SARA INISTERRA



Aquí están...los dos cultos... Adelantar el vídeo hasta donde están los dos en la cocina.

Sale diciendo Marcos que le duele los pies cuando se despierta y que le va bien andar descalzo.
Entonces nuestra Sarita, que ahora también es podóloga, dice que tenemos que caminar sintiendo el suelo, que ella tiende a caminar pisando hacia fuera ((Sarita, para corregir eso se usan plantillas, de nada x el consejo)) ...

Luego ya cuando hablan de la Coca-Cola, apaga y vámonos!! Sara x lo menos dice algo con lógica, que la Coca-Cola no es muy buena, que es mejor agua, comer sano y moverse, pero que de vez en cuando no pasa nada... Pero Marcos??? Que dice que las industrias farmacéuticas piensan que la Coca-Cola es un elixir y x eso las campañas contra la Coca-Cola.

Aunque seguidamente Sarita suelta otra perla... Que en este mundo hay de todo y tenemos que comer de todo, que si tenemos los recursos para inventar la Coca-Cola no cree que sea tan mala...
También hay recursos para los que han inventado las drogas y matan a gente...pero oye! Cómo lo han inventado tampoco es tan malo según tu teoria no sarita?

Y la última joyita de Marcos.... Me encanta hacer pensar a las mujeres x las mañanas.... Enserio??

Madre mía!!! Qué de tonterías juntas en un sólo vídeo. Soy la única que está enganchada a los videos de sara aunque no la soporte? Ahora mismo no estoy pasando un buen momento personal y me entretiene ver video sexual de Sara sólo para criticarla. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver, yo creo que acudiendo a clases de canto para que te enseñen a entonar y no desafinar puede cantar de una manera correcta prácticamente todo el mundo. Otra cosa ya es tener el don de cantar y tener un vozarrón, cosa que el uñas no tiene.
Vozarron no tiene, pero tiene oído musical, un timbre agradable y particular y la voz rota. Al principio escuché algunos covers de él que no me gustaron nada, pero tiene otros que me parecen buenos, pero tampoco es nada del otro mundo claro.
 
Ver el archivo adjunto 986673

Es que me la imagino con su archiconocido arte del laterio, abriendo una lata de fabada y una tortilla de esas embalsadas y . . .:vomit:
Yo seguía antes a un chico por Youtube que hacía la tortilla de patatas guidadas, yo nunca la hice.
Cuando le sobraba tortilla de patatas lo hacía era más estilo con la salsa que queda cuando hace albóndigas, para que esté más jugosas.
 
Mirando el vídeo que ha puesto una prima me ha dado por ojear uno que me ha salido de compra antiguo.
He tenido que hacer captura, las uñas del uñas:wtf:, y aunque no se oye dice los batidos de chocolate para Sara, y ella ¡¿Yoooo!?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No engañáis a nadie, el vídeo es muy del principio, de echo creo que de esas yo la seguía, y dice que ya no comen productos ligth pero se cuidan Screenshot_20190324-160438.png :sour:, debió empezar ahí el curso de nutrición
 
Madre mía!!! Qué de tonterías juntas en un sólo vídeo. Soy la única que está enganchada a los videos de sara aunque no la soporte? Ahora mismo no estoy pasando un buen momento personal y me entretiene ver video sexual de Sara sólo para criticarla. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Video de Sara quería decir, lo de sexual lo ha puesto mi móvil solito que está algo salido... O eso parece :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
https://hooktube.com/watch?v=D2NmuUs-nhg
Ayyy primas no se si habeis visto este vídeo del uñas cantando con Manu Tenorio...de ahí viene su "amistad" jaja se creerían que por salir en la tele una vez ya iban a ser famosos...
Que cutre lo mal que canta el manicuras y nuestra Tarita en primera fila chupando cámara...me parto!!!
ESTOY ENCANTADO DE HABERME CONOCIDO, es lo único que veo en ese vídeo. Además de una imitación pésima al acento.
 
Ostras, he visto un vídeo de Sara en el que la lleva su la guardería, no lo sabía. Pero, ¿durante cuánto tiempo fue Alma a la guardería? Se ve que la niña está encantada de ir y que a ella no le gusta llevarla por tener que madrugar, que lo hace para dedicarse a cantar? En serio? si canta fatal!!! Madre mía que personaje.
 
Ostras, he visto un vídeo de Sara en el que la lleva su la guardería, no lo sabía. Pero, ¿durante cuánto tiempo fue Alma a la guardería? Se ve que la niña está encantada de ir y que a ella no le gusta llevarla por tener que madrugar, que lo hace para dedicarse a cantar? En serio? si canta fatal!!! Madre mía que personaje.

Una semana. La niña se resfrió y dijo que nunca más.
Al parecer El uñas le dijo que tenía potencial :sneaky: e iban a ver cómo se le daba. Quedó en nada.
Lo de madrugar, ser constantes en algo, explorar sus límites...no va con ellos. O eso, o es que se dieron cuenta de que canta de pena :whistle:
 
Una semana. La niña se resfrió y dijo que nunca más.
Al parecer El uñas le dijo que tenía potencial :sneaky: e iban a ver cómo se le daba. Quedó en nada.
Lo de madrugar, ser constantes en algo, explorar sus límites...no va con ellos. O eso, o es que se dieron cuenta de que canta de pena :whistle:
Muy buen ojo no tiene el uñas si decía que Tarita tenía potencial como cantante...me parto...imaginaros como productor musical,tampoco le veo mucho futuro al manicuras con esas predicciones la verdad.
 
Back