante, con lo del destete y dice Tarita que va a empezar el Baby Led Weaning. Ella, la experta en todo. Espero que le vaya muy bien y así el niño tome verduras como toca, porque ésta se sigue creyendo que con que Alma se tome los fideos cocidos en un caldo donde ella se ha hervido verduras, a la niña le llegan todos los nutrientes...

A ver cuanto les dura la etapa "fit"
La mayoría de la gente que hace blw no sabe primeros auxilios, y con ese método hay riesgo de asfixia y atragantamiento. Yo creo que es fundamental hacer un curso antes de aventurarse sin saber a hacer algo. Dudo mucho que ella se haya informado y que sepa lo que hay que hacer. Ahora pensamos que podemos implementar cualquier cosa en nuestros hijos sin formación y luego vienen los disgustos. Y esto lo extrapolo a lo educativo, el poner fichas sin ton ni son es contraproducente e ineficaz en los aprendizajes .Más valía que escuchara a los profesionales de vez en cuando que si existen es por algo ,y que por mucho que se empeñe no sabe lo que hay que hacer en muchos contextos ,a las fichas que le ponía a su hija me remito .
 
Back