SARA INISTERRA

Está bien hablar de lo que pasa y que la policía ha comentado que la gente no crea en esos bulos, pero de ahí a insultar a la gente que le siguen me parece vergonzoso...
Existen formas y formas de decir las cosas...
 
Pufff después de las historias de momo de verdad que ya era lo que me faltaba por ver, de verdad no se da cuenta que hace el ridículo? De verdad que esta señora es así? De verdad que hay gente que la sigue y le sigue regalando el oído? De verdad?
A parte de inculta, choni, egocéntrica, desagradable, mal hablada, insegura y tener muy poquita personalidad es que es muy atrevida porque sin saber de nada de todo opina. Vergüenza ajena he sentido
 
Al hilo de la multa poderosa, hace días que quiero comentaros, el otro día me pase por el hilo de la clarissa y de casualidad leí a una prima que decía que la había denunciado por subir vídeos estando de baja y había dado todos los datos y que ahora iba a hacer lo mismo con los ohannos, que estaba harta de que vivieran del cuento y madre recién parida que antes de las 6 semanas suba vídeo denuncia.
Yo no lo haré, pero en el fondo me parece bien, soy autónoma de las de verdad y aunque me parece bien que se ganen la vida como quieran (no así que expongan menores) yo he estado de baja 2 meses porque no me ha quedado mas coj*nes y ganando mucho menos.

Que sí, Prima.
Yo soy Pensionista y mi marido SLL con un socio siendo electricistas y siendo 3 más de 1700 euros cada uno de régimen general cada mes y aparte el mínimo, es una estafa!
 
Última edición:
Llama tontitas a su seguidoras y la cortita es ella. Que se informe antes de hablar la bocazas.
Yo no vi todos los stories xk me estaba poniendo de los nervios pero vaya que era para decirle justo eso... que se informe bien que es una estatua y no una persona como decía ella ! Es más leí hace unas semanas que el autor salió diciendo que por todo lo ocurrido la estatua ya no existe, que se la cargó
 
Hola primas! Llevo días sin escribir pero leyendo, y he visto los storis que habéis comentando por aquí, Sara no duermas más ya no sabes si está soñado o lo está viviendo, que alma te dice cuando cambia de vídeo de Youtube, y tú estás atenta ( cuando pasa eso)
Que mal lo paso por el peque todo el santo día colgado y hablando de crisis deja el móvil y coge bien al bebé. Que tus historias puede esperar. O tú bebé también tiene que saber que cada cosa tiene su tiempo.
 
Prima, te aseguro que las Fallas no son así, que tiene sus partes malas....no lo vamos a negar (sobretodo para los que viven al lado de una falla y no son falleros) , pero las Fallas tienen muchísimas cosas preciosas que ver y disfrutar , es una fiesta callejera , da lo mismo que seas fallero o no.
Pero las Fallas tienen la parte mala sobretodo con los de fuera y los niñatos que no saben beber y no saben utilizar los petardos ni respetar , pero esos no respetan ni las Fallas ni cualquier otra fiesta donde vayan. Es lo mismo que Gandía , tienen sus cosas buenas , su cultura, sus actividades, sus fiestas ....y la parte mala, que tienen a Tarita , que de cultura 0, de educación menos y se pasa la vida gritando y rezumando odio allá por donde pasa .

Si prima, eso como en todos sitios, siempre hay alguien dando la nota y no me cabe duda de que las fallas es algo espectacular y que tengo ganas de ir a ver en algún momento.
 
Hola primas! Estoy un poco ausente porque tengo a la bebe mala con fiebre :( pero aprovecho ahora que se durmió para leeros y comentar cositas.
Tarita debe de estar subiéndose por las paredes como la niña del exorcista porque el uñas estos días debe estar poniéndose las botas y saltándose el pacto de pausar la relación liberal:ROFLMAO: por eso ya ha vuelto a salir su lado choni.
Luego el uñas... Cantante?? Como dice mi padre chaval tu serias cantante si no fuese por la voz, no se ni como te llaman de los sitios.
Toda la familia de Tarita es como Tarita? Viviendo en la penumbra y demás...
Y el correo?? Esta sin enviar asique seguramente luego borre y acepte la leche si es que de verdad es colaboracion y no se lo inventó, en breves publicidad de leche, ya veréis :ROFLMAO:

Bff esos storis... Dios que sensación de suciedad me dio y de dejadez... Pero bueno a alguien que no se ducha y que no debe ni de acercarse al agua no Le vamos a pedir que se peine:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ala ya me he despachado a gusto! Perdón por el tocho primas pero os echaba de menos! :love:os leo a ratos primas.
 
Back