SARA INISTERRA

Próximos videos coñazo la compra semanal y sus recetitas. Es triste Sarita, pero menos cuando la lías y montas el escándalo, el canal lo tienes un poquito muerto.
Va a ir a Master chef todo sanico Jejeje lo que no entiende esque porque sean cosas sin azúcar añadido no significa que no lleve azúcar ni grasa... y se las de de nutricionista jeje y luego edito y añado al ver su Insta ya cansa de capturas con caras raras como que hace gracia... y gracia 0 al menos a mi... lo pone como para hacer ver que tiene tanta autoestima que no la importa poner fotos desfavorecida... y ni guapa ni fea eres, yo te veo una chica normal sin más
 
Última edición:
Y ahora se pone a dar bombo a lo de las imágenes de Momo en el vídeo de baby shark cuando la Policía Nacional ha advertido que se trata de un bulo y que precisamente hay que evitar compartir las imágenes para que no lo vean los niños. Que tía tan cateta que no se informa antes de alarmar a sus seguidores.
 
Madre mia los storis.
¿Pero lo que dice se lo cree ?
Que su hija solo usa tecnología consultándolo todo, hasta si puede cambiar de vídeo, cuando lo que se ve en los vídeos es a la niña diciéndoles que habla muy alto que la molestan.
No se da cuenta que aunque la tecnología es el futuro y tienen que saber usarla, nunca tantas horas ni tan peques.
Con 4 años pasar cada día mínimo una hora delante del ordenador (siendo yo muy generosa) ella le llamara tiempo de calidad, yo le llamo fastidiarle la vista y falta de ejercicio a la pobre cría.
 
Madre mia los storis.
¿Pero lo que dice se lo cree ?
Que su hija solo usa tecnología consultándolo todo, hasta si puede cambiar de vídeo, cuando lo que se ve en los vídeos es a la niña diciéndoles que habla muy alto que la molestan.
No se da cuenta que aunque la tecnología es el futuro y tienen que saber usarla, nunca tantas horas ni tan peques.
Con 4 años pasar cada día mínimo una hora delante del ordenador (siendo yo muy generosa) ella le llamara tiempo de calidad, yo le llamo fastidiarle la vista y falta de ejercicio a la pobre cría.

¿Dice eso en los stores? Es que yo no tngo Instagram...
Eso es xke ha leído el foro y está rabiosa y reventada... jajaja
¡Excusatio non petita, acusatio manifesta, Tarita! :sneaky:
 
¿Dice eso en los stores? Es que yo no tngo Instagram...
Eso es xke ha leído el foro y está rabiosa y reventada... jajaja
¡Excusatio non petita, acusatio manifesta, Tarita! :sneaky:
Miralo en este link

https://storiesig.com/stories/sarainisterra

Ves dándole al playa a los vídeos.
En principio no va por nosotras sino por un vídeo del baby shark satánico o algo así.
Pero vaya, que esta sembrada, en su linea.
 
Tarita y El Uñas adoptaron dos perros que seguramente iban a ser sacrificados, y los tienen en un terreno de la familia en Oliva. Están allí viviendo solos. De vez en cuando pasa un tipet que tienen contratado para hacer cosas por el terreno y durante mucho tiempo sacaba en los vlogs cómo iban ellos algunos días a la semana a ponerles comida o pasar la tarde allí. Ha dejado de enseñarlo pq se ha deshecho de ellos (que era lo que había insinuado alguna vez que quería hacer) o pq se había cansado de tanta crítica.
Lo que la gente siempre le ha criticado es que deje de ponerse medallas por esas adopciones cuando lo suyo sería haberse hecho cargo de ellos con todas sus consecuencias y siendo responsable, es decir, viviendo con ellos que es lo que los perros necesitan.

En contexto: hay que tener en cuenta que ella ha reconocido ser muy caprichosa con los animales.
Tiene chinchillas y las hizo criar, le compró un pez a la cría (para que se responsabilizara con 4 años) y cuando murió a los dos días le compró otros dos... Y seguramente lo de los perros fue un impulso del que se ha arrepentido pero que es incapaz de reconocer como un error.
Gracias prima!me voy a ahorrar todos los descalificativos que me pasan por la mente sobre esta tipa....
Solo espero que ella reciba lo mismo que estos perros(para bien o para mal)confío en el karma para ello.
Y si les ha hecho algo malo,que se le caiga el pelo con una multa poderosa.
 
Back