SARA INISTERRA

Gracias prima!me voy a ahorrar todos los descalificativos que me pasan por la mente sobre esta tipa....
Solo espero que ella reciba lo mismo que estos perros(para bien o para mal)confío en el karma para ello.
Y si les ha hecho algo malo,que se le caiga el pelo con una multa poderosa.
Al hilo de la multa poderosa, hace días que quiero comentaros, el otro día me pase por el hilo de la clarissa y de casualidad leí a una prima que decía que la había denunciado por subir vídeos estando de baja y había dado todos los datos y que ahora iba a hacer lo mismo con los ohannos, que estaba harta de que vivieran del cuento y madre recién parida que antes de las 6 semanas suba vídeo denuncia.
Yo no lo haré, pero en el fondo me parece bien, soy autónoma de las de verdad y aunque me parece bien que se ganen la vida como quieran (no así que expongan menores) yo he estado de baja 2 meses porque no me ha quedado mas coj*nes y ganando mucho menos.
 
Hola primas!! Es la primera vez que me animo a escribir he visto el vídeo que ha subido y me he quedado a cuadros... Tiempo de calidad para su hija dice,ejem,y mientras ellas comen sushi la niña pegada al teléfono y les llama pesadas porque están hablando y no le dejan escuchar bien, que lastima me da!!
Un besooo
Pero luego va dando clases de educación y respeto a los demás padres...anda Tarita mírate tú primero, ya sabemos que es una niña pero ya me he fijado en varios detalles así de Alma cuando está viendo algo, luego dice Tarita que su hija nunca corta a los adultos cuando están hablando.
 
Yo tras escuchar al uñas cantando en el vídeo...he tenido que quitarlo y todo que horror. :sour::dead:

Y a ese ser le pagan por cantar? En serio?

Ver el archivo adjunto 983970
He pensado lo mismo prima...y encima estropeando la canción del genial Roy Orbison...sin palabras...no me extraña que Manu Tenorio les dejara de seguir...le habrá escuchado cantar!!
 
Esta fatal la están diciendo que es un bulo y no de entera y encima insultando a la gente que amablemente le pide que no difunda el bulo porque es lo que quieren. Es un bulo para crear alarma social

Es maravilloso, por favor :hilarious:
La gente diciéndole que es un bulo y ella erre que erre, llamando a las otras retrasadas :hilarious::hilarious::hilarious:

Screenshot_20190322-222138.png
Ahí diciendo "a ver si os enteráis, cortitas"
Y la que no se entera es ella :smuggrin:
 
A ver lo del vídeo de Momo lo vi anoche alertando a los padres,y por lo visto esta saliendo en las noticias,hoy he visto varias via inernet, es algo muy serio si una persona esta metiendo imágenes en vídeos para niños para que hagan cosas que no deberían hacer,como quitarse la vida
 
Back