SARA INISTERRA

Yo no me lío a cocinar cosas muy elaboradas casi nunca, no tengo tiempo, la mayor parte del dia estoy fuera de mi casa, pero lo de los pimientos y cebolla troceados me parece surrealista sinceramente. Son verduras que aguantan mucho tiempo en el frigo, no veo necesidad de eso, encima todo el plástico que se gasta en envasar eso, debería estar hasta prohibido. Así nos va con la vagancia del primer mundo.
Luego, esta mujer come como un broker de Wall Street que se pasa todo el día fuera de su casa. Increíble. Ellos comen cosas sin azúcar pero consideran que a la niña sí que hay darle azúcar. El tema es que hoy en día la gente piensa que comer sin azúcar ya es comer sano. Y no es así. Nuestros abuelos y padres comían cosas con azúcar sin tantos edulcorantes, pero comían verduras, legumbres, pescado y carne frescas, sin tantos químicos y mierdas que hay hoy en día, y además se molestaban en cocinar. Esa es la diferencia.
 
Es flipante la cantidad que gente que bloquea por chorradas en Instagram y la cantidad de comentarios que borra, sólo deja comentarios de peloteo y te bloquea en Insta sólo por darle me gusta a un comentario que a ella no le gusta. De hecho la seguía para ver sus mirdstoris. Pues mira Sarita, me da igual que me bloquees porque puedo mirar tu perfil desde otra cuenta sin que te enteres y da igual que borres los comentarios, sigues siendo una maleducada, choni y muy cortita.
 
En serio que ella da entender que su compra es comida sana? que ha estado mirando un coach? Jajajajajaajajajaja Esta Sara contando chistes es buenisima
aceite de coco de bote, 50 mil bolsas de congelado, hasta los garbanzos!! y otras 40 bolsas de verduras de micro, mas el arroz en tazitas, estando en casa todo el Santo dia!! Pa mear y no echar gota!
 
Buenas noches primas que de días sin escribir..xdxd.....me he quedado en shock..al ver el dineral que se ha gastado en jilipolleces....la de tabletas de cacao que gasta esta mujer a la semana...después las verduras y los garbanzos congelados....joder más vaga no puede ser...si está todo el puñetero día en casa....eso no es x tiempo eso es por qué es perra para poder trocear en unos minutos las verduras...después que clase de alimentación le da alma??claro que sí hija mía todo lo "sano" para ustedes y para la niña nada más que mierdas,llena de azúcar....después compra muy "sano" pero después se mete entre pecho y espalda la tortilla guisada....anda vagita déjate de tantas chorradas,y más comida mediterránea y mover el pandero....
 
Anda que lo ultimo de Instagram, que no paran dice :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Para cuatro días que salen de casa ahora resulta que está todo el día por ahí.
Por lo menos me alegro por esos niños, vitamina D y salen de la batacueva.
Eso mismo he pensado yo prima...ahora resulta que se nos va a hacer una aventurera y todo para dos días que se han ido a Asturias y luego a casa de sus padres a pasar las Fallas...madre mía lo que hay que ver...así por lo menos parece más contenta y no se pasa el día despotricando contra todo
 
Os he estado leyendo a todas por el vídeo de la compra semanal de nuestra Tarita y es la primera vez que lo digo y seguramente me caerán muchas aspitas rojas, pero para mí la compra no ha sido de las peores la verdad...
Es cierto que la carne, el pescado y las verduras yo las compro en sus tiendas correspondientes del barrio, pero tampoco voy a negar que a veces por comodiad compro los plátanos en mercadona o alguna vez he comprado unos pinchos morunos en mercadona, yo que se...
Lo de los garbanzos congelados entiendo que es porque quiere echar unos cuantos al arroz y si no has hecho cocido tampoco me parece mal que los compre así alguna vez.
No es por defenderla porque ya sabeis que Tarita me cae fatal, pero en cuestión de alimentación no me atrevo a opinar porque yo no soy ejemplo de nada y conozco mucha gente que comen muchísimo peor que Tarita.
Yo de pequeña he comido siempre muy variado y con dieta mediterránea pero tampoco niego que me he zampado alguna vez unos donuts o galletas en el desayuno con colacao y aquí estoy con buena salud gracias a Dios.
Es que ya hemos llegado a un punto que parece que todo es malo, que si el azúcar, que si los procesados etc...hay que comer saludable pero sin obsesionarse.
Bueno primas solo quería dar mi opinión, que nadie se lo tome a mal.Un beso a todas!!
 
Última edición:
Pues al ritmo tan "desenfrenado" que están saliendo , uuuuhhh, que se compren protección solar , sobretodo para los niños , no sea que ahora las criaturas se les queme la carita y diga que son alérgicos al sol .
Tarita, protección solar que el sol empieza a dar fuerte , te informo que hay también facial y para bebés y niños , unas gorritas y agua para ellos .
Que mucho tratar a tus seguidores como tontos pero está visto que la inculta es la que habla a la cámara y con la salud de los niños no se juega .
 
Pues al ritmo tan "desenfrenado" que están saliendo , uuuuhhh, que se compren protección solar , sobretodo para los niños , no sea que ahora las criaturas se les queme la carita y diga que son alérgicos al sol .
Tarita, protección solar que el sol empieza a dar fuerte , te informo que hay también facial y para bebés y niños , unas gorritas y agua para ellos .
Que mucho tratar a tus seguidores como tontos pero está visto que la inculta es la que habla a la cámara y con la salud de los niños no se juega .
Dice que no para de salir y esta en un descampado..... No sea que por casualidad los niños conozcan a otros niños y hagan amigos y esas cosas... Madre mía, lo de esta tía no tiene nombre.
 
Back