SARA INISTERRA

Yo tb pongo sábana normal, sobre todo porque me parece un rollo tener que sacar la funda del edredón para lavarla cada vez que cambias las sábanas, pero para lo a menudo que lo hace ella (una vez cada dos meses o más ) pues bien. También os digo que una vez hablando con una compi le dije eso, que yo usaba sábana también por no tener que lavar tantísimo la funda... y ella me dijo que no usa sábana y la funda sólo la lavaba en verano e invierno, que total ella se duchaba todas las noches antes de meterse en la cama... (mi cara era un poema )

Jajajja una vez por temporada solo??:confused: Nosotros en casa no usamos entre medio del nórdico sábana, pero cambiamos las fundas nórdicas una vez a la semana en invierno y en verano si es necesario más veces.
 
A mi este último video me ha dejado muy mal cuerpo,me ha dado mucho agobio.Entre la oscuridad de la casa,los meneos que le da a la cámara,el niño apretujado,las tetotas fuera,el aceite salpicando,el pijama de ella,la cara de él,los muebles,las paredes...:arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:
 
Yo la veo muy dejada...y sin ganas de grabar...es que se nota mucho cuando habla que lo hace para salir del paso...todo el día en casa...aunque estén esperando muebles no puede salir uno de los dos con los niños a dar un paseo???Me da una pena Alma...ya es más mayorcita y es que no huele la calle la pobre.
Compra un mantel grande y dice que así le vale para el salón por si tienen invitados...qué invitados Tarita???Luego continúa diciendo que las celebraciones las hacen en casa de su madre...entonces en qué quedamos???
Igual es porque la amiga Asturiana va unos días a su casa por fallas , porque otros invitados ...no creo .
 
Pero que tiene nórdico o edredón ?
Por mi experiencia , con el nórdico no hace falta poner sábana encimera pero tienes que desmontarlo y lavarlo como si fuesen sábanas igual , si tienes edredón SÍ tienes que poner sábana encimera puesto que ese para lavarlo y secarlo es más complicado en invierno .
Pero supongo que a esta le dará lo mismo una cosa que otra, total....ya deben estar acostumbrados a la roña y malos olores:yuck:.
 
Yo tb pongo sábana normal, sobre todo porque me parece un rollo tener que sacar la funda del edredón para lavarla cada vez que cambias las sábanas, pero para lo a menudo que lo hace ella (una vez cada dos meses o más ) pues bien. También os digo que una vez hablando con una compi le dije eso, que yo usaba sábana también por no tener que lavar tantísimo la funda... y ella me dijo que no usa sábana y la funda sólo la lavaba en verano e invierno, que total ella se duchaba todas las noches antes de meterse en la cama... (mi cara era un poema )
Yo uso sabanas y las cambio una vez a la semana porque soy alérgica. Además utilizó sabanas de algodón de percal. Soy muy pija para esas cosas.
 
Que angustia me da ver así al pobre bebé tan mal porteado. Sara comprate una put* mochila en condiciones tia...que ese pañuelo es una :poop: mira como va tu pobre hijo con la cabeza bailando.
Lo lleva fatal en esa bandolera. Y que necesidad hay de estar con el nene cuando hace el sofrito, si está el uñas al lado vaciando los cubiertos del friegaplatos. Sara no se cocina cuando se portea, y menos cuando le puede saltar aceite a la criatura
 
Pero mira que comprar muebles en amazon!! Es que ya es el colmo del vaguerío vamos! Lo mismo va a ser ir a una tienda y verlos que comprarlos por amazon que a saber lo que llega!! Esta chica tiene muchos problemas pero uno de ellos es el que siempre comentamos, salir de casa.
Por otro lado, lo del principio cuando lleva a Nel en el pañuelo de porteo es un AD en toda regla y lo que parece es que es un truño o no lo ha puesto bien...que pena me dan estos niños...
 
Back